Explicación de por que no tienes novia!!!! y material didactico.

#23
JAJAJJAJAJA buenisima la película me cague de la risa, no manches que buen aporte y post, chido. Pero saben, es mejor estar soltero así te sobra más varo y puedes salir con cualquier mujer en vez de salir con la misma todos los días o cada fin de semana, no creen?

seee brother te apollo en definitiva pero mm tambien hay alguns veces que necesitas alguien en quien confiar a quien decirle q te pasa y no me refiero a tu mama o papa o amigos, existen cosas q necesiats compartir con una pareja necesitas alguien aquien abrazar decirle te queiro te amo o algo parecido pero fuera de eso creo q esta delux estar soltero jajaj puedes salir con 100 mujeres a la ves sn q nnguna diga nada wiii jajaja

pd: buen aporte
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#28
buenos consejos, la imagen vende, podras nos er el mas guapo, pero si te esmeras por arreglarte, eso da puntos, pues quiere decir que te preocupas por verte bien.

otra cosa es la actitud, si reflejas confianza en ti mismo, esa persona tambien la tendra, pues sabe que tu ya tienes algo definido, la mayoria de las mujeres que conozco, se han engancahdo primero por la actitud y ya despues por lo "caritas" que son.
 

schizero200

Bovino maduro
#29
muy interesante el tema de encontrar novias, no sabia que es dificil para algunas personas encontrar novias, no estoy interesado en noviazcos, no para casarse o esas cosas que quitan lo interesante que hay en esta vida, lo que tengo son enamoradas del momento, siempre hay una mejor que la otra, y paso mas tiempo con algunas de ella cuando me tratan mejor y son muy bondadosas, mi familia me conoze como el picaflor, les deseo suerte para aquellos que buscan una buena enamorada que despues seran su novia, esposa etc.
 
#30
le dejare un frase q alguna vez oi

" A las Mujeres Les Gusta Tener Amigos, Pero Si son Amigos Con Insinuaciones Mejor" ^^

Por Lo Q Veo Falta Algo Muy Impotante....!!!

El Humor

si siempre las mantienes riendo, las mantienes felices...

eso+una super actitud y confianza= exito

Lo Digo Por Experiencia....
 

pichelmoor

Bovino maduro
#32
Excelente post, la verdad solo te falto el verbo, eso es algo que a muchas las convence. Aunque mencionaste el intelecto, el verbo pienso que es diferente porque solo es apariencia.
 
Arriba