EXISTEN LAS BRUJAS (ALGUIEN HA VISTO UNA)

#44
Pues yo si creo miren les cuento yo las he visto en los cerros en forma d bolas de fuego dando vueltas subiendo y bajando como bailando, y una ocacion estando en casa d mi tia jugando con mis primos estabamos chamacos y jugabamos a las luchitas jajaja mi tia acostumbraba tejer, y d rrepente se oyó k algo azoto en el techo cuando cayo se alcanzo a escuchar como un chiflido y se oyo como k caminaban sobre el techo, mis primos y yo intrigados kisimos salir a ver k habia caido pero mi tia no nos dejo salir x k dijo k se habia caido una bruja, (supuestamente la atrapo x k estaba tejiendo es lo k nos contaron) y cuando se fue (volando) se oyó como cuando un ave grande ajitara alas mi tia nos menciono asegurando k se convierten en guajolotes.

Bueno eso es lo k mas cercano ak he tenido con una brujay la neta si creo k existan x k las he visto varias veces en los cerros en forma d bolas d fuego
 
#48
no pues la neta no he visto quisiera verlas jejej bueno ls bolitas y asi peormas cerca no mello aahahaha cuenten mas relatos! pero asi buenos no digan esa es otra hisoria porfa jajaj
 
#49
una vez, en un dia de fiesta familiar, cuando era niño y andaba jugando en el patio a eso de las 12pm con mi hermana en el cielo vimos una bola de fuego volando a baja velocidad que poco a poco se iba adentrando entre los arboles, curiosamente sin incendiarlos, la neta si se veia cabron y ya no nos dejaron salir al patio.

tambien hace como un mes escuche a la llorona a eso de la 1am se escucha bien cabron, pareciera que le contestaran, bueno si de por si cada dos o tres noches se escuchan lamentos a esas horas, ya hasta sabes que pasan de las doce por que hasta eso son puntuales, y si estas solo en la noche si te sacan un susto

todo esto allá, un poco mas arriba del cerro del judio, magdalena contreras, distrito federal
(lo bueno que apenas me cambie y ya no vivo alla arriba)
 
#51
Sip

Saludos

He visto varios posts parecidos.

Yo conocí a una señora que decían que era bruja, yo nunca la ví transformada ni nada por el estilo. Tampoco he tenido experiencias con alguna o ninguna de ellas pero mi padre y uno de mis hermanos si. La señora que conocí ya falleció en extrañas circunstancias.

Mi padre, hubo un tiempo que amanecía con las piernas todas moreteadas, y decían que eran las brujas. De repente dejó de amanecer así.

Tiempo después el que amanecía con moretones en el cuerpo era mi hermano, me pidió que le consiguiera una receta para matar brujas y se la llevé. Inmediatamente después de eso, dejaron de amanecer con moretones.

Una ocasión, mi padre se levantó como a las 3 de la mañana y se asomó por la ventana del piso de arriba, vió como iba volando una bola de fuego por media calle. Al día siguiente nos platicó.

Le volví a preguntar a la semana siguiente de lo que había visto y me dijo que no recordaba nada.

Tengo algunas historias más, luego las pongo.

Suerte.
 
#52
Pues en moctezuma san luis potosi yo creo haber escuchado brujas, visto un nahualt y hasta un chivo parado en dos patas, fue una noche muy extraña.
 
#53
pues yo hace como 10 años iba llegando a mi casa como a las 23:30se escuchaban los perros ladrar y los niños lloraban, llegue a avisale a mi mama y mi hermana dijo, mira esa luz que esta arriba de esa casa, me asome y ahi estaba una luz media amarilla que se prendia y apagaba mi mama en broma dijo a de ser la bruja ya vayanse a dormir y asi nos fuimos sin darle importancia, al otro dia juagaba fut a las 8 am pase por un amigo a las 7 y cuando salio dijo que su sobrino recien nacido habia muerto que se lo habia chupado la bruja entre a verlo y estaba todo moradito como chupeteado y dijo su mama que no sintio nada se quedo dormida siendo que nunca le agarraba el sueño tan pesado, quien sabe que fue lo que vimos ahi les dejo lo que yo vivi carnalitos, saludos
 
