Fallas Con Tu Televisor??? Entra Aqui

Häxan

Bovino adicto
#1
bueno esto es un tema prototipo para ver como la gente responde a esto, tal vez no tenga todo el conocimiento del mundo pero se algo, pregunten y yo respondo
P:eek: Antes de meterle mano a tu tv, se recomienda buen tecnico, o si sabes como se desarma armar, soldar y desoldar una tele puede servir un poco
 

jacker60

Bovino Milenario
#2
Yo nomas tengo una duda, por que ya ni tele tengo xD, pero tenia una tele que de repente la estaba viendo y pum de repente de la nada se ponia nada mas una linea azul en la pantalla xD, y el audio e iba jajaja le daba un golpe y se volvia a ver :D

ya la vendi xD

que podria haber sido? era una mitsubishi :D

y ahora tengo una sony que de repente la imagen se hace como chica de la nada jajaja xD
 

C.G.

Bovino maduro
#3
Yo tmb tengo una duda...
tengo una LCD de 23 pulgadas...y de un dia para otro se dejo de ver, pero el audio se oye perfecto...la pantalla se queda completamente negra, o morada o azul...

Cabe aclarar que el PIP (Picture in Picture) si se ve bn, pero la pantalla principal no...

Que podra ser? No me e tomado ni la molestia de llevarla con algun tecnico xD
 

musical2002

Bovino maduro
#4
pues hay te va mi duda.tengo una tele sony trinitron, serie kv-no se que mas, el asunto es el siguente, hace como dos meses quise prender la tele y pues nada no encendia se escuchaba el sonido que hacen al encender pero nada de imagen, tambien el foquito del estanby se enciende, pero como te dije de la imagen nada, y asi continuo prendiendo (se me olvidaba decirte que cuando la enciendo tambien se escucha como cuando se apaga.)hasta que despues de un rato largo o corto el televisor enciende, otro dato que tambien tengo y no se si sea importante, es que cuando estaba prendida y bueno tambien apagada antes de que le comensara a suceder ese problema se escuchaba como que algo crujia al principio yo pensaba que era el mueble donde la tenia. pero igual creo que no.
 

Häxan

Bovino adicto
#5
Yo nomas tengo una duda, por que ya ni tele tengo xD, pero tenia una tele que de repente la estaba viendo y pum de repente de la nada se ponia nada mas una linea azul en la pantalla xD, y el audio e iba jajaja le daba un golpe y se volvia a ver :D

ya la vendi xD

que podria haber sido? era una mitsubishi :D

y ahora tengo una sony que de repente la imagen se hace como chica de la nada jajaja xD
aaaa la mitshubishi pudo haber sido el integrado o se protegia de un falso contacto pero era moderna o el modelo es viejo o nuevo
aaa y lo de la sony puede ser q el voltage no esta llegando como debe de ser, tambie podria ser q el flay back se madreo, el modelo de la tele se ve nueva??? y aproximadamente de cuantas pulgadas es???
 

Häxan

Bovino adicto
#6
Yo tmb tengo una duda...
tengo una LCD de 23 pulgadas...y de un dia para otro se dejo de ver, pero el audio se oye perfecto...la pantalla se queda completamente negra, o morada o azul...

Cabe aclarar que el PIP (Picture in Picture) si se ve bn, pero la pantalla principal no...

Que podra ser? No me e tomado ni la molestia de llevarla con algun tecnico xD
aaa LCD esta algo raro para mi, para lo q se es q la lampara esta averiada, eso te viene costando 1000 pesos mexicanos, sin contar lo de el tecnico ;)
 

Häxan

Bovino adicto
#7
pues hay te va mi duda.tengo una tele sony trinitron, serie kv-no se que mas, el asunto es el siguente, hace como dos meses quise prender la tele y pues nada no encendia se escuchaba el sonido que hacen al encender pero nada de imagen, tambien el foquito del estanby se enciende, pero como te dije de la imagen nada, y asi continuo prendiendo (se me olvidaba decirte que cuando la enciendo tambien se escucha como cuando se apaga.)hasta que despues de un rato largo o corto el televisor enciende, otro dato que tambien tengo y no se si sea importante, es que cuando estaba prendida y bueno tambien apagada antes de que le comensara a suceder ese problema se escuchaba como que algo crujia al principio yo pensaba que era el mueble donde la tenia. pero igual creo que no.
aaa triniton de las mejores, sss, esa falla es bien comun y bien dificil en todas las marcas, lo q te recomiendo es llevarlo con el tecnico mas cercano (q se vea q se especifique en tv's) es la mejor opcion, lo mas probable es q hace falso contacto y se proteje, dile eso al tecnico al q se lo lleves por q puede no saber esta falla, a por cierto, cuando conectes la tele asi puede q se valla la luz por el falso contacto ;)
 

