Explicación de por que no tienes novia!!!! y material didactico.

Metastasis

Bovino Milenario
#1
Hola: antes que nada este post no pretende ser un manual para tener novia ni nada pero quiza sirve de explicación, de en que la cagan algunos hombres.

Antes que nada quiero que vean el siguiente material didactico
Cancion de los panchos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-9JvU1DpdoA[/youtube]
Cortometraje para esos que son buenos amigos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg[/youtube]

Amigo: si quieres tener novia, estar alla arriba, o saber lo delicioso que es tener a una mujer entre tus brazos solo tienes que ¡DECIDIRTE!, ¿a que? pues:

1- DEJA DE SER UN MUGROSO: osea que la limpieza es basica, no creo que a ti te gusta una chava que le huele la boca, que no se rasura, que el pelo esta sucio... etc por lo regular te gustan las chavas lindas que huelen y se ven bien (si no es asi no eres de este planeta). Por lo tanto tu tambien tienes que no oler a patas, que note huela la boca (a quien le gusta un beso con sabor al sope que te comiste hace dos dias o un beso son masilla de comida (repito al que si no es de este planeta)). Tu ROPA debe estar limpia, cuida tu imagen es importante, tus zapatos, tus uñas, rasurate (a menos que tengas una buena barba, es valido).
En general se limpio en tu persona.
2.- SABES QUE ES LA MERCADOTECNIA: no es otra cosa que sacar lo mejor ti, si tienes buen tracero usa pantalones justos de tu tracero ya que a las mujeres tambien les gusta el libido, o presume tus musculos, si eres geek. puedes presumir tu intelecto a tu conveniencia sin marearlas (a menos que seas un afortunado y te encuentres una geek). y asi saca lo mejor de ti, si tienes $$$ usalo (pero no en exeso que si no las malacostumbras)
3- EJERCICIO: A pocas mujeres les gustan los pasados de peso. asi que si te gusta esa chava haz por bajar de peso (por lo menos que no tengas esa panzota jajajaja estorba cuando estas alla arriba.)
4- PLANTEATE OBJETIVOS: Esto se hace referencia a; ¿que es lo que quieres? (tener una novia, fornicar, amigas, aventuras, free, etc...) no seas culero, hay chavitas que creen en los cuentos de disney y en los finales felices. asi que para eso es importante poner en claro que buscas, asi sera mas facil tu busqueda. si quieres tener una novia una chava que tambien busque estabilidad (en esta relacion el sexo tambien se da pero lleva su tiempo). Si lo que quieres es fornicar tambien hay mujeres que disfrutan tener una vida sexual activa y placentera(y porfavor no por esto son putas, alconrario un aplauso a estas mujeres), amgias donde quiera hay, y frees pues solo no te claves
5-DESICIÓN: Aprehende a decir lo que sientes, total si te batean piensa que cada vez esta mas cerca la chava que te dira que si. creelo aveces a esa chava tambien le gustas pero ninguno se atreve a decir lo que siente y aquí es cuando se vuelve complicado el amor.
6- NO TRATES DE VER EL FUTURO: no te preocupes por lo que pueda llegar a ser tu relación en un futuro aveces tu ya te vez casado y con hijos y esa chava solo quiere salir a tomar un cafe jajajaja disfruta el momento
7-LIBIDO: es importante tener un nivel de livido por que aunque seas el guey mas rostro, con mas varo, con tus 20 cm o con lo que quieras sin libido nada de nada

CONFIA EN TI

DISFRUTA DE LA VIDA Y DE LO HERMOSO QUE SON LAS MUJERES ALGUN COMENTARIO DE LAS LINDAS BAKUNAS PARA HACER MAS SOLIDO EL POST HAGANLO SABER E IRE HACIENDO MAS SOLIDO EL POST.

.

Me ha dado mucha risa dos o tres comentarios y si, tambien existen esos mugrosos sin dinero y sin trabajo
Explicacion (no es una regla verdad)
Estos hombres tienen una facilidad por hacer sentir bien a su pareja, las hacen sentir especiales y para la mujer las posesiones se vuelven algo secundario asi que no les importa, la mayoria de las mujeres que toleran esto es por que gran tiempo de su vida han estado solas y sin un buen amor.
Tambien algunas otras. se les hace tierno que un hombre acepte que no tiene ya que pocos hombres son tan sinicos como para decirte a su pareja no tengo y la mujer se enternece y opta por verlo como algo tierno, pero creeanlo a las mujeres no les gusta ser proveedoras y terminan mal.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#2
Amigo: si quieres tener novia, estar alla arriba, o saber lo delicioso que es tener a una mujer entre tus brazos solo tienes que ¡DECIDIRTE!, ¿a que? pues:

