Facebook y Twitter 100% gratis

graias men andaba buscando est

si eso pasa pero tranquilo cierra tu navegador y lo vuelves a hacer normal y vuelve a cargar con facilidad
miiil gracias andaba buscando esto me sirvio mucho men te la sqacaste neta ke si con nada me funciono mas ke con tu tecnica lo uniko es ke no se pueden var las fotos del facebook solamente la del perfil no se si asi sea pero pues ya minimo jejeje es un buen aporte y mi conpa que dice ke el bolt es mojor sera para el pues aki se pone y cada kien prueba lo ke puede a mi no me funciono ese bolt pero pues hay pa todos a otros si les funcionara saludos raza y otra vez gracias man te la rifaste 10 puntos pa ti jejeje
 
hola camaradas pues muchas gracias por compartir camarael de face jala xico de a madres el que no se pudo fue el de twitter ni pex lo probe en un nokia n73 y jalo saludos carnales
 
disculpa soy nuevo en esto como puedo tener configurado mi internet de cel en el modo mensajes multimedia es un b3410 samsung o recomiendame un post para checarlo
grax
 

skygeek

Bovino adolescente
pss yo uso WIFI no hay broca de saldo uso las aplicaciones de mi cel para el face y el twitter pero se agradece lo checare con tu metodo
 

redcar

Bovino adicto
Pues por mi parte, no es mama.da tengo como 15 pesos de saldo y si pude entrar, de echo ya comente 3 veces y sigo ahi, CARNAL!!!! MIL GRACIAS!!! espero que siga funcionando por el momento si me sirvio y mi movil no es un celular caro ni mucho menos. xD!

Saludos! y lo disfrutare mientras dure!
 
chido mi hermano, tratare de probarlo cuando se me acabe el saldo, ahorita ya pude entrar pero no cheke cuanto tenia, pero lo del ebuddy es cierto tambien lo tengo en mi samsung corby
 
nop yo solo pude entrar con saldo, a ke se debe? sabes cual es la causa? podrias ayudarme porfa manda mnsj privado plix te agradecere mucho
 
ooooooo00000000raeles....shingon eee..tambien sirve en palm tro pro 850 digo telo paso de dato nomas..muy buen aporte...
 
Arriba