Expo Comimcs Cintermex julio 2011

paquirrilopez

Bovino Milenario
#22
Buenos cosplay....

Esta foto me recordo a los anuncios de la PF, la marina y sedena, donde presentan a algun capturado de la mafia...y todavia te pones con las manos atras...ps mas parece una imagen asi...(Sin animo de ofender y solo como un comentario de humor)



Repito...Sin animo de ofender y solo como un comentario de humor

Saludos y buen aporte...esperamos las demas fotos
 
#23
no chinguen si ke están fellitos en el df, los disfraces o cosplay dela tingada no concoen algún otro material ke el papel de china? y se ven bn mensillos disfrasandose de caricaturas >.<
 

omeyocan

Bovino de la familia
#25


jajaja gracias carnalito de verdad se agradece mucho las dedicatorias lo malo es que no me las presentas jejeje sera para la otra, de verdad nunca he ido a una convencion un dia me animare, pero pues asi como traias a darth vader y sus gatos de guaruras pues como que mejor me cuido de ti jejeje saludos mi hermano para ti y para tu familia que esten de lo mejor y mucho exito en sus planes

P.d. gral. lo fines no entro porque mi novia se pone bien loca porque estoy en la computadora y para evitar gritos, peleas etc etc mejor me quedo con ella XD saludos
 
#28
jajaja gracias carnalito de verdad se agradece mucho las dedicatorias
De nada man... y lástima que no pude sacarle la foto una gatita que causó sensación, que iba solamente con un brasier y panteleta afelpados color blanco... esa si hubiera sido dedicatoria pero sucedieron 2 cosas... la primera vez se atravezó una ruca a abrazar a la gatita y en la segunda mi vieja de dio cuenta que andaba atras de esa foto y me quitó la cámara... jejeje ni pedo, a la otra mejor voy solo...

al ratito subo la otra donde esta la ruca abrazando a la gatira
 
#29
Excelente post y con muchas fotos! espero que los DELTA S.T.A.R.S no hayan salido asi a la calle o los hacen cachitos! Otra cosa, se me hace muy mal que a los asistentes a la convension no los dejen cambiarse en los baños y que nadie proteste...claro reflejo que esta generacion esta como entumida...otros eran mis tiempos. Saludos, paisano!
 

Corbijinz

Bovino maduro
#32
del nabo esa expo comiquisima, de comic no tiene nada, que mal eso de esforzarse ami me parece medio , por eso burla , lo hacen al ahi se va.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#37
no mams jajaja pa para mi estos los mejores


aclaro que el inche gordo que sale no mas estorba porque la nena ufff esta que arde me la trinco jajaja

y este....


de lo mejor este cosplay muy sexy esa muchacha con vestidito...... jejejej :baba:
 
Arriba