Excusas de las mujeres para terminar una relación

#1
bloggeando por ahi me encontré esto... quise compartirlo porque he escuchado más de tres, seguro que algunos estarán familiarizados con estas excusas (no exclusivas de mujeres, claro)

Estoy confundida

Nadie está confundido con respecto al amor. Todos saben si quieren o no a su pareja.

Necesito un tiempo

Jamás una mujer luego de “pedir un tiempo” regresó por las suyas y le dijo a su ex novio: “Ya pasó el tiempo que necesitaba, volvamos”.

No eres tu, soy yo

Esa excusa está incompleta. Debería ser: “No eres tu, soy yo y el otro”.

Necesito extrañarte

Extrañar a alguien no es un sentimiento agradable. Nadie necesita un sentimiento desagradable. Sería como decir: “Necesito pasarla mal”.

No siento mariposas en el estómago

Sí… sí… muchas han dicho eso. Habría que hacerles tragar algunas larvas a ver si las vuelven a sentir. Inanalizable.

Tengo que dedicarle tiempo a mi estudio

Si esto fuera cierto ninguna mujer que estudiara tendría pareja. Una estupidez total.

Tengo que dedicarle más tiempo a mi desarrollo profesional

Es un caso similar al anterior. Las profesionales también tienen pareja. Generalmente lo dicen cuando el novio no está a la altura de su desarrollo profesional.

Necesito estar más tiempo con mis amigas

Otra frase incompleta. Debería ser: “Necesito estar más tiempo con mis amigas para salir de fiesta y conocer otros tipos”.

Necesito mi espacio

¿Te sientas con ella en la misma silla? ¿Comparten el inodoro?… Seguramente no, tal vez lo que deberías hacer para darle “su espacio” es ponerla en órbita.

Necesito encontrarme conmigo misma

Una buena respuesta sería: “Mira… yo te conozco bien y te aseguro que si no te encuentras no pierdes nada”.

Tengo muchos problemas

Si lo que tiene son problemas, lo que está haciendo al dejar a un novio que quiere es sumar un problema más. No cierra, ¿verdad?

Te quiero pero no te amo

¿Dónde está la línea que divide querer de amar? ¿Amar es querer mucho?, en nuestro idioma existen las dos palabras, pero ¿en inglés cómo sería? ¿I love you but I don’t love you? No jodamos.

Te quiero pero como amigo

¿Se puede querer como amigo a alguien que nunca fue tu amigo?… Amigos mis huev… y no se hablan

Me siento ahogada

Puede que sea asmática. Hay tratamientos médicos, si no lo es, prueba a dejar de apretarle la garganta con tus manos.

Tu no cambias

Si quiere que cambies está tratando de convertirte en otra persona. De lo que se desprende que no te quiere a ti sino a uno diferente. ¿Entonces qué hace contigo? ¿No se dio cuenta antes, cuando te decía esas cosas tan lindas, de que no eras lo que ella quería?… Tu tenes que cambiar. Sin dudas… Pero de novia.

Nunca superé la separación de mis padres

Los padres se separaron tal vez hace quince años y cada uno es feliz con su nueva pareja. ¿Lo que está queriendo decir es que como sus padres se separaron es una descreída de la felicidad matrimonial y por eso va a renunciar a tener un novio que pueda convertirse en un marido con el que pueda tener hijos?… Bueno… puede ser… claro que, si dentro de unos años ves que se casó con otro y tiene hijos, te había mentido.

No estoy preparada para una relación seria

Otra frase incompleta: no está preparada para una relación seria “contigo”.

También pueden aparecer excusas más rebuscadas y ridículas, con las cuales sólo buscan generarnos un cortocircuito mental tan grande que renunciamos a la búsqueda de cualquier explicación, tales como:

“Necesito hallar mi ser”

“Eres como un espejo donde reflejo mis problemas y no quiero que ese espejo se rompa”

“Siento que no siento lo que siento”

“Siento que somos el uno para el otro pero no el otro para el uno”


Gracias Aruam
 
#4
todos sabemos que cuando uno de los dos dice este tipo de frases es por k ya no quieres nada, o si quieres algo ya no es un plan serio
deberiamos hablar claro.......
 

hide sex

Bovino maduro
#7
buenisimo tu aporte ...ahhh es tan real JAJAJA yo me pregunto ,,,,para que preocuparnos si ya hay mas mujeres que hombres ,AYY MUCHO DE DONDE ESCOGER JEJE.
 