#54
EN MI EXPERIENCIA PERSONAL SI EXISTEN, YA QUE ME HA TOCADO VER COMO VUELAN EN FORMA DE BOLAS DE FUEGO, ES CIERTO TAMBIEN QUE SE ESCUCHAN SUS PISADAS COMO SI CAMINARA UN POLLO O GUAJOLOTE. Y DE HECHO ES MUY REAL EL QUE ELLAS ENTRAN EN LA CUARTA DIMENSIÓN Y ES COMO SE VE QUE DESAPARACEN EN EL AIRE. Y LO HACEN CUANDO SE COMIENZA A OCULTAR EL SOL O BIEN ANTES DE QUE EL SOL ILUMINE COMPLETAMENTE EL CIELO. Y MUCHAS VECES O CASI SIEMPRE UNO NO SE PERCATA DE SUS ATAQUES O PRESENCIA HASTA QUE YA ES TARDE, PERO USUALMENTE LLEGA UN OLOR COMO A ORINES DE GATO MUY PENETRANTE O BIEN A ESCREMENTO.

A MI EN LO PERSONAL UNA TARDE CUANDO ME ENCONTRABA DE HECHO FRENTE A LA PORTATIL ENVIANDO UNOS CORREOS ME ENCONTRABA RECARGADO EN EL RESPALDO DE LA SILLA, ERAN MAS O MENOS LAS 6 DE LA TARDE Y COMENCE A SENTIR UN ARDOR EN LA ESPALDA Y UN OLOS A ORINES DE GATO Y YO SIN TENER GATOS NO LE DÍ IMPORTANCIA; MAS TARDE AL NO AGUANTAR EL ARDOR, ME COMENCE A TOCAR LA ESPALDA Y SENTI MARCAS EN LA PIEL, PENSE QUE SE ME HABIA MARCADO LA PLAYERA POR LA SILLA. MAS NOCHE AL PREPARARME PARA DORMIR DECIDÍ VERME LA ESPALDA EN UN ESPEJO Y OH SORPRESA, TENIA RASGUÑOS EN LA ESPALDA Y DE HECHO ME TOME FOTOS Y PREGUNTE CON UN CONOCIDO QUE ESTUDIA LO PARANORMAL, EL ES QUIEN ME RESPONDIO QUE FUE EL ATAQUE DE UNA BRUJA.

ASÍ QUE AHORA PONGO MAS ATENCIÓN EN CUANTO PERCIBO ALGO QUE NO ES NORMAL.
 

Ariel1803

Bovino adolescente
#56
pues yo igual he visto 2 veces bolas de fuego, según esto son brujas, la primera vez era de noche estaba acostado en mi sillón ya en mi cuarto y como da hacia la ventana, tengo un patio y atrás de mi casa hay un edificio del lado derecho donde viven muchas personas, ahí estaba la bola de fuego girando en el techo de ese edificio, no salí claro esta porque ya había oído que eran y la verdad me dio miedito jajaja y la segunda vez estaba en el msn platicando con mi primo, el cual vive a lado de mi casa, me escribió ahorita regreso voy a prender mi boyler para bañarme, yo igual estaba esa vez en mi cuarto ya era noche como las 11 o 12 cuando me escribe mi primo sal hay algo en el cielo te veo en la azotea y pues yo dije un ovni o algo así jajaja pues en chinga que salgo hacia mi patio, subo las escaleras que dan hacia el techo y me paso hacia su azotea y el en su patio me dice mira wey mira y yo pues que pedo que volteo y no mas de 7 metros de donde yo estaba ahí iba volando la bola de fuego lento muy lento y yo dije eso según es una bruja y algo asustado pero no tanto porque estábamos 2 empezamos a verla y de pronto voló muy rápido tanto hacia que solo dejo una linea anaranjada en el cielo de tan rápido que se fue, los 2 quedamos así de no mms wey, pues estuvimos hablando de eso y todo y ya cada quien se fue a su respectiva casa. eso me paso a alguno de ustedes ha visto así de cerca alguna bola de fuego??
 
Arriba