Extrañas esferas blancas en una foto

Zafieltz

Bovino maduro
#21
Hola.. yo he visto que ese efecto sucede o sucedía mucho con las cámaras digitales ya un poco viejitas... cuando hay poca luz.. aparecen estas "esferas".. saludos!!
 

santana7

Bovino Milenario
#22
No carnal, no es nada del otro mundo, es un efecto causado por particulas de polvo flotando que se rflejan por el flash de la camara
 

--idena

Bovino maduro
#26
esas esferas son rarisimas nunca he sabido porque salen en las fotos, yo tomo fotos muy seguido y siempre salen esas esferas...:eolo:
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#30
lo mas raro en esta foto es ver un puma y un burro guntos eso si que es raro, ademas que no hayas borrado sus caras por seguridad
 

agus

Bovino maduro
#40
mmmm, en lo personla y como profesional de la fotografía, te puedo decir, que es un error de lente, es muy comun cuando la luz está muy iuntensa (luz de sol) o cuando la luz es artificual, como en tu caso. Es un poco dificil de explicar, pero lo aré sin hacerme bolas a mi mismo. Cuando los rayos de la luz natural se proyectan directamente al lente de la camara puedes conseguir este efecto. Es muy facil de conseguirlo a las 12 del día (cuando la luz del sol está a todo lo que da). En este caso (tu fotografia) es un efecta muy dificil de conseguir, ya que como es muy poca luz y tines solo una fuente de luz, en el momento preciso que das click hay un ligero movimiento de la mano de la persona que hizo la foto y la luz refleja en el lente.

Como te digo, la foto no es fake, es simplemente una jugarrta de la luz.

Salu2
 
Arriba