Experimento ruso con un perro

wilfrido

Bovino Milenario
#62
mmmmmm..teoricamenete es posible hacerlo...devido a k se airea la sangre..se oxigena..se le agregan nutrientes y varias sustancias k dan cierto soporte...pero solo es temporal..lo maximo k se ha podido son 30 minutos..y ya mueren....al mnos eso he leido yo....
 

tantei-san

Bovino adicto
#66
lo creeria si pasaran el video en donde salen las conexiones de la bomba con las venas del perro pero puede ser fake intentado mostrar solo la cabeza de un perro medio drogado!!!
 
#67
se nota interesante pero en la actualidad ahora se evita que se descubran cosas asi mejor le dan importancia aotras cosas y como ha mentir a la sociedad
 

Anteroz

Bovino Milenario
#69
El video no es fake, el perro no respira.

La verdad experimentos de estos tipos se hacen a diario, la medicina a avanzado muchísimo con el entendimiento de la fisiología.
Pero hay experimentos muchos peores y con seres humanos inclusive.

Hablo después de esta cita:

no lo vi...
me parece demasiado sadico
y bueno no olvidemos que los rusos nunca han sido particularmente religiosos
No que va, ¿no te dice nada la religión ortodoxa?, ¿el islam?, ¿budismo?, ¿judaísmo?, ¿testículos de jehová?, ¿protestantes?.

El 94% de la población rusa practica algún tipo de religión. No salgas con fregaderas de que ateo = malo.

y depues de su revolucion fueron ateos por decreto
País laico no es lo mismo que país ateo.
México es un país laico.
-------

Los peores experimentos han sido en los campos de concentración. La medicina avanzó como nunca en esos años con tantos experimentos que hacían a los judíos, jamás había avanzado tanto en tan poco tiempo, de hecho si se pudiera hacer lo mismo, la medicina se avanzaría aún mas.

Ahh y solo contestanto a VISITA.
Hitler era religioso.
 

Someone in time

Bovino Milenario
#70
Se ve bastante real, pero bueno no sería lo primero que falsifican, en todo caso, si realmente lo hubiera hecho hubiera sido un gran avance en la medicina...
 
#71
Hace tantos años se tragaban de todo, pero hoy en día es muy difícil creer en ese tipo de cosas, sobre todo por que, como comenta torra, el perro hace la intención de levantar la cabeza de la mesa, lo cual sin los músculos "faltantes", es imposible.

Creo que tienen el cuerpo del perro debajo de la mesa, y le peinaron el pelo del cuello para que pareciera cortada la cabeza, por que no pasan ninguna toma de las mangueras que supuestamente tiene conectadas.

¿No han visto los videos donde supuestamente los rusos han enviado personas a Marte? Mucha gente cree que son reales...
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#80
Yo tambien vi el documental, que por cierto por aqui anda en el corral, pero no se si realmente sea un fake o que rollo, pero si esta muy gore, en lo personal daba un aspecto muy lugubre, pero interesante!
 
Arriba