Facebook y Twitter 100% gratis

Pues no, este aporte NO ES TUYO, viene circulando en la red, paginas especializadas de 'x' o 'y' celular y aqui mismo en ba-k. Ademas solo estas dando 'pasos' para ngresar a esas paginas... NADA NUEVO.
ATTE: Alguien que no se cuelga de los aportes ajenos para tener 5 minutos de 'fama' x-S
 
ahhh si me sirvio para el faceboock y me esta haciendo mucho bien de casualidad sabras un ebbudy gratis mi cel es un nokia 5130 es pero y me respondas por favor
 
carnal becerron no manche sesta buenisimo yo tube problemas con el internet de cel y pense que jamas tendria facebook de nuevo en mi cel gracias bro mil gracias ahora sis abes algo de un buen messenger para cel porfavor dime gracias BIEN HECHO BRO
 

Huevonoide

Bovino adolescente
carnal becerron no manche sesta buenisimo yo tube problemas con el internet de cel y pense que jamas tendria facebook de nuevo en mi cel gracias bro mil gracias ahora sis abes algo de un buen messenger para cel porfavor dime gracias BIEN HECHO BRO

Oye,disculpa,puedes ver imágenes en facebook?? es que yo entro igual con el pzeg pero no puedo ver las imàgenes en grande,ni entrar a hotmail,nio youtube etc..ni tengo msn.,.,.,igual quisiera saber una manera para poder entrar al msn.,Saludos.!
 

funky2009

Bovino adicto
orales funciona de maravilla...tengo internet gratis en mi SE k850i pero no tengo saldo..la neta lo hice como esplicas y ¡vuala!...funciono de maravilla...grax bro por el tuto..se agradece...saludos!!!
 
Arriba