1- DEJA DE SER UN MUGROSO: osea que la limpieza es basica, no creo que a ti te gusta una chava que le huele la boca, que no se rasura, que el pelo esta sucio... etc por lo regular te gustan las chavas lindas que huelen y se ven bien (si no es asi no eres de este planeta). Por lo tanto tu tambien tienes que no oler a patas, que note huela la boca (a quien le gusta un beso con sabor al sope que te comiste hace dos dias o un beso son masilla de comida (repito al que si no es de este planeta)). Tu ROPA debe estar limpia, cuida tu imagen es importante, tus zapatos, tus uñas, rasurate (a menos que tengas una buena barba, es valido).
En general se limpio en tu persona.
2.- SABES QUE ES LA MERCADOTECNIA: no es otra cosa que sacar lo mejor ti, si tienes buen tracero usa pantalones justos de tu tracero ya que a las mujeres tambien les gusta el libido, o presume tus musculos, si eres geek. puedes presumir tu intelecto a tu conveniencia sin marearlas (a menos que seas un afortunado y te encuentres una geek). y asi saca lo mejor de ti, si tienes $$$ usalo (pero no en exeso que si no las malacostumbras)
3- EJERCICIO: A pocas mujeres les gustan los pasados de peso. asi que si te gusta esa chava haz por bajar de peso (por lo menos que no tengas esa panzota jajajaja estorba cuando estas alla arriba.)
4- PLANTEATE OBJETIVOS: Esto se hace referencia a; ¿que es lo que quieres? (tener una novia, fornicar, amigas, aventuras, free, etc...) no seas culero, hay chavitas que creen en los cuentos de disney y en los finales felices. asi que para eso es importante poner en claro que buscas, asi sera mas facil tu busqueda. si quieres tener una novia una chava que tambien busque estabilidad (en esta relacion el sexo tambien se da pero lleva su tiempo). Si lo que quieres es fornicar tambien hay mujeres que disfrutan tener una vida sexual activa y placentera(y porfavor no por esto son putas, alconrario un aplauso a estas mujeres), amgias donde quiera hay, y frees pues solo no te claves
5-DESICIÓN: Aprehende a decir lo que sientes, total si te batean piensa que cada vez esta mas cerca la chava que te dira que si. creelo aveces a esa chava tambien le gustas pero ninguno se atreve a decir lo que siente y aquí es cuando se vuelve complicado el amor.
6- NO TRATES DE VER EL FUTURO: no te preocupes por lo que pueda llegar a ser tu relación en un futuro aveces tu ya te vez casado y con hijos y esa chava solo quiere salir a tomar un cafe jajajaja disfruta el momento


Muy buenos consejos
De verdad
Son geniales

Pero eso no te asegura que tengas una novia ni te da una explicación al porque no la tienes

He visto a lindas princesitas con un caracter hermoso,
con cada pinche mugroso, sin trabajo, sin dinero y sin futuro, sin otro talento mas que respirar

Caundo veo algo así me convenzo de que:

Los dioses me odian...
 

raulgs09

Bovino Milenario
#3
Muy buenos consejos
De verdad
Son geniales

Pero eso no te asegura que tengas una novia ni te da una explicación al porque no la tienes

He visto a lindas princesitas con un caracter hermoso,
con cada pinche mugroso, sin trabajo, sin dinero y sin futuro, sin otro talento mas que respirar

Caundo veo algo así me convenzo de que:

Los dioses me odian...


Que buen aporte la verdada si le falta un poco pero si tiene mucho de real, en lo que cabe el segundo video ya lo habian posteado aqui; Todo esta genial pero luego hay cada niña con cada wey! Ese dicho de que vervo mata cartia y carterita es men tira! 20 cm matan todo eso! :punzadita: jajaja
Creo ya aplica mucho eso aun que hay quienes digan que no una buena cahmbita les cambia la sonrrisa!:chommy:
 

Isrraelito

Bovino adicto
#4
Naa $$$ mata todo jajja que no,, Bueno me an dicho iio soy de mas verbo porque no tengo mucho dinero jijij, a falta de una cosa resalta otra jajaja y buen consejo tenia mucho tiempo sin rasurarme ajaja y eso que tengo 24 años jijiji ya voy a ser otras ves el galan jejeje:) bueno las generaciones cambian veremos ajajaja
 

