Explosión Nuclear en el Pasado

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#68
Yo tambien creo que nuestra verdadera historia y origen ha sido ocultado.... hay muchas fechas que no cuadran como deberian.... aparte la teoria de los UFO´s es tambien creible... la verdad alguna vez nos será dicha?
 

Cefax

Bovino Milenario
#73
eeeeeeeeee me ban a lla mar loco pero no seran viajeros del tiempo en una conspiracion
para asernos creer en echo que hay un tal dios
mmmmmmmmmm
 

me84

Bovino de alcurnia
#74
ta buena la info pero me kedo una duda no deberia haber desaparecido la radioactividad si eso paso hace 8.000 y 12.000 años o se necesita mas tiempo para k desaparesca la radioactividad
atte M.V (melisa viviana)
 

alextheone

Bovino Milenario
#77
pues yo digo ke la info esta perrona, y la neta yo no creo ke seamos los unicos seres "inteligentes" del universo asi ke yo creo ke talves nos vinieron a dar un escarmiento
 

zenshust

Bovino maduro
#79
He leido otros post que hablan de cosas parecidas, en las cuales se ha descubierto partes que se suponen no podrian existir, sin embargo creo yo la historia siempre la hemos subestimado, es mas probable para mi, en mi opinion vara, que sea los mas factible, que las algunas civilizaciones hayan escapado a su tiempo y hayan desarrollado tecnologia, en fin, buen post. Saludos.
 
Arriba