Fantasma en la Carretera de León

Wild Sword

Bovino adicto
#1
Hola! Pues les platico que en septiembre pasado venía de la ciudad de León a Toluca (q es dnd vivo) después d asistir a una expo-feria de calzado, nos fuimos un día viernes en la mañana y teníamos q regresar el mismo día en la noche.
En la camioneta de mi jefe, viajábamos 4 personas, el agente de ventas, el encargado de produccion, mi jefe (conduciendo la camioneta) y yo (que soy el diseñador del calzado). Como ya era noche y veníamos todos cansados y desvelados, el de ventas que iba en el asiento de adelante se quedó dormido, al igual que el de producción que iba en el asiento d atrás conmigo, mi jefe me dijo:
- No te vayas a dormir tu también eh? Mejor platicame algo para q no me de sueño.
Y pues yo, aunq tmbn me caía de sueño, pues para evitar que mi jefe se fuera a dormir también (¡pues iba manejando!) le platicaba cosas y el a mi. En eso, como a eso de la 3 de la mañana, en una parte de la carretera que es pura curva y a los lados solo hay desfiladeros, vimos algo q nos dejó sin habla.