Estudiante de Veracruz declina trabajar en NASA por casarse

Putrescente

Bovino maduro
#61
jajajajajajaja se lee que todos somos frustrados? NO, en lo personal yo estudio mi carrera, aparte aprendo 3 idiomas (Inglés (reforzando), Alemán y Ruso)), todo esto para poder lograr algo así, irme a otro país y conocer nueva cultura , gente, etc. Tal vez tiene sus propias decisiones y es su vida, pero quizás en su familia no tienen esa visión de salir adelante y destacar, (tengo un hermano que estudio doctorado en Canadá, aparte tiene su trabajo en México, y próximamente se va a Emiratos Arabes Unidos (geofísico)), y mi otro hermano que no se quizo ir a España, en fin, cada cabeza es un mundo, saludos.
¡Hahahahahahahahahaha!
No pues todo esto debe de ser nuevo, yo sabía que los posgrados de la geofísica, por lo menos aquí en México eran las ciencias del mar, las ciencias de la tierra, y la limnología,
No pues, ¡Aguas!

xDDDDDD

Deberían de leer un poco más, e investigar acerca de las publicaciones antes de comentar...
 

RYDEN666

Bovino adicto
#62
Uno en la vida debe establecer prioridades y momentos, creo que la chica se equivoco y perdió una enorme oportunidad, ojala y se le presente otra de esa magnitud y no le llegue el arrepentimiento.
 

lost_dark

Bovino maduro
#65
Si gano es porque hay capacidad y este tipo de oportunidades solo una vez en la vida, otros luchan por obtener. Felicidades a los nuevos esposos...
 
Arriba