Estuvo bien la respuesta a mi ex?

ivanwfc

Bovino adicto
#22
pues la respuesta es tipica de un Patan, un Caballero hubiera omitido la conversacion y simplemente lo hubiera negado todo, pero tanto como faltarle al respeto, te viste como vil Ardilla.
Suerte
 
#23
jajajajajajjajajajajajaj eres muy graciosos...me caes bien...y la respuesta estuvo bien, no se lo que ella pretendia con llamarte y decirte esa sarta de pendejadas...excelente reaccion...felicidades
 

r_medina

Bovino maduro
#24
pues la respuesta es tipica de un Patan, un Caballero hubiera omitido la conversacion y simplemente lo hubiera negado todo, pero tanto como faltarle al respeto, te viste como vil Ardilla.
Suerte
Opinion respetable... pero creo que la tipa no fue una dama con el compañero tampoco
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#26
Te portaste egoísta, egocentrico y creido. mm bien o mal. no me metería en esos asuntos. Lo hiciste y ya* Si se terminó, no veo la razon de regresar
 
#28
Mis respetos hombre, la verdad ya kisiera tomar esa actitud, por ke mas ke nada dejando de lado las palabras utilizadas la posicion y actitud ke tomaste es lo ke hay ke aplaudir. te aplaudo!
 

Godspear

Bovino maduro
#29
Las mujeres en su gran mayoria son inseguras, entiendo algunas cosas de ellas pero no todas, y esa clase de cosas son las que no entiendo por que lo hacen, esta bien que te pidan consejo si son tus amigas, pero si ni te hablan, pero bueno, quizá yo en lo particular no hubiera contestado asi, pero pues bueeeeno, mientras tu estes feliz asi, ATM
 

JamnLycan

Bovino maduro
#31
Excelente respuesta.

Fuiste claro con ella; le pediste saber que es lo que quería y era ella quien no sabía ni que es lo que quería, tal vez pudiste ser mas sarcástico y menos ofensivo pero creo que estuvo bien.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#32
ja ja ja ja ja ja que risa me dió tu respuesta ja ja ja ja ja pero no tienes por que ser cruel y pelado. desde el principio le hubieras dicho que no querías hablar de eso.
 

bg2007

Bovino adicto
#35
10/10.

Felicitaciones!!! Pienso que solo queria molestarte y echarte en cara que estaba saliendo con el otro fulado....
 

Damon_Nix

Bovino maduro
#36
jajajajajajja me hiciste recordar lo qe hice yo

te pasaste muy buena solucion jake mate

muerto el perro se acabo la rabia jajajajjaja claro sin ofender
 

lol1234

Bovino adolescente
#37
Si en el fondo tenías la esperanza de volver con ella la acabas de perder, si no tenias en lo mas minimo esa intención, desde mi punto de vista ambos estuvieron mal.

Que persona en su sano juicio le pide un consejo sobre una relación a su ex novio(a)?, y fue un poco inmadura tu respuesta, pero debo de admitir que creativa.
 
Arriba