Evidencia contundente de Reptilianos!!(video)

#21
pues encontre esto lo que paso en realidad señores...

El jefe de las fuerzas estadounidenses en Irak y Afganistán, general David Petraeus, se encuentra bien después de sufrir este martes un colapso durante una audiencia en la sede del Congreso de Estados Unidos, según informó un senador norteamericano. "Está comiendo. Probablemente no había suficiente agua para beber esta mañana, pero parece que se encuentra mucho mejor", declaró el presidente de la Comisión de Servicios Armados del Senado, Carl Levin. Petraeus sufrió el colapso en su asiento y posteriormente se recuperó.

fuente:
http://www.europapress.es/internaci...petraeus-desmaya-congreso-20100615191325.html

http://www.youtube.com/watch?v=WnWEh7VShJ8&feature=player_detailpage

desmentido
Puede ser cierto, pero la reacción de McCain fue primero de intriga y en un momento de susto. Ya no se ni que pensar.
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#22
pues si esta ca... nijo...

solo que lo de Hugo Chavez pues si me parece extra, ya que no dice bien lo que intenta decir y lo ponen como que tiene que ver con el tema...

en fin, con lo del general, pues aun quedan dudas
 

Le JokerMan

Bovino maduro
#26
Muy interesante tu aporte compañero, pero no es nada raro que estuvieran en el poder siendo una raza superior, pero si los reptilianos están así los grises donde andan???? Bueno hay que esperar y ver que mas sorpresas nos esperan ... Gracias por tu aporte
 

marquito3d

Bovino maduro
#29
Esta cañon checar si es fake, donde esta el bakuno que escribe con letras moradas y te dice la procedencia de algunos casos... de todas maneras es un video interesante
 

alan21

Bovino maduro
#32
A mi opinion es una distorcion creada por la camara debido a la distancia con el objeto. Pero no me hagas mucho caso, no soy ni tecnico ni nada parecido como para dar opiniones tecnicas. Igual tendre que analizarlo.
 
#34
A mi opinion es una distorcion creada por la camara debido a la distancia con el objeto. Pero no me hagas mucho caso, no soy ni tecnico ni nada parecido como para dar opiniones tecnicas. Igual tendre que analizarlo.
Puede ser cierto amigo no hay que descartar nada pero yo me sigo quedando con la reaccion de mccain :vientos:
 
#36
Pues no se ve muy claro si es reptiliano o que onda, pero si se sintió mal y tuvo un colapso, porque se lo llevaron inmediatamente y por su propio pie? porque no lo atendieron ahi mismo? lo dejaron que se fuera solo, seguido por los demás uniformados, y si, la reacción de Mccain como que no fue la de ver a alguien sentirse mal, al final como que fue de susto, como que intentó levantarse.
 
#40
Pues , parece algo veridico,. ya que la expresion de ver a una persona qe se siente mal, es casi indiferente,, y la que MCain iso al ver al reptiliano fue de asombro y miedo..

es probable que sea veridico..
 
Arriba