evangelion 2.0 foro para discucion

#21
yo me inicie en el anime viendo la serie, y desde entoces ha sido lo mejor que he visto, ya tambien vi la primera parte de la entrega y me gusto, espero que continuen con la calida para la segun da entrega, pero en algunas cosas se tiene que ver la primer serie, para comprender algunos detalles que suprimen.
 

alihanz

Bovino de la familia
#22
[MAL] Sylar †;4778585 dijo:
hasta junio la segunda parte??
se pasan pero bueno, yo espero con ansias el live action dado que es un pedo los graficos y pues para dar una critica constructiva
See, tan constructiva como la que hicimos con DB E volution....:vientos::vientos:
27 de junio, cuanto se demoraran en ripearla, ya me estoy comienod los edos de la angustia
 

chilyz

Bovino Milenario
#23
ayuda amigos bakunos algien me puede decir cuantas peliculas tiene evangelion y cuales ya se puedes ver o descargar esq yo tengo entendido q son dos no recuerdo los nombres pero la 1-es el resumen de la serie 2-donde salen los evas en serie 3-es donde sale el 3 impacto y nada mas quedan vivos shingi y asuca segun esto para repobla la tierra yo nadamas se de esas o hay mas jaja por fa diganme sii??
gracias de antemano
 

mrbigwes

Bovino maduro
#24
ayuda amigos bakunos algien me puede decir cuantas peliculas tiene evangelion y cuales ya se puedes ver o descargar esq yo tengo entendido q son dos no recuerdo los nombres pero la 1-es el resumen de la serie 2-donde salen los evas en serie 3-es donde sale el 3 impacto y nada mas quedan vivos shingi y asuca segun esto para repobla la tierra yo nadamas se de esas o hay mas jaja por fa diganme sii??
gracias de antemano
pues mira nuevas se supone ke son 4 y solo hay dispinible una la 1.2 la segunda esta pronta a salir solo es cuestion de meses en tener la ya disponible por aka date una vuelta por los post de peliculas y en los de animees ke no recuerdo en cual esta la 1.2 espro ke te lata como a muchos y entren a dar sus opiniones
 

alihanz

Bovino de la familia
#27
mañana sale mañana sale cuando creen que la tengamos disponible para verla
No te pases, ta bien que este foro este lleno de piratas de los mas avezados pero lo que pides es que entren a la sala de cine a lo Zetas, encañonen a los guardias y a lo :cowverine:te robas la cinta en medio de una balacera...

Calculo que en uno o dos meses ya esta bien ripeadito, en mp4 y listo pa bajarse por MF
 

alihanz

Bovino de la familia
#29
yo nunca dije que la hibamos a ver hoy pero gracias por la info
Sin problemas, lo dije en tono burlon :punzadita: (yo tambien me esty commiendo los dedos por verla)

Y no quiero desperdiciar espacio en el post pero desde mayo no hay ni un solo articulo sobre el estreno, no hay nada, espero que para la proxima semana aparezca algo

EDITO: He encontrado un spoiler de la pelicula (ni siquiera abri los ojos para copiarlo) y SI NO QUIERES MATARTE LA PELICULA, ni se les ocurra seleccionar esta parte
Mari es la piloto del EVA 5. Vemos a Kaji en la seccion norteamericana de NERV. La Unidad 5 es atacada por un angel y estalla pero Mari escapa. Ella y Kaji van a Japon.

Asuka entra al dormitorio de Shinji por voluntad propia, no sonambula. Ella explica que se siente sola y confronta a Rei(repite la escena de "muñeca" en el ascensor).

Kaji acosa a Shinji (no, no leyeron mal).

Asuka es puesta a testear el EVA 4(Toji no) con un nuevo traje bastante sexy. El EVA 4 es invadido por un angel y es atacado por Shinji y su EVA 1, cuando Shinji se niega, el dummy plug es activado y el EVA 1 destruye el EVA 4.

Rei sonrie(WTF???) y hace comida para Shinji, pero el renuncia despues de saber que Asuka esta dada por muerta.

Mari roba uno de los trajes de Asuka y toma el EVA 2 para pelear contra el angel Zeruel, pero falla.

Sin Shinji, Rei intenta un ataque suicida con una bomba N2 contra Zeruel. Falla y Zeruel se traga al EVA.

Esto enoja tanto a Shinji que vuelve, pilotea el EVA 1 y se pone en modo... berserk no basta, aqui seria modo supersaiyajin o algo asi(la referencia es a Gurren Lagann, asi que haganse a la idea). Con el poder nuevo, el EVA 1 es capaz de vencer a Zeruel y salvar a Rei, aunque ella le dice "no te preocupes, hay repuestos" y el responde "solo hay una Ayanami" (corazoncitos).

Sin embargo, Rei se une a Eva 1 y empieza a generar el Tercer Impacto(doble wtf!). Corte a creditos.

Despues de los creditos, Kaworu desciende y detiene el Tercer Impacto, impalando al EVA 1 con una Lanza de Longinos(triple WTF!)

La ultima escena es Kaworu diciendo "solo Shinji puede encontrar la felicidad"..
 

bojito

Bovino maduro
#30
hahaha ps ya lei el spoiler! ni modo, tuve que hacerlo! y solo puedo decirles WTF!? no lo lean, si es muuucho spoiler hahaha ojala la veamos pronto por aqui :p
 
#31
NOOOOOOOOOOOOO!!!!! maldita tentacion, maldito spoiler...


peri ya veran que la boy aconseguir oh yeah!!!! 2.0


creo que lei por ai que se estreno ayer
 

PANDMIR

Bovino maduro
#33
mm no creo supongo que la siguiente será para el 2011, porque la primera fue del 2007, asi que ha esperar primero mínimo un RAW, despues un RIP y luego.. dos años para acabar la carrera universitaria...
 

cramos1983

Bovino Milenario
#35
EDITO: He encontrado un spoiler de la pelicula (ni siquiera abri los ojos para copiarlo) y SI NO QUIERES MATARTE LA PELICULA, ni se les ocurra seleccionar esta parte
Fuck ! alihanz eres un demonio de pies a cabeza XD si que me tentaste con esa cita, la espera ha sido larga, hemos pasado 2 años mis amigos que no vemos nada de parte de Sadamoto con relacion a esta peli, esperemos que la espera valga la pena y digo esperemos porque vencí tu prueba ONI Alihanz LOL

no lo lei!!!!!

salludos
 

alihanz

Bovino de la familia
#36
Fuck ! alihanz eres un demonio de pies a cabeza XD si que me tentaste con esa cita, la espera ha sido larga, hemos pasado 2 años mis amigos que no vemos nada de parte de Sadamoto con relacion a esta peli, esperemos que la espera valga la pena y digo esperemos porque vencí tu prueba ONI Alihanz LOL

no lo lei!!!!!

salludos
:eolo::eolo::eolo:
"yo poleo con la gente que es mala, no con la gente que es buena...usted es bueno..."

Lastimosamente fui debil de corazon y lei que en la peli va a haber, por lo menos, 6 crucificciones, de las cuales 2 van a ser boca abajo, y mas señales religiosas que nunca

En definitiva esto va a ser el Codigo Da vinci de este año
 

cramos1983

Bovino Milenario
#39
En definitiva esto va a ser el Codigo Da vinci de este año
Tiene que valer la pena, tiene que valer la pena, tiene que valer la pena por lo que escribiste:aplausos:.

Ojala que los crucificados no seamos nosotros por llevarnos un mal chasco de Eva 2.0, pero reitero mi fe en Sadamoto.

Saludos
 
Arriba