EXISTEN LAS BRUJAS (ALGUIEN HA VISTO UNA)

#1
bueno bakunos pues dejenme contarles que precisamente apenas unas horas que regresaba de trabajar escuche a dos personas mayores que venian hablando y en eso escuche que una de ellas habia visto unas brujas...

esas personas por su vestimenta me parecio que viven en zona rural y dicen que alla se cree mas en eso...

bueno el caso fue que cuando la describio escuche que dijo que tenian la cara asi arrugada como de guajolote con ojos de mosca muy grandes cuerpo normal y patas de gallo yo me quede pensando no mam...

no creo en eso pero me gustaria sabes si alguno de ustedes ha visto alguna tambien dicen que son como bolas de fuego danzando en el aire y que se llevan a los niños bueno si alguien sabe que onda pues cuente sus experiencias
 
#2
La verdad solo he escuchado relatos de algunos conocidos de mi papá, ya grandes de edad, dicen que son bolas de fuego, que andan buscando algo donde se aparecen, que puede ser algun niño pequeño para sacrificarlo, o algun objeto que ellas mismas dejaron años atras.
 

LilyRomero

Bovino maduro
#3
Aca en el sur se les llama brujas o brujos a las personas que hacen hechizos, mas no q vuelen, si se transforman en animales pero solo eso, no es d q se vean luces volando, no hasta ahorita y grax a Dios jajjajaj
 

Saphiro

Bovino maduro
#4
Pss sip igual yo eh escuchado que se convierten en bolas de fuego que se les ve amm en los sembradios o por los cerros.
 

Zaacck

Bovino adolescente
#5
pues yo te cuento que un dia en la carretera de puebla a mexico, como por eso de las 11 de la noche, yo y mi carnala como que vemos que un cerro se quema.......pero oh sorpresa hay no hay cerro....y en efecto eran como que una bolita de fuego y alrededor de ella habian otras 3 asi como que bailando.......y le pregunte a mi abuela (vive cerca de por donde pasamos) y dice que eran bujas, ya que esa noche varios vecinos dicen aver visto como que guajolotes encima de sus techos......
 

santa87

Bovino de alcurnia
#6
Pues a mi mi mama me conto de que ella vio una bola de fuego pasarse del cerro de la biosfera de la mariposa morca y que una de mis primas se la queria chupar la bruja
 
#7
He escuchado que dicxen se hacen bolas de fuego, también te recomiendo leas cuentos chinantecos, son una ecopilación de historias creo hay algunas de brujas en él espero te haya servido de algo saludos.
 
#12
ps yo vi una bola de color amarillo huevo (en pocas palabras amarillo feo) que andava en el cielo volando cerca de un hospital habia tres personas maores de edad y una de ellas me dijo que era una bruja estaba esperando que se descuidaran todos para bajar por alguno de los recien nacidos que habia en el hospital eso fue como a las 11 de la noche al otro dia me comentaron que aparecieron vidrios rasgados y marcas de uñas en las puertas en donde estaban los niños
 

thehulk

Bovino maduro
#14
Pues aca de donde yo soy tambien toman forma de bolas de fuego y tambien dicen que hacen ruido como de guajolote, a una prima por poco se la chupan cuando estaba de meses de recien nacida
 
#15
SI EH VISTO UNA EN EL CERRO DE ATOTONILCO ALREDEDOR DE LAS 12:30 - 1:50
SE VE QUE EN EL CERRO DE PRENDE UNA HOGUERA Y SE VE UN CHINGO DE LUMBRE
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#16
efectivamente ha abido un repunte de brujas no se ha que se deva,,,,,, mira una de las cosas que las brujas dominan es la forma de dormirte mas de lo normal y aunque esten a tu lado tu no despiertes por nada del mundo esto funciona especialmente con las mujeres para chuparle el alma o la sangre al recien nacido,,,, mira eran como las 3 y 4 am y de pronto a mi me desperto unos aleteos como de un guajolote que llegando volando aterrizo en la azotea y de pronto empezo a bailar en el techo como cuando un guajolote aplana a una totola se oian sus garras bailando a lo ancho de la cama sobre el techo y efectivamente me dio mucho mas sueño de lo normal pero conmigo se la pelo la pinche bruja pues no pudo dormirme y de pronto sus garras al bailar se oian ya casi asta la altura de mi cama pero para no dormirme me sente en la cama y la pinche bruja no me identifico cuando yo me movi,,, solo cuando mi esposa estaba a punto de despertar,,,,,la bruja pudo identificar que estaba a punto de ser descubierta y cuando mi esposa desperto totalmente, dio la ultima vuelta bailando y cuando mi esposa abrio los ojos se oyo la ultima garra de la bruja emprendiendo el vuelo,,,, yo le pregunte a mi esposa si ella escucho algo y me dijo que no,,,,,pero esta es la segunda vez que yo tengo una experiencia con una bruja pero pinches brujas conmigo se la peluquean:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:buuuuuuuu que melloooooooo
 
