extraño caso con disco duro.

OverG

Bovino Milenario
#21
bueno, primero que nada quiero agradecerles a todos por la ayuda, apenas pude checar esto pues para variar me quedé sin internet, en fin, pues leyendo todas las sugerencias intentaré dar solución en base a sus consejos, a mi parecer me gustaria pensar que posiblemente sea la fuente, pues ahora ya son 2 las pc's con el mismo problema.
En cuanto a los drivers quizá me atrevo a descartarlos momentaneamente, pues antes del problema en la pc original funcionaban bien, igual probaré todas las opciones sin descartar alguna.
Y si logro dar con la solución lo pondre de inmediato,
una vez más gracias por la ayuda.
Saludos.
 
#23
Creo que te enredamos mucho..........Un disco duro con sistema operativo te va a funcionar solo en equipos idénticos.....Para que funcione en uno diferente tienes que realizar la instalación de principio a fin. En otro equipo particionalo, formatealo después inicia en ese que te da el pantallazo realizando toda la instalación.
 

OverG

Bovino Milenario
#24
Lo curiosos es que no me funciona ni en el equipo original n en el nuevo, sólo en mi pc, la cual tiene una tarjeta madre y componentes muy diferentes a los originales .
 
Arriba