Evidencia contundente de Reptilianos!!(video)

#1
Bueno hermanos les dejo un video que para mi me dejo asi :O ya que no parece ser ningun fake ni nada por el estilo ademas la cara que pone Jhon Mccain lo dice todo... bueno se los dejo a su criterio.
Cada ves se esta dando mas este tipo de revelaciones estaremos al tanto ;).

(Avisarme si va aqui o en videos gracias)

[YOUTUBE]cKQpPVKTlhQ[/YOUTUBE]
 

blowmeee

Baneado :(
#2
woorale, pues si se ve medio reptiliano, pero en lo personal me ha tocado ver a personas parecidas a reptiles, y no son necesariamente gente poderosa, tal es el caso de elba esther gordillo, pero bueno esa si tiene poder.

buen video viejo, gracias.
 
#3
woorale, pues si se ve medio reptiliano, pero en lo personal me ha tocado ver a personas parecidas a reptiles, y no son necesariamente gente poderosa, tal es el caso de elba esther gordillo, pero bueno esa si tiene poder.

buen video viejo, gracias.
Gracias que bueno que te gusto, si como tu lo dices no nescesariamente son politicos o gente del gobierno segun lo que e investigado ellos nos rodean por todos lados pero pues no tenemos esa sensibilidad para captarlos :/
 

GAROU_WOLVES

Bovino adicto
#5
Me creeras que no capte nada al principio? pero eso si..estan en todos lados y por lo generla son gente poderosa. gracias por compartir
 

Erikzo

Bovino adicto
#6
tiene pinta de fake pero está cabrón distinguirlos... buen detalle eso de los ojos, de ser real tal vez sea la única forma de identificarlos
 

lovemachine

Bovino maduro
#12
esta shido hermano si eres observador y te das cuenta cuando el tipo este se siente mal o no se ke pasa con el se acercan los fotógrafos y toman varias fotos donde abran kedado.
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#18
pues encontre esto lo que paso en realidad señores...

El jefe de las fuerzas estadounidenses en Irak y Afganistán, general David Petraeus, se encuentra bien después de sufrir este martes un colapso durante una audiencia en la sede del Congreso de Estados Unidos, según informó un senador norteamericano. "Está comiendo. Probablemente no había suficiente agua para beber esta mañana, pero parece que se encuentra mucho mejor", declaró el presidente de la Comisión de Servicios Armados del Senado, Carl Levin. Petraeus sufrió el colapso en su asiento y posteriormente se recuperó.

fuente:
http://www.europapress.es/internaci...petraeus-desmaya-congreso-20100615191325.html

http://www.youtube.com/watch?v=WnWEh7VShJ8&feature=player_detailpage

desmentido
 
Arriba