Extrañas esferas blancas en una foto

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#43
Yotambién he sacado estas particulas... no te asustes pero está comprobado que son las partículas de polvo que andan cerca de la lente. Tengo muchas fotos con partículas en todos lados, más en las noches
 

alex96

Bovino adolescente
#45
sol es polvo que cuendo se pone el flash se ve asi si no as la pruba as un foto con flash y otra sin flash dnd aiga mucho polvo
 

vigimian

Bovino adolescente
#46
saludos yo trabajo en televisa con Jaime Maussan y he analizado miles de imagenes como la tuya, esto no es mas que motas de polvo que al impactar en ellas la luz del flash en el momento de tomar la foto la refraccion que probocan en la lente al abrir el obturador genera esta defromacion, lo que en realidad deberia ser un puntito luminoso sin importancia termina espantando a la gente y creen que son cosas sobre naturales, paranormales e incluso de otro mundo
 
#48
hola es un defecto, este sale en las zonas con enos luz, para corregirlo hay ke modificar la sensibilidada o iso de tu camara y procurar lugares iluminados lo mejor posible, saludos, tambien lo puedes quitar con un editor de fotos...
 

ADANH

Bovino maduro
#51
Son típicos en la fotografia, yo tambien tengo una samsung y creo que es una pequeña particula que al momento de tomar la foto el flash se enciende y en ese instante lo captura la camara. nada sobrenatural
 

Riedel7

Bovino maduro
#52
Como fotógrafo te puedo decir que es algo muy normal en cámaras bastante sensibles, son reflejos de luz en el lente, nada del otro mundo xD
 

otep

Bovino adicto
#54
lo unico paranormal que logro percibir es que no quites los rostros y mas la foto del wee con la playera del politecnico esa esfera es ocasionada por el reflejo de la camara o por alguna luz de la habitacion donde fue tomada la foto de ahi no pasa !!!
 

Erikzo

Bovino adicto
#55
si fuera polvo sería aún más paranormal... apoco lo hay de ese tamaño? o es un orb o es una manifestación de algún espiritu cercano a alguno de uds.
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#56
si estan bien extrañas, lo que no me cuadra es que una sea como guinda y la otra azul . . . . . ha perdon esferas blancas, no manchen son el reflejo de la luz.
 

pumas goya

Bovino maduro
#57
Hay un vídeo donde explican este fenómeno (creo que esta en este mismo foro) y el ejemplo consiste en arriar un poco de talco y tomar varias fotografías... inténtalo y compara tus imágenes.
 
#60
definitivo lo primero elimina los rostros por aquello de la privacidad, pero bueno pasando a la luz... como dicen algunos es posible que sea un defecto del lente, polvo, un reflejo de la luz, etc etc. Pero tambien es posible que sean unos "objetos"/"seres" a los que se les conoce como orbs u orbes, hay diferentes "explicaciones" respecto a su origen para algunos son angeles, para otros son almas o energias, para otros son de origen extraterrestre. Saca tu conclusion usando como referencia el hecho de que tu conoces tu camara, muy aparte de esto te puedo decir que yo tengo un video que yo tome donde se ve claramente una esfera de luz azul moviendose en una trayectoria definida, de hecho son 3 videos, misma casa, diferente dia, diferente hora, todos con movimientos definidos... Suerte!
 
Arriba