Facturas Digitales (en mexico)

kaosdf

Bovino adicto
#21
Excelente la info, Yo también he estado buscando información al respecto sobre todo esto y la verdad encontré más ayuda aquí que en la misma pagina del SAT.
Gracias a todos los bakunos.
 

HellKard

Bovino maduro
#23
Muchas gracias por la info que aquí hay

Ya que como dijeron muchos ni en el SAT saben bien que onda, y mas con eso de las ADDENDAS que son únicas para cada cliente (como es en mi caso) por ejemplo en soriana que es un show la implementación de su factura electrónica, ya que no solo es utilizar la ADDENDA que ellos quieren, sino se tiene que contratar una empresa que implementara la comunicación WEB-SERVICES que es como ellos requieren que se les envíe la factura electrónica.
Como les comento esta implementación la verdad si es medio confusa en unos puntos (solo lo comparto como conocimiento general):vientos:

alguno de ustedes sabrá en donde conseguir mas ADDENDAS de diferentes empresas?

Saludos :metal:
 
#24
Para HellKard:
Este link te pude servir de algo: http://www.aspel.com.mx/mx/bconocim...Electr%F3nica&detalle=true&archivoGenerar=EXE


Si en tu negocio ya cuentas con un sistema para emitir tus facturas del modo tradicional y estas con la incertidumbre por el nuevo esquema de facturacion electronica.
si te dicen que tienes que cambiar tu viejo sistema por uno nuevo, o te quieren vender una infraestructura con nuevos servidores, o te proponen ke facturas via web...
Tengo la solucion para ti, sin cambios en tu estructura sin costos elevados. emite tu factura en tu propio sistema, guarda los archivos electronicos localmente (SAT pide 5 años de Resguardo) 100% garantizado, valida tus facturas electronicas en el portal del SAT, si requieres un demo te lo envio
sergiosauceda@hotmail.com
 

html

Bovino Milenario
#25
Tengo la solucion para ti, sin cambios en tu estructura sin costos elevados. emite tu factura en tu propio sistema, guarda los archivos electronicos localmente (SAT pide 5 años de Resguardo) 100% garantizado, valida tus facturas electronicas en el portal del SAT, si requieres un demo te lo envio
sergiosauceda@hotmail.com[/quote]
bueno auqi se trata de ayudar y aportar algo a la comunidad no de vender productos, si quieres vernder tu ideas productos y demas vete a mercado libre o ebay...
 
#26
html say "bueno auqi se trata de ayudar y aportar algo a la comunidad"

Estimado html el compañero HellKard esta solicitando informacion de addendas, las cuales se las estoy proporcionando en un link, por lo tanto esto se considera un aporte o estoy mal.

SergX say "Para HellKard:
Este link te pude servir de algo: http://www.aspel.com.mx/mx/bconocimi...ivoGenerar=EXE
"

y me imagino que ya leiste todo el tema verdad, en el cual te diste cuenta que varios miembros estan ofreciendo su "ayuda" a parte de mi. entonces solo por que soy nuevo te recargas conmigo?
 

erickevp

Bovino maduro
#27
Excelente Proveedor de Facturas Electronicas

Exacto!! me kitaste el aporte de los dedos...jajajajaja pero mejor aun asi entre mas lo hayamos usado los bakunos veran que hay alguien mas que ya uso este sistema, realmente si soluciona todo y funciona muy bien, en mi caso por si las dudas llame por telefono a sus oficinas y me contestaron y me dieron toda la información lo que me dejo mas trankilo, asi ke si gustan usen este proveedor es una excelente opción..

Salu2

Ya comente en el post de crack_neon, pero bueno. les digo esto, Si quieren: recibir y emtir facturas electrónicas válidas, que se almacenen por tiempo indefinido (el SAT pide al menos 5 años), soporte para cualquier duda y/o aclaración, que el servicio este a su disposición las 24 horas del dia... y todo esto GRATIS!!!... (Neta, no hay truco) visiten: MisFacturas.Net ...

Ahí esta la solución para muchos de los que andan queriendo cambiarse al esquema de facturación electrónica.
 
#28
y que pasa con los desarrolladores de Software me refiero a que como van a agregar la facturacion electronica a los sistemas que desarrollen??? se puede???
 
#29
Hola: bitgrinder2

Yo al Igual que tu tambien ya implemente facturacion electronica, trabajo en un grupo donde se administran mas de una empresa, la cosa es que la primer empresa que metimos facturación electronica fue con un proveedor, y ya para las demas no estan dispuestas a pagar por el sistema yo programe los que actualmente tenemos funcionando, pero la verdad no se si haya un componente que te de hacienda o si hay un tutorial para hacer uno y agregarlo a tus proyectos, tu como le hiciste?

Saludos y gracias de antemano
 
#30
Robertsg: para el caso de sistemas ya desarrollados de facturacion, existen 3 opciones:
- desarrollar programacion a la medida, con la plataforma del cliente, para la generacion del sello y el xml.
- Desarrollar interfaces que permitan la comunicacion entre la facturacion actual y un software (comprado o desarrollado) para la generacion del XML y el sello.
- Migrar su sistema de facturacion a uno nuevo que incorpore la factura electronica.

En mi caso he desarrollado el sistema con ASPX.NET y C#, pero tambien trabaje en una empresa donde desarrollamos codigo especializado para su sistema de facturacion actual para la generacion del XML y sello, de manera, que al final, a su factura unicamente agregamos los datos que requeria hacienda.
 
Arriba