Exterminio a los perros sin Correa ..

hbs

Bovino de alcurnia
#1
La verdad me dio mucho coraje la nota. Pudiendo solucionarlo de otras formas, como un centro de adopcion, campañas de esterilizacion de perros, Solicitar que la zona se mantega limpia, solicitar algun tipo de sancion a los dueños que saquen a sus perros sin correa, etc.

Simplemente se van con lo mas facil, matarlos.



Lo que es, no tener nada que hacer :¬¬:.
 
#2
Pinche gente loca, tan facil como poner letreros de que recojan los deshechos de sus mascotas o bien a aplicarle sanciones a la gente que no lo haga.
Que por que no les gustan a sus hijos, que pendejada, entonces hay que empezxar a matar todo lo que no nos guste y a los weyes ke se mean en la via publica :¬¬: hazme el chingado favor.
 

luis_pro

Bovino Milenario
#3
Pinche gente loca, tan facil como poner letreros de que recojan los deshechos de sus mascotas o bien a aplicarle sanciones a la gente que no lo haga.
Que por que no les gustan a sus hijos, que pendejada, entonces hay que empezxar a matar todo lo que no nos guste y a los weyes ke se mean en la via publica :¬¬: hazme el chingado favor.
concuerdo contigo hermano bakuno la culpa es de las personas irresponsables :cowverine:
 

BATUSAI88

Bovino maduro
#5
a grandes males grandes remedios, lamentablemente los perros si son un problema en las calles ya que por el abandono sufren y pueden lastimar a otros, no nos hagamos patos por q casi nadie adopta un perro de la calle, y los q se compadecen, por q ellos no adoptan unos 10 perros, hablar es facil, aunque suene trillado es mejor liberarlos de su sufrimiento, cuantas veces no han visto un perro flaco y sarnoso en la calle, siendo pateado o corrido de los lugares a los que solo llega a buscar un poco de comida, y cuantas les has dado un poco de comida o lo llevas a tu casa a cuidarlo.... no veo otra solucion mas que el sacrificio, claro sin dolor...
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#6
Pos que les pongan correa y ya :D

La neta que estúpidos, exterminando al que no tiene culpa alguna ¬¬.
 
#7
a grandes males grandes remedios, lamentablemente los perros si son un problema en las calles ya que por el abandono sufren y pueden lastimar a otros, no nos hagamos patos por q casi nadie adopta un perro de la calle, y los q se compadecen, por q ellos no adoptan unos 10 perros, hablar es facil, aunque suene trillado es mejor liberarlos de su sufrimiento, cuantas veces no han visto un perro flaco y sarnoso en la calle, siendo pateado o corrido de los lugares a los que solo llega a buscar un poco de comida, y cuantas les has dado un poco de comida o lo llevas a tu casa a cuidarlo.... no veo otra solucion mas que el sacrificio, claro sin dolor...
Tambien es facil decir que uno se compadesca y adopte 10 perros de un jalon.
Por otro lado como dices, lamentablemente los perros callejeros si son un problema de salud publica, y pues si se tiene que aplicar el sacrificio, pero para eso existen los de control canino. Pero clarito la campaña no dice perros callejeros, dice mascotas sin correa, ahi lo culero del asunto.
Aparte la gente no puede ir por ahi tirando veneno en las calles ni envenenar el agua, se me hace muy irresponsable, no solo hay perros en los parques, tambien hay niños, un niño jugando en un parque bien podria encontrarse una de estas albondigas y comerselas, podria jugar en una fuente y envenenarse con el agua.

Insisto, hay otras maneras de hacer las cosas.
 

elzaet

Bovino Milenario
#8
Pinche gente loca, tan facil como poner letreros de que recojan los deshechos de sus mascotas o bien a aplicarle sanciones a la gente que no lo haga.
Que por que no les gustan a sus hijos, que pendejada, entonces hay que empezxar a matar todo lo que no nos guste y a los weyes ke se mean en la via publica :¬¬: hazme el chingado favor.

mmmmm pues para empezar no creo que con un letrero la gente recoga los deshechos de sus mascotas o la aplicacion de sanciones a quien no lo haga.

lamentable mente vivimos en un pais que no tiene la cultura suficiente como para poder hacer estas cosas ademas no va a existir un policia que te este persiguiendo mientras paseas a tu perro para que no se cage en la via publica y este ahi regañandote si no levantas la mierda.

el hecho de matar a los perros a mi parecer tambien esta mal mas bien es gente ignorante que solo sabe envenenarlos al rato que van hacer con los perros pudriendoce en la calle,, que acaso no es peor..

lo que deberian de hacer simplemente es, asi como se organizan para envenenarlos lo deberian de hacer pero para castrarlos y ya....

aunque repito de nuevo, no lo hacen por falta de cultura e ignorancia..
es mejor matarlos es mas comodo y facil para ellos..

pero ojala reencarnen en perros y los maten de igual manera o peor (si es que existe la reencarnacion) y si no que los muerda un perro jajajaja
:mota::mota::mota::mota::mota:
 

kliop

Bovino Milenario
#9
No es tan fácil eso de ponerles sanciones, ¿Quién va a estar vigilando que se cumplan las reglas?, si fueran ciudadanos los que vigilan y sancionan, ¿con qué autoridad pueden hacerlo?, además de que seguramente ya hay letreros y la gente los ignora.

Puede que no sea la forma correcta pero puede que sea efectiva, aquí solo espero que ningún niño pequeño (que pese aproximadamente lo que pesa un perro) tenga la ocurrencia de comerse alguna albóndiga si es que las encuentra o que caiga en alguna de las fuentes envenenadas.
 
#12
Se me hace una medida muy extrema la verdad es q la gente no entiende nada y trata de solucionarlo de la peor de manera q asco me da este tipo de actitudes
 

danyam

Bovino adicto
#14
pinches coreanos , se pasan de lanza!
JA JA JA No mams el que se pasa de lanza eres tu we, siempre es facil culpar a los coreanos ¿no? y pa colmo ni al caso el comentario estoy casi seguro que pusiste eso por que: esta el enunciado correa y tu pensaste (claro por no leer bien) que decia Corea, ja ja ja cagadisimo
 

_Nash_

Bovino Milenario
#15
cuanta gente no sale con pinches perrotes y ni fuerza tienen para detenerlos y se le avientan a la gente babeandolos o dizque "jugando"

quizas no sea la forma pero es efectiva
 

zaperro

Bovino adicto
#17
mmmm es dificil hacerse de una opinion, no creo correcto matar perros, de ninguna forma
yo opto por la esterilizacion, y por linchar a los hijos de puta que se hacen de una mascota, cuales quiera que sea, y a la primera que le molesta se deshace de ella, que poca madre
 

Razbelf

Bovino adicto
#19
se me hace mas facil matar a los pen****s que piensan asi
no se ustedes... pero para mi, el verdadero problema no es "los perros sin correa", si no mas bien, quienes no dejan que tengan correa :)

todo depende de la perspectiva no?

si argumentan que es por la salud de sus hijos...que por el aspirar heces fecales y demas...
por que no dicen que les hace mas daño el convivir con gente con mentalidad TAN ESTUPIDA como para desquitarse de una manera INJUSTIFICADA contra quien no tiene la culpa


Al menos, yo soy incapaz de hacer esa pendejada de las "albondigas de exterminacion"
....

La opinion de un humilde bakuno en PRO del respeto MUTUO
si, ellos merecen tanto o mas respeto que nosotros.
 
Arriba