#12
tienes razón esta buenas esas excusas pero que malo que sean así de crueles las mujeres aclaro no todas hay unas que son un amor pero menos la mia que ando encabronado
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Algunas si tienen sus "¿por que?" logicos...

Necesito tiempo.

Reaparecio un ex que la intrigó, va a ir a probar suerte con el pero como esta el riesgo de no funcione pues no te corta definitivamente... Te pide un tiempo para que ese tiempo la esperes sin conocer otras nenas.

Es que... Solo puedo verte como amigo.

Esto no se lo dicen a desconocidos como mencionas, practicamente esta es una de las pocas frases provenientes de ellas que significa exactamente eso. Si empezaste como amigo, te ofreciste de su apoyo incondicional, paño de lagrimas, confidente y al mismo tiempo le lloras tus broncas, entonces no le ofreciste una imagen masculina que la fleche.

Es que... Estoy confundida.

Es variante del "necesito tiempo" pero aqui creo que ya tuvo que ver con el ex ó ya tiene tiempo viendose con el, la confusion no se da en una pareja si solamente son los dos, la confusion viene de que aquel esta ocupando tu lugar y lleva las de ganar.

No eres tu, soy yo

Obviamente, si eres tu. Lo que pasa es que le das flojera, ya no la diviertes, eres muy sumiso, no se siente atraida hacia ti y no te desea. Estar contigo es como estar sola pero se echa la bronca para que no te pongas de lloron por que le darás mas flojera.

Necesito dedicarme al estudio / profesion / tengo muchos problemas

En estas tres excusas es cuando mas necesitan de un apoyo moral y que mejor proveniente de una pareja y con mas razon ya que en momentos necesitarán de apapachos. Las tres solo apuntan a que no quiere estar contigo.

Necesito dedicarle tiempo a mis amigas

Las amigas generalmente las del departamente de vivoras, area 69, tubo 5, pasarela 3 y ella es... Me refiero a que sus amigas nalgasprontas (por no decir malas palabras) la envenenaron en tu contra para que te deje por que le quieren encajar a un primo ó un galan que practicamente solo la quiere para divertirse en la cama y la convencieron de llevar una vida loca y le hiceron ver que una relacion seria hace que deje de disfrutar la vida, claro, del modo en el que a ellas les gusta. Generalmente ese tipo de amigas son madres solteras y si tuvieron suerte, pudieron saber quien fue el padre, generalmente algun galancillo que en algun tiempo su grupito de amigas le presentó y asi sucesivamente.

Necesito espacio / Me siento ahogada

Es exactamente eso, pero aqui es culpa real del hombre por que muchas veces uno se vuelve muy encajoso, quiere estar pegado a ella y estar de metiche en todo lo que hace... Una cosa es apoyar y otra es vigilarla y todavia creer que esta bien. Cada quien tiene sus asuntos privados que aunque tengas pareja, tiene el derecho de atender por su cuenta. No es al grado de entenderlo como de que no te sientas en su misma silla, pero parecer su sombra como perrito faldero las incomoda por que de aqui nace la Obsesion y tener una pareja obsesionada es un verdadero infierno. El Necesito espacio no es de cortar ni de que te desaparezcas, es para que te despegues un poquito y te encargues de tu propia vida que descuidas por atender los asuntos de ella.

Te quiero pero no te amo.

Es un "es que... solo te puedo ver como amigo" pero mas adornado y suave.

Tu no cambias.

Principalmente se refiere a que esta aun enamorada de un ex, el cual trata de buscar en ti pero no lo encuentra por que eres diferente a el. Si una mujer te conoció de una manera y asi aceptó ser tu novia es por que asi le gustaste, pedirte que cambies es por que te faltan caracteristicas que el ex tiene, prefiere condenarte que aceptar que no puede vivir sin aquel.

Es que no estoy preparada para una relacion seria.

Es una variante de "Necesito dedicarle tiempo a mis amigas" solamente que quiere evitar que culpes a sus amigas.

En lo personal, solamente una es la que deben usar conmigo "no quiero estar contigo" y listo, sin preguntar por que, dejo ir a la hembra. Generalmente vuelven a buscarte si tu te pones en plan de no detenerlas, no les agrada mucho ver que no reaccionaste como lo esperaban ó sentirse libres sin dejar huella en ti.
 