K-rin

Bovino Milenario
#5
Que buen aporte la verdada si le falta un poco pero si tiene mucho de real, en lo que cabe el segundo video ya lo habian posteado aqui; Todo esta genial pero luego hay cada niña con cada wey! Ese dicho de que vervo mata cartia y carterita es men tira! 20 cm matan todo eso! :punzadita: jajaja
Creo ya aplica mucho eso aun que hay quienes digan que no una buena cahmbita les cambia la sonrrisa!:chommy:
claro pero no vas a andar con tus "20 cm" de fuera verdad? solo para "conquistarlas" hahahah te catalogarian de enfermo y mas si solo piensas que "eso" es lo unico bueno que tienes no es malo que te tomen encuenta para sexo pero aveces fastidia y al igual que ellas te llagas a sentir "usado"

de no llegar aunque sea alguna ves a sentirte asi entonces la conexion de tus neuronas que vincula al sentimiento con la reaccion fisica esta mal y no seras para ellas un hombre si no mas bien una simple herramienta y nada mas
lo que es equivalente a como padre solo ser un proveedor y que no te tomen en cuenta mas que para pedirte cosas o viceversa

algo deben de tener los que estan feos o son "malos hombres" [patanes] que las combencen ya que quiza en sus 5 sentidos no los aceptarian, de lo que estamos bien seguros es que ellos saben venderse y muy bien

quiza haga falta algo de marketing personal o PNL
Saludos!!
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#6
es muy cierto lo del cortometraje de que ningun hombre busca solo amistad solo oportunidad de acostarse con la chica...
lo digo no por mi modo de vida sino por gente que conozco...xD!!!
 

Cefax

Bovino Milenario
#10
JAJAJAJAJA no puedes andar con 20 centimetros de fuera pero jajajajaja quisiera oir los gritos cuando esten adentro......
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ay ay ay genial
medio mi momento de risa
mmmm pero bueno yo no soy un chico con varo pero tengo algo
y veo que varias si andan tras de miii y otras bien culeras que ni para cama se antojan cada que me acuerdo vomito je y unas me an dicho que mi personalidad que es bien chida bien serio etc..... no presumire puesto que solo e tenido una novia en toda mi vida
ya que soy muy timido y reservado y como novio no sirvo pero como amigo de lo mejor je je je je je
solo digo eso y asta el momento prefiero decirles que como amigo estara bien

salu2 T_T
 

Anuindale

Bovino adicto
#11
Muy buenos consejos
De verdad
Son geniales

Pero eso no te asegura que tengas una novia ni te da una explicación al porque no la tienes

He visto a lindas princesitas con un caracter hermoso,
con cada pinche mugroso, sin trabajo, sin dinero y sin futuro, sin otro talento mas que respirar

Caundo veo algo así me convenzo de que:

Los dioses me odian...
:memeo::memeo::memeo::memeo: de acuerdo con el coment y lo de rojo es lo mismo que he pensado cuando veo a una chica en la situacion que comentas esta de no creerse y si las deja el tipo es peor gulp!
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#13
Es interesante leer los comentarios de los compañeros.
Hay diversos factores que influyen para que un chico nos llame la atención.
Y de nuevo NO generalicen con los 20 cm o el $$$ :¬¬:
 

Vikerners

Bovino maduro
#14
Chikas...Aprendan a decir ""NO"" a los reggetoñeros q quieran andar con ustedes, o a ti te gusta la mala vida???, por eso existen estos posts, para q hombres q si quieren consentir a una bellizima chika se apliquen y ps tambien para mejorar la raza...Que el meco rompa fronteras YEAH!!!
 

kliop

Bovino Milenario
#15
Caundo veo algo así me convenzo de que:

Los dioses me odian...
Pues yo estoy convencido de que los dioses no existen.

Esto no explica nada por que en realidad no hay una explicación universal, los motivos son diferentes para cada persona, igualmente las estrategias no sirven para todos.
 
#17
Muy buenos consejos
De verdad
Son geniales

Pero eso no te asegura que tengas una novia ni te da una explicación al porque no la tienes

He visto a lindas princesitas con un caracter hermoso,
con cada pinche mugroso, sin trabajo, sin dinero y sin futuro, sin otro talento mas que respirar

Caundo veo algo así me convenzo de que:

Los dioses me odian...

xDDD, yo igual he visto a una de como por mi edad con un "pinche mugroso, sin trabajo, sin dinero y sin futuro, sin otro talento mas que respirar" y mayor que ella ¬¬ :mota:
 

K-rin

Bovino Milenario
#18
xDDD, yo igual he visto a una de como por mi edad con un "pinche mugroso, sin trabajo, sin dinero y sin futuro, sin otro talento mas que respirar" y mayor que ella ¬¬ :mota:
hahaha pues si, pero como dijo un personaje en "la ley y el orden"

"si eres tan tonto como para que te den gato por liebre entonces te lo mereces"

de tal modo que si "ellas" escojen gato por liebre se lo merecen hahahahahaha :p

Saludos!
 

malaleche

Bovino adicto
#20
Sabes por que se dice que ya no hay hombres??? por que un hombre es aquel que mantiene sus ideales en pie, en lo que cree, lo que le gusta, sus pasiones, sus anhelos, todo eso, un hombre, no, es mas ninguna persona debe cambiar por obtener lo mimino, una persona debe defender lo que le representa y no para que otra persona se atriga hacia el, piensao bien.....
 
Arriba