Estuvo bien la respuesta a mi ex?

Oneroso

Baneado :(
#1
Extraños del foro, les cuento brevemente, el año pasado por el mes de diciembre comenzé una relación muy seria con una chica de mi edad. Duramos casí 5 meses, de perfecta armonía,sexo, viajes y compras; lo comun de un noviazgo a los 27 años. A pesar de que ella me conocía por mas de 3 años y sabia perfectamente mis habitos y formas de conducta, un buen día tuvo a bien terminarme so pretexto de que "no era la persona que ella necesitaba en su vida".

Yo tomé el corton con la mayor naturalidad del mundo y dí por finalizada la relación.

Pasaron los meses, como tenemos amigos en comun, nos veiamos pero no pasaba del buenos dias y buenas tardes, yo seguí con mi vida y ella con la suya, supe que andaba saliendo con un niño bonito pero me fué indiferente esa situación.

Y hoy, domingo 9 de Octubre casí alrededor de las 8 de la noche, recibo una llamada a mi celular, e incia la siguiente conversacion:

YO: Si bueno
ELLA: Hola, que tal, tienes un minuto?
YO: Quien Habla? (el identificador, mostró su nombre, pero no recordaba quien era).
ELLA: Como seras ... soy "juanita".
YO: Que "juanita"?
ELLA: No seas mamón, "juanita perez corcuera".
YO: Aaaaaaaa, que pasó, que se te ofrece?
ELLA: Pues te hablo para pedirte consejo...
YO: Consejo? Sobre que?
ELLA: Bueno, antes dime, tienes novia o ya te casaste?
YO: Negativo, estoy solo; porque la pregunta?, me vas a presentar a alguien?
ELLA: No, no tengo enemigas jajajaja!
ELLA: En el tiempo que estuvimos juntos, me quisiste?
YO: Si, te quise mucho. A donde quieres llegar?
ELLA: No seas gruñon ... me amabas?
YO: No pude llegar a eso, estuvimos muy poco tiempo. Que quieres?
ELLA: Esperate hombre ... me consideras un buen partido?
YO: No soy tu payaso, tienes algo que decir o no?
ELLA: Asshhh, bueno esta bien, resulta que bla bla bla bla y "pepito" me pidió que fuera su novia, que crees que pase?
YO: Pues que se te haga mas grande el hoyo. No?
ELLA: No puede ser, sigues igual de pelado y corriente que .....


Finalizé la llamada.

Como ven mi reacción amigos del foro?
Estuvo bien, o fuí muy grosero?

Saludos
 

Isrraelito

Bovino adicto
#2
jajaja yo diria que no amigo... muy dificilmente se le hace mas grande.... ahi la cagaste... lo que dibio haber sido era
"YO: Pues que se te haga mas Guango el hoyo. No? "
esa si hubiera sido la correcta por lo demas estubo solo bien
 

imlea

Bovina de la luna
#3
yo digo que no... a lo mucho que se espera es a que seas un poco mas maduro que ella... pobre mocosa... pero que bien por ti que ni un paso para adelante y ni uno para tras das... suerte.
 

Orugnk

Bovino maduro
#5
jajajajajajaja rifadisimo has de tener unos huevos de 10kg en cada uno...eres grande..,.pa que te hace sus mamadas ahora que se atenga a las consecuencias lo tuvo todo y la cago,ps que no venga a que la consientan despeus de sus mamadas...en fin...estuvo bien we,pa que te lastima primero
 

cremoso

Bovino de la familia
#6
Jejejejeje qué chido si fue cierto :aplausos: Como sea tomaré el consejo y la actitud por si llegan a ser necesarios :vientos: Y obvio se lo merecía, te quería hacer sentir de la verga y le salió al revés jejejeje
 

r_medina

Bovino maduro
#7
Pues la mera verdad, aunque el vocabulario fue algo florido xD estubo bien, tampoco ella fue precisamente fue una dama y te dio material para que te comportaras de otra forma, se vio como una niña de esas que solo les gusta como calentar el agua para despues no bañarse o eso o necesitaba su dosis de subirse la autoestima tratandote como de emocionar.