glamshine

Bovino Milenario
#8
Tengo una T.V tiene la visión muy oscura ya trate de meterle mano arreglando el brillo y contraste y demas pero sigue estando igual, cual es tu diagnostico?, es una Sony de las viejitas nunca supe que era tal vez ahora lo sepa, ahora tengo una Bravia Full HD1080p, pero mi T.V viejita me gustaba porque siempre aguanto las putizas de PS2, desde la mañana hasta la mañana del otro dia en mis fiestas, por eso la quiero a`pesar de que ya no me sirve. Saludos
 

Häxan

Bovino adicto
#9
Tengo una T.V tiene la visión muy oscura ya trate de meterle mano arreglando el brillo y contraste y demas pero sigue estando igual, cual es tu diagnostico?
3 probables fallas para eso,
1. el flay back tiene 2 ruedas para mover el brillo, giralas lentamente para ver como va quedando, ten cuidado al exagerarle por q puede averiarse la tv,
2. el flay back no sirve, aprox. cuesta 100 pesos mexicanos si lo encuentras barato,
3. la peor, la pantalla no sirve :( aprox. cuesta entre 200 y 800 pesos mexicanos.
procura llebarlo con un tecnico por q si le mueve el y se descompone algo, el sale pagando ;)
 

jacker60

Bovino Milenario
#10
aaaa la mitshubishi pudo haber sido el integrado o se protegia de un falso contacto pero era moderna o el modelo es viejo o nuevo
aaa y lo de la sony puede ser q el voltage no esta llegando como debe de ser, tambie podria ser q el flay back se madreo, el modelo de la tele se ve nueva??? y aproximadamente de cuantas pulgadas es???
No pues era un modelo viejito :D, la verdad ya la vendimos entonces para saber pues no, pero si ya estaba viejita, unos 6 años despues de la fecha de compra dio ese problema :D

lo de la sony tambien es una tele vieja, es masomenos de 29 pulgadas si no me equivoco.... una vez ya se mando arreglar por que sufrio una descarga :D y la imagen de repente se fua hacienco hika y chika y mas chika... hasa ke de plano nomas se veia un punto en el centro... se mando arreglar kedo como nuevo pero ahora de repente mientras estoy jugando xbox con mi sobrina nomas de repente la imagen como que se mueve y se ve nomas la mitad o_O o cosas asi raras y de repente ya se ve normal... cosas asi creo que esta muriendo ya...
 

Häxan

Bovino adicto
#11
No pues era un modelo viejito :D, la verdad ya la vendimos entonces para saber pues no, pero si ya estaba viejita, unos 6 años despues de la fecha de compra dio ese problema :D

lo de la sony tambien es una tele vieja, es masomenos de 29 pulgadas si no me equivoco.... una vez ya se mando arreglar por que sufrio una descarga :D y la imagen de repente se fua hacienco hika y chika y mas chika... hasa ke de plano nomas se veia un punto en el centro... se mando arreglar kedo como nuevo pero ahora de repente mientras estoy jugando xbox con mi sobrina nomas de repente la imagen como que se mueve y se ve nomas la mitad o_O o cosas asi raras y de repente ya se ve normal... cosas asi creo que esta muriendo ya...
aaa con razon, aaa la falla siempre a sido la descarga, algo ahi se andaba averiando poco a poco, ni el tecnico se dio cuenta q pasaba eso, ahora, cuidado con la tele, si te recomiendo q la lleves a reparar de nuevo, por q luego se va a averiar otra y otra cosa y mas y mas gastos, cuando la lleves, despues de q encuentre la falla le pregunta q en cuanto va a salir para q veas si es mejor comprar una nueva ;)
 

glamshine

Bovino Milenario
#12
Mi T.V me gustaba ya que aguantaba la madriza con el PS2, ahora hare paso a paso lo que dijsite si no hare el gasto para repararla ya que es mi favorita salio buena la cabrona, gracias por la info compañero.
 

