FALLAS CON Market [México]

Oaga89

Bovino adolescente
#1
Para todos los usuarios de la Market al menos los de México creo han notado que no se pueden descargar aplicaciones desde su celular.

Si les ha pasado esto, me gustaría comentarles que he hablado a Sony Ericcson para reportar esta falla, el agente que me atendió me dijo que las fallas no son provocadas por algún desperfecto con el teléfono, por lo que les recomiendo no borrar ni reiniciar a estado de fabrica su celular ya que de nada servirá. Esta falla ha sido provocada por la actualización de la aplicación Market esto fue lo que me dijo el agente que me atendió.
Este problema espera se resuleva en el transcurso de la semana segun lo que me dijeron.

Espero que esta información les halla sido de utilidad

:chommy:
 
#3
wow grax bueno yo si reinicien mi cel porque tenia muchas descargas atorada pero bueno esperemos se resuelva porque no puedo bajar varias aplicaciones que perdi al reiniciar....
 

Krizaldi

Bovino adicto
#8
con razon no puedo descargar nada esque acabo de de actualizzar mi xperia mini y nada
waaa gracias por la info y espero se arregle pronto
creo que esta falla solo aplica con los sony o no?
 

Zupremo

Bovino de alcurnia
#11
El nuevo Market va lentisimo tarda como 2 o 3 minutos en abrir y como 1 minuto cuando tecleo algo en el Buscador, tengo un HTC EVO 4G y una Conexion de 6mb de Infiernitum asi es que debe ser problema del Market, lo peor es que se actualiza solo :/
 

Oaga89

Bovino adolescente
#14
Debido a la actualizacion es la falla segun me dijeron y q esperan q en esta semana quede listo asi que esperemos con calma
 
#15
tengo un x8 con 2.1 me paso lo mismo y mande una queja al market android y me dijeron esto::comillas:
Hola,

Gracias por tu consulta. Nuestro equipo técnico ha identificado una incidencia y otros usuarios también se están viendo afectados por este problema. Estamos investigando esta incidencia y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información.

Entretanto agradecemos tu comprensión y si tienes más preguntas, ponte de nuevo en contacto con nosotros


Saludos,

Veronica
El equipo de Android Market

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

a un conocido le paso lo mismo con moto flip mejor usen el black market = actualiza las apps
 

farishta81

Bovino adicto
#16
YO TENGO UN MOTOROLA FLIPOUT Y PASO LO MISMO LO LLEVE AL TELCEL Y ME DIJERON QUE EL PROBLEMA ES EL MARKET NO EL TELEFONO ASI QUE AWANTE Y NO ROMPAN SU CEL JAJAJA
 
#18
iguanas ranas, yo le pregunte a una chica de sony y me dijo que el problema tambien le pasa a samsung, lg, etc... y que reiniciando mi cel funcionaria Y NO FUE ASI, ahora hay que esperar haber si es cierto que en el transcurso de esta semana, gracias por el dato estaba a punto de postear. AYUDA CON MI CEL.

Por cierto yo tengo un Experia X10.
 
#20
Tengo el mismo problema, poseo un S.E. X10, y cuando descargo una actualización, en la barra de notificaciones se empiezan a multiplicar, y lo peor del caso es que si descarga datos pero no se de que tipo porque ni se actualiza y la capaciad de memoria del telefono se consume. Esperemos se resuelva pronto.
 
Arriba