Explosión Nuclear en el Pasado

gray man

Bovino adicto
#21
me parece que como en todo, siempre pensamos que somos unicos, que estamos solos, que somos la civilizacion mas avanzada, creo que estos datos confirman que aun no conocemos y no somos capaces aun de conocer nuestra propia historia, es inquietante y a la ves facinante esta informacion , muchas gracias bro y psssss no nos queda mas que buscar nuestras propias respuestas.
 

kliop

Bovino Milenario
#23
Tan simple como que los humanos si bien descubrieron la radioactividad pues no la inventaron, puede que ahí simplemente haya una fuente natural de radiación o que haya llegado del espacio, sin que necesariamente indique que eso fue obra de seres inteligentes.
 

RED700

Bovino Milenario
#24
no se ustedes pero toda la información que encuentro en la red sobre este suceso es de paginas parecidas a Ba-k o blogs donde se tratan este tipo de temas no tengo nada que lo ratifique de manera confiable
saludos y si alguien lo encuentra seria interesante un link
 
#26
Q interesante info, pero me quedé con la incógnita de cómo le hicieron para hacer un arma nuclear.

Grax por la info :)
Con un poco de uranio 235 y algo de imaginacion se pueden hacer cosas increibles :)

Buena info saludos... si tuvieras por ahí de casualidad la fuente de donde sacaste eso?
 

k0ala

Bovino Milenario
#28
esto lo pueden leer en el libro Guerra entre dioses y hombres de Zecharia Sitchin

tercer tomo de la serie Cronicas de la Tierra.
 
W

windganon

Visitante
#30
Esta información confirma mi teoría de que somos decendientes de Alienígenas... Por eso caminamos erguidos y por lo tanto mas lento, somos la raza mas desprotegida para las inclemencias de este ambiente hostil, las, aves, delfines, leopardos, se desplazan mejor que nosotros, porque somos "naturalizados" de este planeta. Solo la inteligencia nos saca adelante.

Y aguas que he visto que algunos les escasea, jaja.

No, no es cierto, jaja.
yo creo en lo mismo
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#33
si te da a pensar....yo digo que fueron los extraterrestres como dice alguien por ahi vinieron con su navezota y no se fijaron que habia una ciudad ahi y cuando aterrizaron se la incineraron todita
 

Guarhuz

Bovino adicto
#38
muy interesante,
existe tambien informacion sobre una civilisacion perdidad serca de la india llamada Lemuria
que estava muy adelantada,
algo parecido a la atlantida
 

sagaz22

Bovino adicto
#39
muy pero muy interesante

no se si puedan tener un pedazo de texto donde narran estas batallas la verdad nunca he oido acerca de estas

buen aporte
 
Arriba