Existe un Dios creador del universo?

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#46
mas del 80% De las almas del infierno son de Ateos y no creyentes

Y de donde sacaste esta información? Fueron un par de cristianos al infierno y fueron preguntando a todas las almas, hicieron encuestas, graficaron, etc.?

O solo te lo dijo un sacerdote.

Y respecto al vato que dice "Dios siempre existó."
¿Dónde está la prueba?

Y no digas "la biblia", porque la biblia es un libro que ha pasado de manos en manos a través de cientos de generaciones, ha sido traducida muchas veces (con varios errores de traduccion) y se ha malinterpretado muchas veces.
 

tantei-san

Bovino adicto
#47
esta muy interesante el video, pero por alguna razon toda esa "logica" expuesta en el video me deja inquieto al ver que se da un punto de vista mas orientado a lo filosofico que a lo cientifico y yo soy un fiel creyente que todos los sistemas filosoficos en mayor o menor medida estan equivocados!!!
 

S-M

Bovino maduro
#50
Contestando tu pregunta es un.... NO

El universo se creo solo y pensar en un Dios es redundante.... Citaré la frase de Stephen Hawking... "Pensar que existe el cielo, es un cuento de hadas para los que tienen miedo a morir..."

BUEN APORTE
 

S-M

Bovino maduro
#51
El concepto de cielo o de cualquier otro tipo de vida después de la muerte es “un cuento de hadas”, dice el famoso científico británico Stephen Hawking en una entrevista con un periódico esta semana.
“Considero al cerebro una computadora que dejará de funcionar cuando sus componentes fallen”, dijo el físico en una entrevista publicada por el periódico británico The Guardian. “No hay cielo o vida después de la muerte para las computadoras descompuestas; es un cuento de hadas para la gente que le tiene miedo a la oscuridad”.
Hawking, padece esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad terminal y debilitante que causa la pérdida de movilidad e impedimento del habla y fue diagnosticado a sus 21 años cuando no se creía que pudiera vivir más. El científico también habló con The Guardian sobre su propia mortalidad.
“He vivido con la idea de una muerte temprana desde hace 49 años”, dijo Hawking, de 69 años de edad. “No le temo a la muerte, pero no tengo prisa por morir. Quiero hacer muchas cosas antes”.
En un libro publicado el año pasado, Hawking escribió que Dios no creó el universo, en lo que dijo era un intento por eliminar al creador divino de la física.
Hawking dice en el libro El gran Diseño que, dada la existencia de la gravedad, “el universo puede crearse y se creará de la nada”.
“La generación espontánea es la razón por la que hay algo en lugar de que no haya nada, la razón de la existencia del universo, la razón de nuestra existencia”, escribió en la introducción del libro, que fue publicado en septiembre.
“No es necesario invocar a Dios para iluminar los fusibles y echar a andar al mundo”, dijo Hawking.

FUENTE: http://mexico.cnn.com/tecnologia/2011/05/18/el-cielo-es-un-cuento-de-hadas-dice-stephen-hawking
 
#52
la verdad creo que somos parte de hipie, el universo se creo en la axila de hipie, el muy mugroso jamas se baña y pues por el sudor y mamadas de esas se creo vida en esta parte de este wy, creando asi el universo mismo y por logica a un dios jajajajajajajajajajaja es broma, la verdad es que dios es el coco de los adultos jajajajajaja la biblia como tal fue escrita por el hombre y la vida en la tierra va evolucionando los aztecas tenian dioses la humanidad siempre a tenido dioses, para mi, mi dios es el heavy metal, no hay mas
 

teletuvi

Bovino maduro
#54
y segun tu como se creo todo? por casualidad?
la tierra tiene 4.650 millones de años, imaginate durante ese tiempo tan largo la evolucion que fue un paso lento muy lento constitullo al planeta tal y como lo conoses hoy... amigo dios no existe, la umanidad lo invento por acerse ala idea de la vida despues de la muerte:metal:

Que viva el libre razonamiento... :)viva el origen de las espesies:chommy:
 

micro2gb

Bovino maduro
#55
la tierra tiene 4.650 millones de años, imaginate durante ese tiempo tan largo la evolucion que fue un paso lento muy lento constitullo al planeta tal y como lo conoses hoy... amigo dios no existe, la umanidad lo invento por acerse ala idea de la vida despues de la muerte:metal:

Que viva el libre razonamiento... :)viva el origen de las espesies:chommy:
el origen de las especies no considera el origen de la vida, si no de las especies solamente y el origen de la vida como lo explicas?
 
#57
Es una barbaridad que intentemos comprender a Dios y al Universo, simplemente son fenómenos que están fuera de nuestra capacidad de comprensión, somos tan pequeños, tan ignorantes...
 
Arriba