Estupidez Humana Al Maximo

Manveru

Bovino Milenario
#21
no pos no, donde esta la vigilancia y consejos paternos?!?!? saben que a los niños los tienen que guiar los padres, no la television carajo!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#23
y como sabemos que realmente funciono y ellas realmente enmendaron su error y ya lo corrigieron y estan vivitas y coleando:confused::confused::confused:, nosotros nos quedamos en la linea temporal en donde ya estan muertas y ellas estan en otra linea diferente donde permanecen vivas:chommy::chommy::chommy:, ta bueno lo que me estoy fumando:mota::mota::mota:
Santos universos paralelos batman...
Lo malo es que es que solo van a solucionarlo en una realidad en la suya segun la fisica dragonballiana lo dudo.
 

Deta

Bovino Milenario
#25
creo que ire a suicidarme para no meter la pata en muchas cosas :¬¬: ya en serio no mamen, cuanta pendejada se pasa hoy en dia en la tele
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#30
Pues yo opino que alguien lo haga y nos cuente si FUNCIONA JAJAJAJAJAJAJAJA OK NO jajajajaja de planoo la tv. afectaaaaaaaa WTF!!!!!!!!
 

seflt

Bovino maduro
#31
pero entonces en ese presente q estan ellas abria 4 dee ellas no por que si ubieran retrocedido el tiempo seria diferente y estubieran vivas pero en este caso segun viajaron y si regresan a este estan muertas jajajajajaja solo mejorarian las cosas para las del otro tiempo por que en su tiempo valieron queso jajajajajaj algo asii jajajajajajaja
 

Avsalon

Bovino maduro
#34
jajaja pues yo creo que sí llegaron al pasado, intentaron resolver su problemita y como NO es posible cambiar el pasado de ninguna forma, por la continuidad de la existencia ya que ocurriría una paradoja (ya lo dijo el doctor Emmet Brown) y no pudieron enmendar su error, pues tuvieron que suicidarse una vez más, y no por decisión propia sino por que fue un acontecimiento que ya ocurrió y tampoco puede ser cambiado. Es el eterno ciclo de la vida ... y de la muerte
 

Danae...

Bovino Milenario
#39
Nah... he visto personas muchisimo más estúpidas...
Hasta podría hacer un post titulado <<Estupidez humana al máximo II>>
 
Arriba