estoy muy mal

2abandonado

Bovino adolescente
#21
AMIGO BAKUNO TE SACASTE LA LOTERIA, YA QUE AHORA ENTRASTE AL CLUB DE LOS SOLTEROS Y TU PODRAS ESCOGER A LA CHAVA QUE TU QUIERAS, PERO PARA ESO NECESITAS TENER LOS OJOS ABIERTOS Y SI LOS TIENES CERRADOS O CON LLENOS DE LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER, QUERETE MATAR POR UNA MUJER(SI ES QUE SE LES PUEDE DECIR A ESTE TIPO DE PERSONAS) LE ESTARIAS DANDO TU PODER QUE TIENE SOBRE TI Y NADIE TIENE PODER SOBRE TI SI ES QUE TU NO SE LO DAS, ASI QUE SI YA ESTAS LIBRE AGARRA TU PODER Y PARA ADELANTE, QUE PERSONAS ASI LAS ENCONTRARAS EN LA VIDA Y HAY QUE AGRADECER QUE SE VALLAN A LA CHIN... YA QUE TE DEMUESTRAN QUE NO ESTAN A TU NIVEL Y NO HAY QUE SOBAJARSE POR ELLAS, SI ELLA NO VALORO LO QUE TU LE DABAS ELLA SE LO PIERDE , ASI QUE AMIGO ANIMO Y PA DELANTE YA SABES QUE AQUI SOMOS MUCHOS Y EN TRE TODOS NOS APOYAMOS. SALUDOS.
 
#22
gracias 2abandonado, se que aqui dan mucho apoyo, y le dan animo a uno a seguir adelante, en momento asi uno necesita mucho apoyo, gracias men
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
Mira, el problema es que cuando uno lucha por ser perfecto es cuando nos olvidamos de nosotros mismos. Nos dedicamos tanto a ser tan esplendidos con la hembra que nos ponemos en segundo plano, llegamos a pensar que ellas no necesitan hacer algo por nosotros y que como hombres somos los responsables de todo. Grave Error. Una cosas es ser bueno y otra ser pend"#$%ejo.

Tu no estas mal, solamente se te olvidó incluirte en la relacion y por lo tanto, ella no pudo ver que existes. Si, lo se que hiciste mucho por ella pero date cuenta que todo lo que hiciste siempre fué hacia su beneficio ¿¿Y el tuyo?? ¿¿Verla feliz y dichosa de tener todo a sus pies?? Creo que tu como novio tambien mereces tu lugar pero si no te lo das a ti mismo, nadie te lo podrá dar.

Siempre ten en mente lo siguiente: Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada. Cuando uno le pone tanto empeño a una relacion y poniendole el mundo a sus pies a la hembra desinteresadamente, realmente lo que uno espera es que te amen pero en lugar de eso solo generas un sentimiento de agradecimiento el cual está muy lejos de ser algo parecido al amor. Ella se cansó de tener todo a manos llenas y su falta de participacion en la relacion le hizo sentir que estaba sola... Ojo, y no justifico para nada la traicion que te hizo por que ella como mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir a su pareja y si ella da entrada, es su total responsabilidad y una de las cosas que sacan de onda es que cuando estan en esta modalidad de "Divas" tampoco son capaces de poner de su parte y solo se dedican a ser consentidas.

Tienes que ver las cosas como lo son y vivir en la realidad... Veamos los puntos:

Tu eres un chico con muchas ganas de amar, con el defecto de tender a ofrecer todo de ti, muy entregado a una relacion, tomas en serio las cosas, le diste su lugar (
mas bien uno que no merecia), tienes buenos sentimientos y tenias buenas intenciones a futuro con ella... Ella es una tipa que no valora lo que tiene, que entre mas recibe mas pide, no es capaz de tener iniciativa, no respeta a nadie, es una infiel y traidora, una mentirosa inconsciente y cruel... Segun veo, quien salió perdiendo en todo esto fué ella. ¿¿Por que tienes que ser tu el que sufre?? ¿¿Por que no debes echarte a la perdicion por alguien que no vale la pena?? Pues por que no vale la pena, sopas!

Si no te es suficiente, miralo de esta manera: Ella al ver tu entrega y dedicacion, se sintió no merecedora de dicho trato por que en el fondo sabe que no es lo que tu crees, realmente tiene un nivel mas bajo que tu y por lo tanto prefirió irse con alguien acorde a sus pocas aspiraciones para asi, darte la oportunidad de encontrar a alguien mejor que a estas alturas solo hace falta señalar al azar pero que cualquier hembra es mejor que ella a como veo por que se necesita ser inhumano para traicionar asi como lo hizo.

Mira, por el momento no veas otras opciones por que puedes lastimar a inocentes ya que tenderás a descargar tus frustraciones con quienes no tienen la culpa ó no podras darles su lugar ya que estarás buscando a tu ex en ellas. El voy a encargar una chamba... La chamba se llama: Conocete a ti mismo. Se que suena trillado pero es tan efectivo que despues te convertiras en un devorador de mundos. Reflexiona sobre quien eres, que mereces, que quieres en la vida, cuales son tus metas, cual es tu tipo de hembras y sacale el mayor provecho a los errores. Los errores existen para recordarle a uno que esta haciendo las cosas mal y asi, puedas verlos para volver al camino.

