evangelion 2.0 foro para discucion

mrbigwes

Bovino maduro
#1
hi bakunos pues a ki abro es te foro para compartir info sobre evangelion 2.0:WTF: todos sabemos ke evangelion es un exelente amime pero esta saga la 2.0 estara realmente asu nivel con el mismo trauma psicologico:histerica: ke en la primera volveran a darce los atakes epilepticos:xp: no lo se pero espero ke alguno de ustedes pueda compartir mas info mientras les dejo el trailer de lo keseria la pelicula de evangelion segun esto es un live action aunke se ve ke mas bien es de un videojuego:) bueno ustedes vean y opinen a ver ke tal y mientras seguire buscando mas info

trailer: http://www.youtube.com/watch?v=XjU1gX-YvEw&feature=related
 

mrbigwes

Bovino maduro
#2
El reboot de la saga anime televisiva verá la luz este verano, en el lejano oriente. ¿Cuando llegará a América?



El segundo filme de la saga de Hideaki Anno, Evangelion 2.0: You Can [Not] Advance, se estrenará el 27 de junio en salas de cine japonesas.

Estas películas son mucho más que un remake, pues sus creadores aseguran que habrá más acción, más fan service, una nueva historia y extraordinarios visuales. Ya se anunciaron figuras de la prestigiada colección Be@rbrick Toys que se venderán por separado desde el 14 de marzo o se incluirán al comprar los boletos para el estreno.

¿Cuando veremos esto en América? Aunque Evangelion 1.0: You Are [Not] Alone no llegó a cines, el 27 de mayo habrá una edición 1.11 en DVD y Blu-ray en Japón. Funimation traerá el DVD a América a mediados de año.
esta es la ultima info ke tengo
 

quesos_18

Bovino Milenario
#3
Ya habian posteado la Evangelion 1.0: You Are [Not] Alone en el foro y la neta si se veia mas chida aparte de que ; bueno evangelion rockea durisimo
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
Pos que decepcion yo esperaba que saliera mas rapido, ni modo a esperar hasta junio...
La verdad You are (not) alone me parecio muy buena, como dice el compa muy a la altura de lo que se espera de algo que este bajo el titulo de Neon Genesis, y espero con muchas ansias ver la continuacion...lo que me preocupa es qué pondran en la segunda parte sabiendo que tienen ya una audiencia muy grande en el bolsillo
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#5
La serie me gusto mucho... y la primera entrega de este reamake, me parecio excelente.. ahora si con la animacion digna de Evagelion... aunque ya se me hizo muy larga la espera y lo que veo.. aun falta mas...
lo bueno es que se que valdra la pena...
 

reymciv

Bovino Milenario
#6
pues no me la creo y si es verdad no se parecen nada los personajes mejor la hubieran dejado como estaba pero gracias por la info
 

NEMESIS-9

Bovino maduro
#8
ya espero la pelicula, aunque no me he visto la primera por esperar a que salga en bluray para verla mejor en mi computador.sin duda una de las mejores series del momento.....
 

mrbigwes

Bovino maduro
#9
he a ki mas info sobre esta peli de evangelion
Según el sitio oficial de Rebuild la película sería estrenada en Japón a principios de verano de 2009, eso se traduciría, más o menos para julio. El anuncio original del segundo film, tenía como fecha tentativa de lanzamiento para el invierno de 2008. Sin embargo en el sitio oficial de Rebuild se anunció el titulo oficial de la película y su fecha de lanzamiento fue movido para su estreno el 27 de Junio de 2009.
La página web de Gainax promete que la segunda película mostrará a Asuka, la personaje piloto del Eva unidad 02, nuevos Evangelion's, añadiendo cosas/asuntos previamente desconocidas para cualquiera, una sorprendente nueva historia, y nueva animación
y he aki otra info adicional al parecer la nueva piloto del EVA-05 SE LLAMA MARI
La Unidad 06 bajando de la Luna (con un diseño especial, plateado y con un solo ojo rojo).
 

