Excusas de las mujeres para terminar una relación

zac10

Bovino adicto
#21
la mas comun creo yo q es te quiero como amigos, jejeje bueno esa si m la han dicho, como me ca$#$ la ve##%$, q poca ma#%& xD
 

GaBBix

Bovino adicto
#24
Falto el...me das hueva!!! ¬¬ qué, es la verdad conosco a 3 o 4 hombres que son una lindura pero demasiado aburridos
ops!
 

Anuindale

Bovino adicto
#26
...Y al ver que no las detienes es cuando se arrepienten y te andan buscando.
.....De hecho esta es la que me acaba de pasar...despues de buscar miles de explicaciones y cansarme de decirle cuanto la amaba ella solo quiso pasarme culpas y decirme que yo me confundi, cuando le dije que estaba bien y me fui sin ya suplicar, entonces fue cuando me propuso hablar bien sobre nosotros ella....o sea vio que esta vez no pensaba suplicar de nuevo y se le movio algo....pero ya es tarde, ya me humille mucho....

Para las demas frases del post exceptuando unas 3 quizas, pase por todas esas excusas....con la misma chica....de terror :)
 

izhak

Bovino adolescente
#27
como molesta su estupida respuesta de "NECESITO TIEMPO" eso es lo que mas desagradaaaaaaaa

saludos y buen tema
 
#30
La escuche mucho durante la prepa fue:

TE QUIERO PERO COMO AMIGO...

Debio dolor a quienes se lo dijeron y ps como yo no tenia novia en la escuela la que aplicaron conmigo fue:

MADURA, CUANDO MADUREZ REGRESAMOS...

Eso dolio mucho pero despues me di cuenta que las personas si no van creciendo juntas y ayudandose no vale la pena la relacion.
 

AKIL10

Bovino maduro
#34
jajaja muy buenas!! recorde cuando cuando me aplicaron la de necesito tiempo jajaja...y en efecto un ex habia aparecido!!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#36
y que tal otra super pendeja de:
"Esque conocerte fue genial pero tal ves no nos debimos de haber conocido en este tiempo, tal ves mas adelante"

ajajaja esa que pedo
 
Arriba