Fallas Con Tu Televisor??? Entra Aqui

#21
aaa que chido por tu ayuda, se te agradece que nos puedas echar la mano, y de paso pues comentar mi problema justo cuando ya le hiba a meter mano a la tele:
es una LG flatron modelo: RP-21FD10G
el problema es que no enciende, lo conecto al tomacorriente y prende brevemente el standby aligual suena como que esta cargando corriente pero se vuelve a apagar el foquito del standby, trato de encenderlo con el boton y no pasa nada...
cabe aclarar que es el modelo que trae integrado autovoltaje asi que creo que ese es la parte afectada...
mi pregunta es ¿ de ser esto cierto sera facil el repararlo? sera como cambiar algun fusible o desoldar y soldar algun componente ya que yo si se soldar y desoldar...
sale espero que me puedas ayudar... :vientos::vientos:
saludosss
 

Häxan

Bovino adicto
#22
aaa que chido por tu ayuda, se te agradece que nos puedas echar la mano, y de paso pues comentar mi problema justo cuando ya le hiba a meter mano a la tele:
es una LG flatron modelo: RP-21FD10G
el problema es que no enciende, lo conecto al tomacorriente y prende brevemente el standby aligual suena como que esta cargando corriente pero se vuelve a apagar el foquito del standby, trato de encenderlo con el boton y no pasa nada...
cabe aclarar que es el modelo que trae integrado autovoltaje asi que creo que ese es la parte afectada...
mi pregunta es ¿ de ser esto cierto sera facil el repararlo? sera como cambiar algun fusible o desoldar y soldar algun componente ya que yo si se soldar y desoldar...
sale espero que me puedas ayudar... :vientos::vientos:
saludosss
mm, no no creo q sea la parte averiada, aaa tu tele esta protegida, mm, LG, si esta medio raro para mi, si la verdad te recomiendo q lo lleves con un bueeen tecnico, esto es lo q puede pasar y tu tele va a girar por toda la ciudad, tu le metes mano y la dejas peor, el tecnico de la colonia le mete mano y la deja mucho peor, y el buen tecnico va a tardar horas y horas para repararla, pues ya no sabe por q tantas fallas, espero q te sirva ;)
 
#24
yo tengo un samsung CL21Z43MJ mi pantalla le salen circulos morados de repente y ademas es de 21" y la pantalla se ve en declive la lleve a samsung y me no me la dejaron bien y fui por garantia -.- solo subieron mas la imagen para que no se notara el declibe, pero se sigue no tando con peliculas de dvd, ya que tiene fondo negro y a la mitad la pelicula.

que podra ser?
 

hugska

Bovino maduro
#25
No Ps chevere que hay gente que dedica su tiempo a ayudar gracias asi que tratare de no desaprovechar tu tiempo jeje... tengo un televisor rca de 21" el caso es que de pronto dejo de verse el menu y todos los datos que mostraba; nivel de volumen, canal, etc; a cres que se deba lo podre arreglar??
 

denxel

Bovino maduro
#26
haber mira tengo una Samsung de 19'' de los modelos que salieron esos "bio plus" ya es veterana...

el problema es con el audio, al sintonizarla normalmente el audio relativamente bajo, en cambio si la ulilizo con el audio externo, esto es decir si conecto un dvd el audio esta normalmente...
que crees que deba reemplazar??... o ya de plano dala de baja
 

_E_M_

Bovino maduro
#28
disculpen la tardanza, tuvieron suerte que inicie secion por estos dias, soy el mismo... pero mas barato, jajaja,
yo tengo un samsung CL21Z43MJ mi pantalla le salen circulos morados de repente y ademas es de 21" y la pantalla se ve en declive la lleve a samsung y me no me la dejaron bien y fui por garantia -.- solo subieron mas la imagen para que no se notara el declibe, pero se sigue no tando con peliculas de dvd, ya que tiene fondo negro y a la mitad la pelicula.

que podra ser?
en primera, donde lo llevaste son rehuevones y nomas le pusieron otra falla, por aqui que se vea tantito mal la imagen es de reparar, facilitaria mas ver como sale la imagen para especificar porque podria ser la pantalla pero como se aparecen de un derrepente no, se tendria que checar las resistencias de la base y la parte del fly back, tambien checar las pistas para ver si no esta rota una pista, y dile al tecnico donde lo llevas QUE NO SE HAGA OJETE
amigo la mia tiene como un cubo se pierde el color pero esta descolorida como que tiene un cubo adentro con el de ubuntu y no recuerdo aver metido un disco con un s.o. hay bueno espero me puedas ayudar es una sonny trinitron 21 pulgadas si me puedes ayudra avisame en mi perfil
probrablemente se le tiene que dar piquete, a la pantalla, eso si seria de checar,
No Ps chevere que hay gente que dedica su tiempo a ayudar gracias asi que tratare de no desaprovechar tu tiempo jeje... tengo un televisor rca de 21" el caso es que de pronto dejo de verse el menu y todos los datos que mostraba; nivel de volumen, canal, etc; a cres que se deba lo podre arreglar??
ijole, se tendria que ver si no es vieja la tele, pero huele a eprom o integrado,
haber mira tengo una Samsung de 19'' de los modelos que salieron esos "bio plus" ya es veterana...

el problema es con el audio, al sintonizarla normalmente el audio relativamente bajo, en cambio si la ulilizo con el audio externo, esto es decir si conecto un dvd el audio esta normalmente...
que crees que deba reemplazar??... o ya de plano dala de baja
no esta tan grave, no te sale mas de 100 pesos extra de refaccion,
que onda tengo mi compu junto a la tv! es noramal que hay mucha interferencia ya q algunos canales no se ven!
depende como tienes el acomodo de todo, si tienes antena es muy probable que si ande haciendo interferencia, si es sistema por cable o satelite puedes cambiar las entradas de la señal o comprar un amplificador de señal que lo venden aprox 100 pesos en un esteren o a ese nivel de tienda,
dudas pregunten,
 

raulgs09

Bovino Milenario
#30
Gracias por el aporte si esta exelente yo tengo una bordiux samsung 19 pulgadas. Aveces se ve verde cuando la prendo y luego la apago y la prendo y ya se ve bien! que sera?

Saludos
 
#31
q onda bakunos aver si algien tiene el manual de servicio de la tv daewoo DTQ-2605FS esq ya no se ve bien solo aparece una linea a la mitad de la pantaya como si todo lo de mas estubiera apagada la lenia q se alcansa a ver es ala mitad de la pantalla y es como de medio cm muy chiqita la leina q ni se disinge nada si algien sabe q onda se lo agradesco y si tienen el manul mas chido saludos a tochos morochos ajaj
 

hugska

Bovino maduro
#32
ijole, se tendria que ver si no es vieja la tele, pero huele a eprom o integrado,
si no me falla se compro por ahi del 2001-2002 y la falla tambn ya tiene sus ayeres. pero igual cres que pueda solucionarlo(tengo conocimientos de electronica) por que ya me canse de no poder visualizar el menu para configurar el color ademas de los subtitulos
gracias:metal:
 
Arriba