alihanz

Bovino de la familia
#11
he a ki mas info sobre esta peli de evangelion
Según el sitio oficial de Rebuild la película sería estrenada en Japón a principios de verano de 2009, eso se traduciría, más o menos para julio. El anuncio original del segundo film, tenía como fecha tentativa de lanzamiento para el invierno de 2008. Sin embargo en el sitio oficial de Rebuild se anunció el titulo oficial de la película y su fecha de lanzamiento fue movido para su estreno el 27 de Junio de 2009.
La página web de Gainax promete que la segunda película mostrará a Asuka, la personaje piloto del Eva unidad 02, nuevos Evangelion's, añadiendo cosas/asuntos previamente desconocidas para cualquiera, una sorprendente nueva historia, y nueva animación
y he aki otra info adicional al parecer la nueva piloto del EVA-05 SE LLAMA MARI
La Unidad 06 bajando de la Luna (con un diseño especial, plateado y con un solo ojo rojo).
Hombre gracias poir la info me estoy rascando los brazos de tanto esperar, no me imagino que nueva historia ser...
 

mrbigwes

Bovino maduro
#12
a ki en ba-k ya esta la peli 1.0 y la verdad si esta buena dura 1:36:00 algo asi si me dejo un buen sabor de boca el dibujo de buena calidad la historia cuenta desde el 4to angel ke es cuando shinji ikari llega a la cuidad al 6to angel lo ke seria el del 3er al 5to angel en la serie original buskenla esta en la seccion de pelis veanla y me comentan ke tal les parecio a ustedes
 

mrbigwes

Bovino maduro
#13
y he aki yo de nuevo kon nueva info pero primero unas imagenesde lo ke serian los 2 nuevos evas
este es el eva 06 kreen ke asi sea realmente o los taladros seran un aditamento no lo se pero ya me dan mas ganas de ver la nueva peli y el segundo
el eva 06 ke viene de la luna y ke es conducido por.............. mejor dejo ese dato asi
y kienes son estos?

El teaser contiene una imagen de un grupo de entidades no identificadas. Mi corazonada es que son miembros de la primera raza ancestral, una poderosa especie alienígena que es responsable por la existencia de los humanos y los angeles en el universo de Evangelion. y ademas de todo esto una imagen de mari la nueva piloto de eva 05

bueno es toda info nueva ke tengo sigan comentando:xp::vientos:
 

Moondoggie

Bovino maduro
#14
OMFG! :WTF: necesito que cites la fuente de esa Info.

mmm soy yo o la nueva piloto esta rica ?... ahh ese fetiche que tengo de chicas con anteojos me va a matarrrrr :histerica::histerica::histerica:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#15
Venga.. venga.. se ve bastante bien, esta genial la info.. ya me dieron mas ganas de verla...
pero estas nuevas apariciones modificaran la trama???.... me refiero habra algunas cosas extras....???
 

mrbigwes

Bovino maduro
#16
pues supongo ke van a largar la historia cosas ke no saleron cosas nuevas y demas por el momento lo ke visto en la 1.0 esta bien todo cambiara en la 2.0 y dependiendo komo kambia en esa sabremos ke sera de la 3.0 y 4.0
 

alihanz

Bovino de la familia
#18
See. los nteojos hacen maravillas en los rostros...Dejando dem lado llos traumas infantiles, gracias por la info, la neta loso evas estan muy chidos ¿que mas haran?

P:eek: He escuchado que lso nuevso evas tambien traen el programa de la nuñeca system
 

mrbigwes

Bovino maduro
#19
pues komo siempre a ki trayendo mas info para ustedes como saben y si no lo sabes la fecha de salida de esta pelicula la 2.0 es el 10 de junio del 2009 y como adisional esta pic del nuevo eva 02

asi ke ya saben pa kuando la peli y segun en abril dato no comfirmado saldra el nuevo trailer en cuanto lo tenga lo pondre mientras sigan a ki para darles nueva info
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#20
hasta junio la segunda parte??
se pasan pero bueno, yo espero con ansias el live action dado que es un pedo los graficos y pues para dar una critica constructiva
 
Arriba