Extraña Foto de la casa de mis Abuelos

LaloT

Bovino maduro
#22
Pues no vi las caras ni nada, pero lo que si me llamo la atencion fue que una de las fotos de la pared parece ser la foto de la credencial del IFE pero en tamaño grande, hasta se le ven las ondulaciones de seguridad en color dorado.
 

salem##

Bovino de la familia
#24
Pues lo soprendente es que compartimos el mismo modelo de monitor, ah y lo de las caras, pues no esta muy clara la imagen....puede ser cualquier otra cosa :)
 

daigual

Bovino maduro
#27
pues no veo nada solo que la foto la del primer cuadro parece que la sacaron de la credencial del ife porque hasta se ven las banditas amarillas jejejejejeje

tal vez si le das mas luz a la foto se pueda apreciar mejor

Saludos

Pues no vi las caras ni nada, pero lo que si me llamo la atencion fue que una de las fotos de la pared parece ser la foto de la credencial del IFE pero en tamaño grande, hasta se le ven las ondulaciones de seguridad en color dorado.

Plagioooooo jajajajajaja :metal:

mira descargue tu foto y arreglando algunos filtros tanto de brillo/cotraste, mediso tonos y finalmente dandole el efecto de solarizar creo que si se ven algunas cosas




saludos y comenten jejejejejeje
revisen esta ultima foto aqui está mas claro lo que el compa puede estar viendo solo hay que pincharle para que se agrande la foto
 

rraaff1

Bovino maduro
#32
si se ven las caras pero con imaginacion, incluso yo pude ver otras dos caras por ahi, y no me refiero a las fotos, saludos.
 
#35
muy buena foto si tiene algo pero lo que mas me dio miedo fue el duende que tienes arriba del sky y el estero XD!! de vdd esa cosa ya estaba hay cuando tomaste la foto??
 

cowkita85

Bovino maduro
#36
y ke soy de "campo" te podría decir ke la primera cara parece un mapache, x las manchs, aunke del chipo también parecería tlacuache ya que se parecen y, com de noche todos los gatos son pardos....
kien sabe
bye salu2
 
Arriba