R__A

Bovino de la familia
#15
wow este sujeto mr nothing tiene buenos consejos... por cierto una chica me las aplico todas y todo se fue a la mierda...
 

ayapa

Bovino adicto
#16
Algunas si tienen sus "¿por que?" logicos...

Necesito tiempo.

Reaparecio un ex que la intrigó, va a ir a probar suerte con el pero como esta el riesgo de no funcione pues no te corta definitivamente... Te pide un tiempo para que ese tiempo la esperes sin conocer otras nenas.

Es que... Solo puedo verte como amigo.

Esto no se lo dicen a desconocidos como mencionas, practicamente esta es una de las pocas frases provenientes de ellas que significa exactamente eso. Si empezaste como amigo, te ofreciste de su apoyo incondicional, paño de lagrimas, confidente y al mismo tiempo le lloras tus broncas, entonces no le ofreciste una imagen masculina que la fleche.

Es que... Estoy confundida.

Es variante del "necesito tiempo" pero aqui creo que ya tuvo que ver con el ex ó ya tiene tiempo viendose con el, la confusion no se da en una pareja si solamente son los dos, la confusion viene de que aquel esta ocupando tu lugar y lleva las de ganar.

No eres tu, soy yo

Obviamente, si eres tu. Lo que pasa es que le das flojera, ya no la diviertes, eres muy sumiso, no se siente atraida hacia ti y no te desea. Estar contigo es como estar sola pero se echa la bronca para que no te pongas de lloron por que le darás mas flojera.

Necesito dedicarme al estudio / profesion / tengo muchos problemas

En estas tres excusas es cuando mas necesitan de un apoyo moral y que mejor proveniente de una pareja y con mas razon ya que en momentos necesitarán de apapachos. Las tres solo apuntan a que no quiere estar contigo.

Necesito dedicarle tiempo a mis amigas

Las amigas generalmente las del departamente de vivoras, area 69, tubo 5, pasarela 3 y ella es... Me refiero a que sus amigas nalgasprontas (por no decir malas palabras) la envenenaron en tu contra para que te deje por que le quieren encajar a un primo ó un galan que practicamente solo la quiere para divertirse en la cama y la convencieron de llevar una vida loca y le hiceron ver que una relacion seria hace que deje de disfrutar la vida, claro, del modo en el que a ellas les gusta. Generalmente ese tipo de amigas son madres solteras y si tuvieron suerte, pudieron saber quien fue el padre, generalmente algun galancillo que en algun tiempo su grupito de amigas le presentó y asi sucesivamente.

Necesito espacio / Me siento ahogada

Es exactamente eso, pero aqui es culpa real del hombre por que muchas veces uno se vuelve muy encajoso, quiere estar pegado a ella y estar de metiche en todo lo que hace... Una cosa es apoyar y otra es vigilarla y todavia creer que esta bien. Cada quien tiene sus asuntos privados que aunque tengas pareja, tiene el derecho de atender por su cuenta. No es al grado de entenderlo como de que no te sientas en su misma silla, pero parecer su sombra como perrito faldero las incomoda por que de aqui nace la Obsesion y tener una pareja obsesionada es un verdadero infierno. El Necesito espacio no es de cortar ni de que te desaparezcas, es para que te despegues un poquito y te encargues de tu propia vida que descuidas por atender los asuntos de ella.

Te quiero pero no te amo.

Es un "es que... solo te puedo ver como amigo" pero mas adornado y suave.

Tu no cambias.

Principalmente se refiere a que esta aun enamorada de un ex, el cual trata de buscar en ti pero no lo encuentra por que eres diferente a el. Si una mujer te conoció de una manera y asi aceptó ser tu novia es por que asi le gustaste, pedirte que cambies es por que te faltan caracteristicas que el ex tiene, prefiere condenarte que aceptar que no puede vivir sin aquel.

Es que no estoy preparada para una relacion seria.

Es una variante de "Necesito dedicarle tiempo a mis amigas" solamente que quiere evitar que culpes a sus amigas.

En lo personal, solamente una es la que deben usar conmigo "no quiero estar contigo" y listo, sin preguntar por que, dejo ir a la hembra. Generalmente vuelven a buscarte si tu te pones en plan de no detenerlas, no les agrada mucho ver que no reaccionaste como lo esperaban ó sentirse libres sin dejar huella en ti.
we como sabes tanto de estos temas? y casi, casi siempre tienes la razon.
 
Arriba