Expo Comimcs Cintermex julio 2011

#1
Bueno Raza... acabo de llegar hace rato de Cintermex... Esta es solo una parte de las fotos que pude sacar... espero las disfruten...

y no se olviden de apoyar a galeana. n.l. aqui el post... http://ba-k.com/showthread.php?t=2201208


ahora si... aqui vienen las fotos.:


Aqui esta mi hja... con un cosplay




Mi hija... con Dante... de Devil May Cry


Otra vez con Dante




Esta va dedicada a mi compadre OMEYOCAN







otra vez mi huerca



DELTA S.T.A.R.S.



soy fanatico al 100% de estas



Un Zombie despachando limonada???
aqui hay uno



Otro Delta...






mi huerca... again.. with a pretty woman


No se vale criticar... a poco no esta mami???



También había perros extaviados...neeee... era un ewok



Cars...con mi vieja


El bati-movil...mi huerca mi vieja...


El bati-movil... solo



el bati-movil... con vato-loko


otra deCars... y parte del bati-movil



Aqui su servilleta... bien resguardado




interpretación de Han Solo en Carbonita




Algo extaño no???



Otra mamita... ideal para OMEYOCAN... va por ti compadritao




caballeros del zodiaco



Otra vez su servilleta


Darth Vader




Otra para OMEYOCAN
DEDICADA COMPADRITO











DEDICADA AL JOKER... EL MOD....



Capitám PANZA-AMERICA???



Bueno raza... es todo por hoy... ahorita ya ando medio cansadon y medo briago... mañana subire mas... Saludos raza y que tengan buenas noches....
 

pipe90

Bovino Milenario
#4
jajajaja buen tema. buenas fotos. malos cosplays
ps de hecho yo iba a ir a la conve pero sin animos de ofender veo puro puñetin
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#8
Disculpa la imprudencia bakarnal pero, ¿de qué personaje iba disfrazada tu niña?

Buenas fotos y genial que haya eventos de éste tipo por todo México.
 

kunoichi17

Bovino maduro
#11
wow yo tambien fui ese dia, soy del df y tuve la oportunidad de ir... comparado con las de aca mis respetos estan mucho mas organizadas! :)
 

imlea

Bovina de la luna
#13
esta increible... le quedo de lujo a este tipo:



mi novio me ha llevado a un par de convenciones... en una de ellas queria llevarme de chii... pero hasta yo tengo mis limites :D
¡¡¡gracias por compartir!!!
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#16
cada que miro estos cols plais me quedo con car de WHAT??? porque solo reconosco a unos cuantos jajajjajaj oies k-rnal ya te han cantado esta rola► ♪♫aguas hay viene Flabio♪♫ jejejej
es un gusto ver que se divierttan en familia, felicidades.

puede que sean malos los cols plais (si no lo se escribr porque no me interesa saberlo) pero les aplaudo sus ganas de hacer lo que les gusta, diran que si vas a hacer algo lo hagas bien pero cada quien trabaja con los recursos que tiene, por eso esta el pais como esta porque todos nos la pasamos criticando y muy en ello ven un post de USA y todo munodo lo critica
 
#19
oies k-rnal ya te han cantado esta rola► ♪♫aguas hay viene Flabio♪♫ jejejej

Y que lo digas... todavia no, pero no falta mucho. Y es cierto, cada persona que va con su disfraz trabaja con sus propios recursos y algunos tienen tanto ingenio que te quedas con la boca abierta.

Y todos eso que crititan los cosplays creeme que nunca en su vida han hecho ni siquiera el intento por hacer algo así...

Los perdedores no son los que hacen mal las cosas... sino quienes no lo intentan...
 
Arriba