jacker60

Bovino Milenario
#13
aaa con razon, aaa la falla siempre a sido la descarga, algo ahi se andaba averiando poco a poco, ni el tecnico se dio cuenta q pasaba eso, ahora, cuidado con la tele, si te recomiendo q la lleves a reparar de nuevo, por q luego se va a averiar otra y otra cosa y mas y mas gastos, cuando la lleves, despues de q encuentre la falla le pregunta q en cuanto va a salir para q veas si es mejor comprar una nueva ;)
Pues si sera la opcion broder :D, han sido horas de diversion de xbox jajaja, gracias por el dato :D chido post
 

musical2002

Bovino maduro
#15
gracias por el dato mi estimado,tendre que comentarle eso al tecnico cuando se la lleve a arreglar, de casualidad tienes un aprox de cuanto salga el chistecito.
 

Häxan

Bovino adicto
#16
gracias por el dato mi estimado,tendre que comentarle eso al tecnico cuando se la lleve a arreglar, de casualidad tienes un aprox de cuanto salga el chistecito.
sss, creo q el precio es indefinido, en lo q te va a salir de piezas averiadas, puede ser desde 5 pesos hasta 400 en piezas (el tecnico tambien cobra su mano de obra) :histerica:, en esta falla puede estar fallando cualquier cosa, antes de q le de reparacion preguntas en cuanto va a salir para ver si puede ser mejor comprarte otra ;)
 

musical2002

Bovino maduro
#17
la bronca mas que nada es llevarla a que me la arreglen.no tengo carro y en camion me sale una hernia pero vamos a ver que se puede hacer(le tendre que hacer la barba a mi suegro) para llevarla, ahorita nomas le pelie 5 minutos para que prendiera, voy a aprovehar para vr unborn, bueno gracias.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#18
A ver si me puedes hechar una mano bro, tengo una sharp de 20" ya tiene sus años (unos 10-15 mas o menos) el problema que tiene es como que se le estan llendo los colores, la ocupo para mi xbox, y cuando juego gta en el mapa ya no se distingue entre el verde y el amarillo el verde practicamente se volvio amarillo y muy chillon no se alcanza a ver nada, aparte de que cuando pasa alguna pantalla muy clara la tele hace un ruido por la bocina como si tuviera un poco de interferencia.
Ya estoy pensando en comprar otra pero la vdd me gustaria arreglarla para ver si se la dejo a mi primo con todo y el xbox porque ya casi no lo uso.
 

Häxan

Bovino adicto
#19
A ver si me puedes hechar una mano bro, tengo una sharp de 20" ya tiene sus años (unos 10-15 mas o menos) el problema que tiene es como que se le estan llendo los colores, la ocupo para mi xbox, y cuando juego gta en el mapa ya no se distingue entre el verde y el amarillo el verde practicamente se volvio amarillo y muy chillon no se alcanza a ver nada, aparte de que cuando pasa alguna pantalla muy clara la tele hace un ruido por la bocina como si tuviera un poco de interferencia.
Ya estoy pensando en comprar otra pero la vdd me gustaria arreglarla para ver si se la dejo a mi primo con todo y el xbox porque ya casi no lo uso.
ooo sharp, si, es por los años por la q tiene esa falla, probablemente este averiada la pantalla, mmm, la pantalla cuesta entre 400 y 600, tambien puede q las bocinas esten dando lata a la pantalla ;)
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#20
ooo sharp, si, es por los años por la q tiene esa falla, probablemente este averiada la pantalla, mmm, la pantalla cuesta entre 400 y 600, tambien puede q las bocinas esten dando lata a la pantalla ;)
Uhh no pues mala onda yo creia que era algo de ajuste :(

Pues ahora ni modo a gastarle, ya hable con un tecnico a lo mejor mañana se la llevo y ya mas o menos tengo una idea de el costo para que no se manche :poleo:

Gracias por la respuesta :vientos:
 
Arriba