Por que vamos, quien en su sano juicio te dice esas cosas, para salir con otras diametralmente opuestas.

Creo que ha visto demasiada television o vive en el mundo de disney.

=) ¡Bien Hecho!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
jajajajaja me encantan ese tipo de viejas que quieren que perosnas que nada que ver le hechen porras en cosas que no deben preguntarte eso tu ex jajaja neta que tonta y tu que buena respuesta


me gusta tu actitud compañero a asi sigale que ya vendra la hembra adecuada

un saludo
 
#13
Yo creo que aun asi... En tu respuesta suena a que si te importo... No lo se, no conozco como lo dijiste, pero si suena. Un poco ardilla, y si lo pones aqui
A) tienes remordimiento
B) quieres presumirnoslo jejeje

En el segundo caso, esta bien, y en el primero, depende de ti, de lo que quieras, sientas y creas, pero al parecer no quieres nada... Osea que quizas no estuvo del odo mal, al fin que para que juga.
 
#14
Eres grande men...



Carajo eso es tener tanates, ya me habia dado miedo que ud tam madurote que se en sus consejos me saliera con alguna mariconada, pewro no, no me quedo mal. a huev.. asi habla un hombre.


Las ex hay que dejarlas atras, sino cuando vas a terminar con el inventario que falta por venir.


Saludos y un hi5
 

K_loco

Bovino maduro
#15
soy tu fans!!!! la verdad se necesita de mucho sinismo como para preguntar esas cosas, uno no quisiera ser grosero con nadie pero pues a veces se lo ganan y este es el caso....
 
#16
Yo creo que aun asi... En tu respuesta suena a que si te importo... No lo se, no conozco como lo dijiste, pero si suena. Un poco ardilla, y si lo pones aqui
A) tienes remordimiento
B) quieres presumirnoslo jejeje

En el segundo caso, esta bien, y en el primero, depende de ti, de lo que quieras, sientas y creas, pero al parecer no quieres nada... Osea que quizas no estuvo del odo mal, al fin que para que juga.
Totalmente de acuerdo, sono como con un poco de despecho, por otro lado a la vez estuvo bn para que ya vaya madurando
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
¡Bravo señor!



Y me pongo de pié.


De lo grosero, la verdad todos llevamos aguan a nuestro molino y no precisamente ella fué una dulce palomita en contarte lo de "Pepito".

Otro factor que veo ahí es que te portaste a la altura y si te sientes igual, te felicito aunque el detalle es que te falló "que estás solo" pero se pasa por alto. Por algo te quiere dar en la torre o celos de "Pepito". Hay ocasiones donde quieren ellas saber si todavía puedes ser manipulable porque saben que tú harás lo que sea por ellas, si ella dice que te eches y que les digas "juanita es lo mejor y yo solo soy un perro cochino guau guau". Si después de ese rompimiento, te habla... solo quiere ver como te puede joder: lo de las "enemigas" pudo ser un punto en su contra, porque no fué discreta para darte en la torre para que seas manipulable con darte una segunda oportunidad falsa. Muchos hombres "nice" caen fácilmente a esa trampa. Eso a un ex de que le presentes a su nuevo novio o en tu caso a que quiere con "Pepito" es que va a jugar sucio y tener cuidado de esas tipas.
 
#18
Extraños del foro, me da muchisimo gusto ver su aprobación en esta, mi noble cuestión.

Como dijeron por ahí, lo puse porque sentí algo, ese algo es el pequeño dejo, que te causa analizar tus actos en retrospectiva.

Tengo 27, algunas ex que en su momento fueron im portantes y que hoy no lo son.

La única constante en mi vida, es que las 4 relaciones serias que he teneido, me han dejado con insultos y lágrimas. Pero pasado el tiempo reaparecen y me salen con una pendejada.

Yo pregunté si estuvo bien mi respuesta, un poco por presunción y otro poco para saber que no soy el único que piensa así.

Saludos
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#20
Señor, usted se comportó a la altura, aunque pudo ser con un lenguaje menos florido...

Saludos

En serio es de las pocas veces que leo y no me desespera lo que alguien postea. Aplausos
 
Arriba