Facebook desaparecerá este 5 de Noviembre

sunk_sunk

Bovino Milenario
#22
a mi me parece buena idea, este grupo ha estdo luchando por cosas justas y siento ke lo minimo que opdemos hacer es apoyarlos. aparte facebook solo nos ha robado nuestra vida y nos tiene a todos ahi como idiotas.
apoyo total a ANONYMOUS
#opfacebook
 

Bojack

Bovino maduro
#27
Acuérdense que paso con el sp dijieron lo mismo

y ya ven si pudieron hakearlo no se confien

guarden sus fotoso :)
 

OzZrock

Bovino adicto
#32
De que lo harán, lo harán. Ojalá lo logren. Y si, de hecho, Facebook tiene muchos agujeros en su seguridad, a mi me consta. Pero bueno, Anonymous ha tenido mi apoyo desde que existe y esta no será la excepción ñ_ñ
 

interpese

Bovino de alcurnia
#34
ojala lo hagan, no son de mi agrado esas "redes sociales" ya que mucha gente entra y expone demasiado sus vidas, datos personales, etc.
 

tantei-san

Bovino adicto
#37
esperare a que sea real y no un simple ardid publicitario, no tengo nada encontra de facebook, pero creo que seria una exelente nota periodistica leer el 6 de noviembre en los periodicos que una de las redes sociales mas populares fue atacada por estos hackers!!!
 

artistafull

Bovino adicto
#38
Anonymous es un grupo colectivo, por lo general se dedican a hacer ataques DDOS, pero OJO, estos ataques los lanza la gente comun y corriente como nosotros, gente que se comunica por la redes sociales populares y que sólo necesite abrir un programa y empezar a "atacar". Pero los verdaderos LIDERES, son gente que sabe demasiado sobre el tema de seguridad. Si el ataque fuera un simple DDOS ya lo hubieran hecho (sin resultados positivos claro está), pero lo que están haciendo es posponer el ataque un tiempo considerable, entonces estamos hablando de que gente preparada está detrás de todo esto, si fuera un DDOS ya estuvieran pidiendo apoyo, pero no es así. No sé qué es lo que vallan a hacer, pero de que será algo considerable lo será.
 
#40
no negare que es un poco extraño el hecho que anuncien su ataque, tal vez es como dice el compañero JeanSk8, para invitar a que mas hackers se unan, otra cosa podria ser que lo hagan para demostrar lo poderosos que son, aun y con facebook tomando sus medidas de prevencion, lo desapareceran y asi demostrarian su gran potencial
en caso de que lo hagan, me tiene sin cuidado, de hecho si me gustaria que lo hicieran, para que saquen de una vez por todas a los que se la pasan el dia entero en facebook, y ver como se les cae su pequeño mundo
en fin, estare al pendiente de lo que suceda

P:eek: si soy usuario de facebook, pero no le doy el uso que le dan los ociosos y egolatras que abundan esta red social
 
Arriba