Extraña imagen en el cielo

me quede asi o___o, cuando mas niño tengo 17 :p, aveses en la noche veia cosas asi >_>, pero pequeñas, del tamaño de una paloma, eran como 2 tentaculos con un circulo en cada uno y tenian como cara, nunca supe que eran, pense que rea algo de los ojos, pero para saber :S
 

LUCASPLANET

Bovino adolescente
La semana santa del año 2008 mi amigo tomo una foto a la luna, y lo queaparecio aparte de la luna fue un rostro desconocido, parece una persona gorda o alguien lastimado, diganme como? y la subo!
 
Empezando porque no te tomes tan a pecho los sarcasmos y burlas, son el aderezo de los aportes. Y mi opinion, es que es un "agujero de gusano", googleenle un poco y sabrán de que hablo.

saludos
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
pus pon el video chance y se vealgo interesante, por que asi, puede ser cualquier cosa, una cuerda lanzada al aire un reflejo de la lente... cualquier cosa...
 

uchomario

Bovino de alcurnia
oye podrías decir por donde viste el objeto, vaya concretamente la ciudad o población, gracias saludos y no te desanimes de los malos comentarios que esos son tan solo para que su contador suba.
Muchas gracias y buen inicio de año.
 

modelo84

Bovino de la familia
¿La luz que se ve a un lado es la de la luna o algún foco?

¿Más o menos de qué tamaño es el objeto?

Se ve muy raro e interesante.
 

ecabald

Bovino adicto
Mmm interesante la foto, pero mas alla de las bromas que te lanzaron, algunas bien a punto de paso, queda la duda de que podria ser, si no pudiste deducir vos mismo que lo viste por varios minutos, caigo en la cuenta de que es cuestion de la propia interpretacion de cada uno, un ovni, una luz, etcetera.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Gracias por compartir mann, es muy intrigante tu foto, deja pensando que es...:confused:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
No entiendo, ingresaste a ba-k en el 2007, tomaste la foto en el 2008 porke la subes hasta ahorita y no hace 1 año?

Me pregunto lo mismo.... fake???
 
Arriba