Facebook desaparecerá este 5 de Noviembre

rm-alberto

Bovino adolescente
#61
yo digo que la intencion es motivar a muchos hacks para "atacar" la red ese dia, es la idea perfecta, si el gobierno intentara localizarlos, simplemente se perderan en la red al localizar a cientos de hackers tratando de "detruirlos". y asi podria dar la casualidad de que alguno logre sacar la "informacion" que desean.
 
#62
Me la paso las 24 horas del día en la PC y hasta este momento me entero de que van a "hackear" Facebook. Lo bueno es que los pocos Hackers que participen saldrán a la luz de las noticias buen momento para cazar a esos cabrones y matarlos :) serán los primeros, y solamente por ser unos in adaptados sociales....Al menos problemas con el Facebook No se han tenido. Y ojalá y allá alguien que me quiera llevar la contraria
P:eek: Quien o que asegura que los "Hackers" no tendrán acceso a nuestra información y se harán alguna chaqueta mental con la información de cada uno. Espero con ansias ese día :D
y porque no mejor matamos a los inadaptados sociales de FB? y confio mas en lo que hacen estas personas(que son gente comun y corriente no lo olviden) que se que NO van hacer nada con la información de la gente que lo que hace FB con ella, ya una vez dijo Julian Assange "Yo doy información privada de forma gratuita y me buscan las autoridades, Mark cobra por esa información privada al gobierno y lo nombran persona del año"(o una cosa asi :p)
 

trukof

Bovino maduro
#66
*Pura "faramalla"

*Por que esperar al 5 de noviembre por que no lo hacen ya!
(lo que falta de Agosto, + todo Septiembre es un buen)

*Ademas si tumban facebook al rato lo vuelven de levantar

*Los datos personales de facebook son con fines comerciales, la verdad quiero creer que son pocos los pendejos que utilizan tarjetas de crédito en este tipo de sitios.
 
#67
es el que hackeo el ps3 online?
Ellos habian atacado a PS3 no recuerdo por que pero pararon los ataques cuando se dieron cuenta de que estaban afectando a los usuarios, los que robaron la informacion fueron otros es mas Anonymous se dio cuenta antes de que Sony se diera cuenta del robo de info por irregularidades en sus servidores y les comunico pero no le creyeron ... bueno algo asi lei en una revista jeje...Y pues con lo que anonymous dijo de lo del facebook pues a pesar de que tengo una cuenta de facebook creo que a mi en lo personal no me afectaria pero si me gustaria ver como lo harian jeje :metal::starwars:
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#69
ojala y si lo tiren porque mi ñora está bien alucinda con ese facebook, ya ni me pela por estar ahí...maldito cara libro !!¬¬
 
#70
pues ojala y si sea cierto... ya me harte de esa pagina... todo mundo se la vive ahi... ke mejor ke escribir cartas o decir las cosas de frente
ojala y vaia en serio!
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#72
Pues habria que ver la reaccion general, sobre todo de los chavos que se pasan horas y horas en el facebook jejejeje, mientras no le hagan lo mismo a ba-k está bien. jejejeje
 

4L3Y

Bovino Milenario
#74
pues no estoy a favor del "feisvuk" pero no es lo mismo k han dicho desee hace uuuuuuuuuuuuuuuuuu del msn???
 

luigi mix

Bovino adicto
#75
yo no tengo cuenta pero estaria bien. por que todo mundo no sale de facebook y he visto problemas ocacionados por esta red social
 
Arriba