Extraña Foto de la casa de mis Abuelos

#1
Hola Ba-Kunos les dejo una foto la cual tome en casa de mis abuelos io en lo personal quiero que la juzgen ustedes mismos io no tenia la intencion de una foto de algo macabro ni nada por el estilo solo estaba jugando con una camara digital con el flash porque como se habia ido la luz andaba en la osiocidad deslumbrando hasta el perro :eolo: jajajaja pero en fin chequenla

http://img62.imageshack.us/img62/4281/fotorara.jpg


 

davivo

Bovino maduro
#2
Ya se pudo ver...bien...no se compañero pero que qe solo es el efecto de las sombras, se agradece el aporte
 
L

LuciiferiioN

Visitante
#3
No logro ver las caras y eso que estoy en mi PS3 viendolo en mi Tv de 42" y ni asi se ve nah de nah....
BTW Gracias por subirlo, la intencion es loque cuenta!
 

me84

Bovino de alcurnia
#11
ta muy interesante la foto la 2da cara se ve apenas la 1ra no la alcanso aver muchisimas gracias
 

daigual

Bovino maduro
#12
pues no veo nada solo que la foto la del primer cuadro parece que la sacaron de la credencial del ife porque hasta se ven las banditas amarillas jejejejejeje

tal vez si le das mas luz a la foto se pueda apreciar mejor

Saludos
 

daigual

Bovino maduro
#16
mira descargue tu foto y arreglando algunos filtros tanto de brillo/cotraste, mediso tonos y finalmente dandole el efecto de solarizar creo que si se ven algunas cosas



en la que dices es la primera cara veo como al llanero solitario viendo hacia la derecha claro con su sombreroy su antifaz tipo mapache

y enla segunda ubico si un rostro pero me parece que es un ninja como que le veo que tre su capucha y solo se le ven parte de la nariz y los ojos

saludos y comenten jejejejejeje
 

amor2234

Bovino maduro
#18
orale¡¡¡¡


yo alcanze a ver algo asi como un diablo ahi (o sera que ya m estan haciendo efecto) jejejej
por cierto veo que tienes un elfo encima del sky o no es un elfo?????

chida foto a investigar se ha dicho¡¡¡¡
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#20
Pues si al parecer solo es el efecto que causa alguna , sombra, recuerden que muchas de las veces la mente ve lo que quiere ver!

Gracias amigo por el aporte!

Saludos
 
Arriba