Facebook desaparecerá este 5 de Noviembre

NXNO

Bovino maduro
#1

Así lo asegura Anonymous en un nuevo video que ha dado vuelta al mundo.
Hace algunos días publicamos una nota en donde este grupo de hackers anunciaba su próximo ataque hacia la máxima red social de nuestros días, argumentando que esta vende información sobre sus usuarios a los gobiernos, en pocas palabras, según estamos siendo espiados.
También Facebook ha anunciado hace poco recompensar a todo usuario que muestre defectos dentro de su seguridad, dando 500 dólares, desde mi punto de vista, un movimiento desesperado.
Ahora en este video se anuncia que la fecha de este ataque será el 5 de Noviembre, que sin lugar a duda, este es el proyecto más ambicioso que han mencionado hasta el momento.
Solo queda esperar a ver si lo que comentan es cierto o es simplemente un motivo de publicidad para hacerse mas grandes. ¿Qué piensan de estas declaraciones? Comenten y opinen.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PajZwRHo0EA
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Pues fallos a nivel tecnico no tngo ahorita, pero si que a veces no te deja cambiar el mail si no es uno conocido (hotmail, gmail, yahoo) y que a veces no te deja agregar mas amigos nada mas porque si, sin importar tengas 1 o 1000...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Ay que miedo...


No creo que desaparezca el caralibro... si tanto andan ladrando, ellos no morderán. "Suck-emberg" no querará como el chinito....... "milando".
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#10
No lo creo amigo para empezar ¿por que publicar un video mencionando un ataque que se supone será inminetnte para la red social si lo estan haciendo saber a todo el mundo?
 

kenrou II

Bovino adicto
#13
Wow esta rudo. No creo que facebook tenga una super seguridad, digo si su diseño y aplicaciones muchas veces tienen errores pues que esperar de la seguridad.

A mi no me afecta que desaparezca pero el pánico de todos modos en inminente por los millones de usuarios que ingenuamente tal vez creyeron que era una página segura, lo cual es contradictorio porque bien sabemos que de segura no tiene nada, con su lema cero privacidad que sera que lo han maquillado muy bien o realmente a otros los tiene sin cuidado pero a pesar de eso se ha posicionado muy bien.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#17
Está difícil, porque obviamente tienen respaldos de la información de Facebook en varios lugares del mundo, así que está difícil que un ataque como lo conocemos destruya Fb.
Ahora, yo veo 3 opciones:
1.- De ser una simple amenaza sin trascendencia, puede ser también un experimento social para medir las reacciones de la gente, y cualquiera de las 2, no tocará a Fb. (La más improbable)
2.- Es un ataque más sofisticado que enviar millones de solicitudes o modificar su código, talvez alguien infiltrado en la empresa ayuda, talvez es algo por encima de lo que hemos visto.
3.- Hablar de la destrucción, talvez no necesariamente es tirar la página, otra cosa que se me ocurre, es que ellos, de aquí a 5 de noviembre obtengan toda la información privada que puedan, y luego la exhiban a los usuarios, para que vean todo lo que se sabe de ellos. Talvez así las grandes empresas retiren su patrocinio clandestino de facebook, y obviamente, las personas preocupadas por su privacidad también.

No sé en qué vaya a terminar esto, pero a mí si me agradaría que cumplieran su cometido.
 

diahor

Bovino adolescente
#18
SI Q LO QUITEN YA JOJOJOJOJO, AUN QUE NO LO CREO, PERRO QUE LADRA NO MUERDE, ESAS COSAS NO SE ANUNCIAN, SOLO SE HACEN Y YA JOJOJOJOJOJO
 

smeagol22

Bovino adicto
#19
jajajaja que gran desgracia (ironia) a mi ni me afecta ya que ni facebuke tengo no me gusta me fastidia pero conosco a una persona que dara el grito en el cielo si eso suscede por mi que lo cierren yqa estoy arto de las personas que en la radio y tv dicen... siguenos en facebook un favor le hacrian a mundo cranme
 
Arriba