#17
efectivamente ha abido un repunte de brujas no se ha que se deva,,,,,, mira una de las cosas que las brujas dominan es la forma de dormirte mas de lo normal y aunque esten a tu lado tu no despiertes por nada del mundo esto funciona especialmente con las mujeres para chuparle el alma o la sangre al recien nacido,,,, mira eran como las 3 y 4 am y de pronto a mi me desperto unos aleteos como de un guajolote que llegando volando aterrizo en la azotea y de pronto empezo a bailar en el techo como cuando un guajolote aplana a una totola se oian sus garras bailando a lo ancho de la cama sobre el techo y efectivamente me dio mucho mas sueño de lo normal pero conmigo se la pelo la pinche bruja pues no pudo dormirme y de pronto sus garras al bailar se oian ya casi asta la altura de mi cama pero para no dormirme me sente en la cama y la pinche bruja no me identifico cuando yo me movi,,, solo cuando mi esposa estaba a punto de despertar,,,,,la bruja pudo identificar que estaba a punto de ser descubierta y cuando mi esposa desperto totalmente, dio la ultima vuelta bailando y cuando mi esposa abrio los ojos se oyo la ultima garra de la bruja emprendiendo el vuelo,,,, yo le pregunte a mi esposa si ella escucho algo y me dijo que no,,,,,pero esta es la segunda vez que yo tengo una experiencia con una bruja pero pinches brujas conmigo se la peluquean:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:buuuuuuuu que melloooooooo

oraleeeee yo ahhh ahora entiendo a mi novia porque hace unas semanas me dijo que se escuchaba en la azotea de su casa como unos aleteos pero muy fuertes y arañasos y que toda su familia los escuchaba pero nadie se animaba a salir por temor incluso yo le dije que me quedaria con ella y cuando se oyera saldriamos pero jamas se oyo en mi estancia en su casa....

entonces??? serian las brujas o una bruja?????
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#18
oraleeeee yo ahhh ahora entiendo a mi novia porque hace unas semanas me dijo que se escuchaba en la azotea de su casa como unos aleteos pero muy fuertes y arañasos y que toda su familia los escuchaba pero nadie se animaba a salir por temor incluso yo le dije que me quedaria con ella y cuando se oyera saldriamos pero jamas se oyo en mi estancia en su casa....

entonces??? serian las brujas o una bruja?????
mira por mi propia experiencia casi nunca andan en pareja las brujas siempre van solas y de verdad que si les tiras no sale el plomazo de verdad se cambian las piernas de humano por las de guajolote o totola y claro que no son mensas cuando saben que las van casar pues ya no se aparecen pero pinches brujas no hay que tenerles miedo esa es la principal arma
 
#19
Pues la neta si esta cabron, y creo que si existen ya que mi tio solia contarme que cuando trabaja por un pueblo que ya ni me acuerdo como se llamaba existia una señora que se supone que su marido un dia despues de sospechar que salia todas las noches sin que se diera cuenta se desperto en la noche y ella no estaba asi que hizo el dormido esperando su regreso, y cuando por fin regreso esposa dice que el vio como empezaba a quitarse la piel y efectivamente como todos ustedes cuentan el la describo como piel de guajalote, y lo de las bolas de fuego tambien mi maestro me conto que en un pueblo que visito al llegar a este se veia como una lluvia de estrellas ya que pasaban destellos en gran cantidad de ocasiones, llegando al pueblo, todo consternado le conto la sucedido al dueño de una tienda en la que se paro a comprar, el cual le respondia con mucha cordura que eso era normal, y que eran las brujas que habitaban por los cerros, pero que en ese pueblo era normal.
 
Arriba