Facebook desaparecerá este 5 de Noviembre

Rafaldafa

Bovino Milenario
#43
Dudo que puedan lograrlo, Zuckerberg tambien tiene a su ejercito ademas no me interesa lo que hay en el FB. Si es una perdida de tiempo estar en el FB imaginense la perdida que representa dedicarle tanto tiempo y esfuerzo jaja

Uy que miedo, la CIA se va a enterar que me gusta Coldplay :O </sarcasmo>
 
#44
pues no es x ser aguafiestas pero seria culero si asi fuera, imaginense si le hizieran lo mismo a esta gran pagina, malditos hackers nerds
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#47
Jejejeje -Remember, remember the fifth of november.......

Eso fue lo primero que pensé al leer el titulo del post, y al entrar me topo con esa foto....
es de locos. Jejejeje

Denle tronco al face es la peor blasfemia (en mi opinion) que pudo surgir de la red.
 

Tecnus

Bovino adolescente
#53
Me la paso las 24 horas del día en la PC y hasta este momento me entero de que van a "hackear" Facebook. Lo bueno es que los pocos Hackers que participen saldrán a la luz de las noticias buen momento para cazar a esos cabrones y matarlos :) serán los primeros, y solamente por ser unos in adaptados sociales....Al menos problemas con el Facebook No se han tenido. Y ojalá y allá alguien que me quiera llevar la contraria
P:eek: Quien o que asegura que los "Hackers" no tendrán acceso a nuestra información y se harán alguna chaqueta mental con la información de cada uno. Espero con ansias ese día :D
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#54
Estos de Anonymous están jugando con fuego l: haber que les depara. Aunque creo que va quedar en solamente letras y no lograran su objetivo.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#60
Que apagauen los servidores de FB ese día xD
Pues es algo muy serio, pero sería tanto como que Al Qaeda anunciara que día va a detonar una bomba... me ha tocado ver varios casos de personas a las que les jackean sus cuentas, pero de ahi a que tumben todo el sitio??? Esperemos que FB gate un buen billete en segurirdad, al fin y al cabo tienen un ch*"#%
 
Arriba