Experimento ruso con un perro

torra

Bovino adicto
#1
:chommy: que al BAkunos miran por la red encontre este vidio ya que trata de un experimento ruso




La historia, detrás de estos videos, es más o menos la siguiente: a principios de la década de 1920, un científico ruso llamado Sergei Brukhonenko habría sido capaz de cortar la cabeza de un perro, y mantenerla viva. En esa época ya existían evidencias de que una cabeza seccionada mantenía “cierta actividad” relacionada con la vida durante unos cuantos segundos después de ser cortada. Brukhonenko se dedico a extender este tiempo.

El video siguiente muestra la forma en que, aparentemente, lo logró. Básicamente, una maquina se encarga de hacer circular sangre fresca por la cabeza seccionada, al tiempo que retira la sangre sin oxigeno.
Puede verse como la cabeza reacciona a diferentes estímulos, incluso abriendo los ojos y la boca. Según la historia, Brukhonenko presentó sus experimentos en una conferencia internacional sobre fisiología en 1928. Sin embargo, en nos suena a “fake”.

Lo primero que uno puede preguntarse es por qué no hay información más reciente sobre este tipo de experimentos. Y existen al menos dos razones por la que esto puede haber desaparecido de la prensa.

La primera es que solo se haya tratado de una campaña propagandística rusa, destinada a demostrar a occidente su increíble capacidad técnica, mediante una serie de videos trucados. El hecho de que el video tenga créditos en ingles al final podría indicar que estaban dirigidos al “mercado norteamericano”. Al fin y al cabo, más tarde, durante la guerra fría, se enviaban a la prensa cosas más raras aún.


Aún suponiendo que pueda mantenerse un cerebro vivo dentro de una cabeza separada de su cuerpo, difícilmente pudiese encontrarse en un estado de consciencia. Tampoco resulta demasiado convincente la forma en que la cabeza se mueve, como intentando levantarse de la mesa. Ese tipo de movimientos, sin un cuerpo, resulta imposible.

Por ultimo, si no era un experimento secreto (Brukhonenko, recordemos, lo hizo público en 1928), a lo largo de casi un siglo se hubiesen hecho increíbles adelantos en esa técnica, y tendríamos un presente lleno de cabezas dentro de frascos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rSrIkUXwsNk[/youtube]

LES TOCA JUZGAR A LO MEJOR ALGUNOS YA LO VIERON ;)


FUENTES:
http://www..com/el-experimento-ruso-del-perro-sin-cabeza.neo
 

torra

Bovino adicto
#5
no pude inscrustrar el video de youtube esta es la version corta del video pero hay varios video de aproximadamente unos 10 min y esta en partes :S see ve feo pero mmmm, creo q eh visto cosas me feas XD
 

viakuya

Bovino Milenario
#6
buena info un dia lei de esto pero no creo nada de eso aunque se dice que los rusos tienen muchas cosas raras que aun no descubren los demas
 

Egdark

Bovino maduro
#7
pues es una idea un tanto desquiciada sin embargo en esta actualidad, si le huvieran dado importancia, habria sido de gran ayuda para los avances de medicina tal vz harian aun mas prolongado y util el funcionamiento del cerebro bajo esas condiciones o hasta mantenernos con vida sin organos vitales
 

VISITA

Bovino de la familia
#9
no lo vi...
me parece demasiado sadico
y bueno no olvidemos que los rusos nunca han sido particularmente religiosos
y depues de su revolucion fueron ateos por decreto
se ha sabido de muchos experimentos en vias de demostar que occidente se equivocaba
 
#10
Eso fue totalmente fake,hace tiempo lo vi en la tele, no me acuerdo en que fue,creo que en el infinito o algo asi,por que estaban hablando de la tecnologia nazi y metieron eso aparte...

Saludos¡¡¡
 

kliop

Bovino Milenario
#12
Yo creo que puede ser cierto pero no es útil, podrían mantener la cabeza viva durante un tiempo pero no muy prolongado, no habría forma de suministrarle los nutrientes necesarios para mantenerla viva, otra cosa es que no hay modo de reconectarla a un cuerpo, por lo que no tiene caso hacerlo, no creo que a alguien le guste estar conectado a un equipo de soporte vital y metido en una habitación todo el tiempo sin poder hacer absolutamente nada, en caso de que lo hicieran en humanos, y seguramente la cabeza moriría antes de que encontraran la forma de conectarla a un cuerpo o darle alguna clase de movilidad.
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#14
pssss algo asi salio en la movie de los x - files no???

y si se veian locos los perros con 2 cabezas

si fue cierto y no fue fake me imagino que un culero ha de tener una especie de can cerberus en su puerta siempre ahi gente asi....
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#16
hay 2-2,los rusos estan lokos aunke el video parece medio fake... igual los rusos pudieron haber hecho eso o kosas peores o los nazis o alguien asi,saludos buena info'
 

wycodreams

Bovino Milenario
#19
No se si este experimento sea verdad, pero en los años 80s, pasaron un video en canal 11 o en canal 13, de esos documentales cientificos que pasaban en ese entonces, y ahi mostraron a un cabron que habia hecho esto pero con varios monos, la mayoria con resultados fallidos, pero en el video pasaban su exitoso experimento, donde la cabeza del mono estaba sobre una mesa, totalmente conciente, y se le notaba con actividad normal, no estando desanimado o somnoliento como el video del perro. Se notaba que el mono no se daba cuenta de su condicion. En verdad fue algo traumatico para mi, no he podido olvidar esa imagen, quien sabe que mas ya habran hecho, no dudo que ya lo han realizado con humanos. Solo imaginen mantener una cabeza viva como la de Einstein, o cualquier otro cientifico brillante. Nuestro mundo esta lleno de locos con poder, y no escatiman recursos para obtener sus metas. Somos una sociedad controlada y manipulada de varias formas, es como si vivieramos en una Matrix, como la de la pelicula, solo que no estamos dormidos, estamos concientes pero no nos damos cuenta de loa que nos hacen estos "directores del mundo", lease los mas ricos del planeta, y no hablo de los riquillos que poseen unos cientos de millones de dolares o euros, hablo delos verdaderos "dueños del mundo" y que ciertamente muchos de ellos viven en el Reino Unido. Si no entienden lo que les digo, es que les hace falta abrir los ojos y recabar informacion.
Dios si existes, libranos de ellos.
 
Arriba