FALLAS CON Market [México]

#21
que onda Bros... bakunos... pues les comento que yo me paso unicamente lapso de 24 horas, y les recomiendo ampliamente que despues de actualizar si le den un reinicio, ya que muchas aplicaciones que tengan instaladas en sus telefonos no van a jalar del todo bien con una nueva Update de firmware (Gingerbread mi caso) incluso en algunos modelos y dependiendo de que aplicaciones tengan se devora la bateria. reinicien y configuren todo nuevamente, Internet de telcel, MMS, WIFI, etc. y cuando tengan (les recomiendo) su wifi activo y conectado a una red automaticamente se actualizara el market y en un lapso no muy largo ni tampoco corto, les apareceran todas y cada una de las aplicaciones en el MArket y podran descargar sin problema.
Por lo mientras yo ya tengo GINGERBREAD en mi GALAXY S (I9000T) de TELCEL y sin problema en el market.
 

alopata

Bovino Milenario
#23
Yo tambien tengo problemas, una descarga en especial se quedo atorada y no puedo hacer nada con el market, como bajar otra aplicacion o lo que sea. Esto paso hace como 4 dias. Esperemos se solucione.
 

VAKO LOKO

Bovino adolescente
#26
Para todos los usuarios de la Market al menos los de México creo han notado que no se pueden descargar aplicaciones desde su celular.

Si les ha pasado esto, me gustaría comentarles que he hablado a Sony Ericcson para reportar esta falla, el agente que me atendió me dijo que las fallas no son provocadas por algún desperfecto con el teléfono, por lo que les recomiendo no borrar ni reiniciar a estado de fabrica su celular ya que de nada servirá. Esta falla ha sido provocada por la actualización de la aplicación Market esto fue lo que me dijo el agente que me atendió.
Este problema espera se resuleva en el transcurso de la semana segun lo que me dijeron.




Espero que esta información les halla sido de utilidad

:chommy:



ESO ES MUY CIERTO YA QUE YO HICE LO MISMO POR MI PARTE Y ME COMENTARON LO MISMO SOLO QUE SI QUERIA OCUPAR EL ANDROID MARKET SE PODRIA HACER SOLO USANDO LA RED 3G O 4G YA QUE POR LA ACTUALIZACION DEL MARQUET ESTARIA DISPONIBLE SIN FALLAS SOLO DE ESTA FORMA gulp!gulp!gulp!gulp!
 

Oaga89

Bovino adolescente
#27
ESO ES MUY CIERTO YA QUE YO HICE LO MISMO POR MI PARTE Y ME COMENTARON LO MISMO SOLO QUE SI QUERIA OCUPAR EL ANDROID MARKET SE PODRIA HACER SOLO USANDO LA RED 3G O 4G YA QUE POR LA ACTUALIZACION DEL MARQUET ESTARIA DISPONIBLE SIN FALLAS SOLO DE ESTA FORMA gulp!gulp!gulp!gulp!
entonces ya no podemos utilizar market con wi-fi??
 

Chipewa

Bovino maduro
#30
Yo tanmbien tengo ese problema con el market nuevo, Yo uso un Samsung GalaxyS2. Ya me encabrone, espero se solucione rapido. Estoy muy arrepentido de haber hecho la actualizacion , graficamente me gustaba mas el market anterior.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#32
Tengo un caso parecido con mi HTC aria acerca del Market.
Se queda pasmada la actualización del Caralibro y traté de reiniciar el teléfono y nada.
Trato de cancelarlo, pero al entrar en el Market, se reinicia el servicio y como que trata de "instalar la actualización del Caralibro y se queda en el limbo y no termina.
 

dilandoo

Bovino maduro
#35
Hola amigos Bakunos, ps el problema no se si sea del market en general, pero si es problema para todos aquellos q tienen su equipo root. Aky en el foro sta la solucion y no es esa q dicen d administrar aplicaciones y terminar procesos etc. Ahora stoy en mi mini x10 y no es muy comodo escribir tanto, pero en cuanto este en una pc, les paso el link o les explico la solucion.

Saludos
 
#38
Problemas Descarga en Android Market - Notificación.

Para que se corrija lo mas pronto posible y asi nos ayudemos necesitamos notificar la falla y asi presionarlo.

les envìo la ruta bakunos....

Cuando entran a https://market.android.com , despues ingresan a My Account, existe un link a "Trouble Downloading" (Problemas con descarga), y seleccionamos la opción: "La descarga se bloquea cuando aparece el mensaje iniciando descarga" la seleccionan y luego entran en "Ponte en contacto con nosotros", seleccionamos Market en mi telefono o mi dispositivo (android 1.5-2.3) ingresan su correo y datos y lo envian.
 
Arriba