Fantasma en la Carretera de León

Wild Sword

Bovino adicto
#1
Hola! Pues les platico que en septiembre pasado venía de la ciudad de León a Toluca (q es dnd vivo) después d asistir a una expo-feria de calzado, nos fuimos un día viernes en la mañana y teníamos q regresar el mismo día en la noche.
En la camioneta de mi jefe, viajábamos 4 personas, el agente de ventas, el encargado de produccion, mi jefe (conduciendo la camioneta) y yo (que soy el diseñador del calzado). Como ya era noche y veníamos todos cansados y desvelados, el de ventas que iba en el asiento de adelante se quedó dormido, al igual que el de producción que iba en el asiento d atrás conmigo, mi jefe me dijo:
- No te vayas a dormir tu también eh? Mejor platicame algo para q no me de sueño.
Y pues yo, aunq tmbn me caía de sueño, pues para evitar que mi jefe se fuera a dormir también (¡pues iba manejando!) le platicaba cosas y el a mi. En eso, como a eso de la 3 de la mañana, en una parte de la carretera que es pura curva y a los lados solo hay desfiladeros, vimos algo q nos dejó sin habla.
Conducía a una velocidad moderada, pues estaba muy oscuro y solo se alcanzaba a ver lo que las lamparas d la camioneta iluminaban, saliendo d una curva ¡¡Vimos enmedio d la carretera a una persona caminando!! Mi jefe por puro instinto dio un volantazo, invadiendo incluso el carril contrario (por suerte no habia ningun auto ni en ese ni en nuestro carril) pero no pudo esquivar del todo a la persona, pero este ni se movió ni se inmutó ni volteó a vernos, al rebasarlo, rapidamente volteé a ver hacia atras y con la poca luz que había, noté q estaba vestido con ropas como de campesino pero demasiado viejas y deshilachadas y no se veía su rostro. Mi jefe frenó la camioneta y los otros q iban dormidos se despertaron, sacamos una linterna d la guantera y nos bajamos a ver quien era, pero no había alguien. No pudo ser una persona porque les repito, iba caminando (más bien iba como si fuera flotando) a la mitad de la carretera y no había mucho espacio en las orillas para que se quitara o se saliera del camino pues solo habia barrancos hacia los dos lados.Ya nos ibamos a subir de nuevo a la camioneta cuando se escuchó como un grito y se sintió un viento heladísimo (raro porque el clima es muy cálido por ahí) nos subimos y nos fuimos de ese lugar, muy espantados. Después, un poco más adelante nos detuvimos en un pequeño restaurante a la orilla d la carretera a descansar un poco y a tomarnos un café, le comentamos lo sucedido al dueño del lugar y nos dijo q si era común ver fantasmas x esa zona xq segun cuenta, antes algunos campesinos cruzaban x ahi en la noche al regresar de sus trabajos y como es una parte de curvas y esta muy oscuro, algunos eran arrollados y lanzados al barranco por los autos. También comentó que a veces a algunos q viajaban solos, los fantasmas se les subian sin previo aviso al asiento de junto o al d atrás, por lo q era recomendable, si viajan solos en la carretera poner ropa propia o de algunos amigos o familiares en los asientos desocupados, para q no se suban los espíritus.
Espero q les haya gustado este pequeño relato.
 
S

skullevilcore

Visitante
#2
orales, buen relato, a mi nunca me ha tocado nada por el estilo, lo bueno por que se ha de sentir bien feo, gracias por compartirlo
 

bbikarus

Bovino maduro
#6
que bien q yo no jalo pa toluca! yo viajo de morelia a leon a ver a mi nena, pero q weno q no es mi rumbo, sino ya la terminaba x "diferencias irreconciliables" jajaja. Buen relato compa xD
 

Wild Sword

Bovino adicto
#12
Disculpen, no habia visto q está duplicado mi aporte, esq tenía fallas en mi conexion y pensé q no lo había podido subir y un rato después lo intenté de nuevo y ahora hay un clon, alguien puede eliminar uno xfa? gracias y de nuevo, una disculpa.
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#14
gracias por aportar la info hay tantas historias en los caminos que se deben de recopilar ¡¡¡¡
 

Yitarius

Bovino maduro
#16
a la manga... no me gustaria que me llegara a pasar algo asi :S que mal plan

por eso me da miedo manejar en carretera en la noche ajajajaja
 
Arriba