Tu error en este caso como creo que ya mencioné, fué intentar ser perfecto olvidandote de ti mismo. Siempre date tu grado de importancia que mereces y nunca olvides que existes. Siempre haz presencia. Siempre asi como das, sientete en el mismo derecho de pedir. Eso de "
Todo lo que hago lo hago por ti (bryan adams)" es una mamada... Todo lo que hagas que sea a beneficio de ambos, igual el gasto que sea para los dos. Ser el hombre y llevar la batuta no implica ser responsable de la relacion, implica tener la capacidad para imponer la estabilidad para ambos y asi lograr un equilibrio, incitar a la participacion para que las cosas sean "Parejas" por eso se llama "Relacion de Pareja". Cuando tengas una nueva hembra, acuerdate de no ponerla en un altar por que tu mismo la pondrás fuera de tu alcance y los demas hombres quedarán a la vista ya que como te rebajas a ti mismo, no podrá ver que estas ahi solamente lo que puedes dar. Siempre manten los pies sobre la tierra para que no pierdas la cabeza y no te rompan el corazon. Cuidado con sobrevalorar y subestimar a las personas, esto nos ciega y nos salen con cada sorpresa... ó decepcion.

Ah... Es super mega importante que le hagas el honor a la frase "Calladito te ves mas bonito". Que ella no se entere como quedaste de jodido ó que andas hablando de ella, esto es como un trofeo por que representa un triunfo sobre ti. No aceptes platicar con ella si acaso sale con la jalada de que "Está arrepentida" por que solo es un truco para tenerte en sus garras como reserva por si las cosas le salen mal. Te traicionaron, entonces que viva con sus consecuencias. No la hagas sentir perdonada, deja que su consciencia la persiga. Si tu hablas mucho de ella ó ve que sufres, la harás sentir necesaria cuando en realidad, nadie necesita a alguien asi en su vida.

Aquel tipo si cree que es muy chingon por bajarle la novia a otro está muy equivocado, su orgullo le durará un ratito en lo que ella tambien le juega chueco. Aquel lo que ha hecho, es ganarse una novia infiel y traidora que no sabe respetar chiles... Tu lo que ganaste es la libertad y te salvaste de un futuro infierno a su lado por que estuviste a punto de formalizar con una persona que no sabe mantener las piernas cerradas. Respira profundo y sientete aliviado de que te quitaron una pesima futura esposa. Recuerda esto antes de cometer el error de buscarla y pretender que regrese contigo... ademas de que va a tener un hijo que no es tuyo y posiblemente ni sea del wey que trae.

Al novio perfecto, los amigos le dicen que se pasa de bueno... Las mujeres sin escrupulos les llaman Pend"#$%&ejo.

AMÉN!!
 
#25
Mira mejor ahorita que despues, imaginate que te clava al chamaco no siendo tuyo, por algo es mejor que haya sucedido ahorita, de amor nadie se muere y menos disculpame por lo que te voy a decir por unas pinches nalgas hediondas no pierdas la cabeza, ella esta claro que no te queria, ahorita te sientes morir, esta bien es como un luto que guarda uno y más si es la primera vez que te pasa, llora lo que quieras hasta que ya no tengas que llorar, grita desahogate, veras como el tiempo cura las heridas, hechele huevos y pa delante, nada de que me voy a cortar las venas con galletas de animalitos, ni me voya a tirar al alcohol para siempre, si quieres empedarte hazlo pero que no sea un pretexto para hacer pendejadas, no seas cobarde y saca la casta. Demuestrese a usted mismo que ella no vale la pena.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#26
Así sucede men.. mira. date cuenta que se acabó. ya esta en brazos de otro. y tú saliste de su vida.
Te das cuenta? okay
ahora. piensa. Se te cerró una puerta; todo iba encaminado a eso. Pues bien, siente como a tu alrededor hay un chingo de posibilidades, qué puedes hacer?? digo, hasta dónde puedes llegar tú acompañado de ti mismo??

Proponte retos. fines. Haz planes con tu vida.
QUE ES ESO QUE HAZ QUERIDO HACER y por tener novia no habias podido??
Recuerdas esa chica que te gustaba? pues ve, visítala!!

NO HAZ PERDIDO UN AMOR. HAZ GANADO TU VIDA, propia para ti solo!! XD

Espero te lleguen mis palabras.!
 

botas1000

Bovino adolescente
#27
bueno amigo animo esa mujer no vale la pena entiendo muy bien cuando dices que la quieres mucho pero amigo mujeres hay a montones un dia conceras a alguien mejor que ella y te reiras en su cara creeme yo he pasado por lo mismo la deje y eso que teniamos años de novios algo asi 6 o 7 años tuve el mismo pensamiento que tu pero luego pense en las las personas que realmente me quieren y el daño que les iba a causar medite mucho en su actitud reflexione y me di cuenta que yo valgo muchissimo mas que ella
al poco tiempo de terminar con ella conoci a la mujer con la que me case a dia de hoy llevamos casados mas de15 años y soy felizy recuerdo con mucha tristeza esos dias y la tonteria que iba a cometer
si te sirve de algo lo que te cuento es por que quiero que salgas de ese pozo en el te encuentras y sigas mirando hacia adelante ANIMO
UN SALUDO
 

KRAATTOS

Bovino adolescente
#28
PARA EMPEZAR, COME TODA TU MIERDA, DEJATE DE MAMADAS Y SIGUE CON TU VIDA, NO SEAS DERROTADO, MANDA A LA CHINGADA A ESA VIEJA QUE POR LO QUE DICES VALE PA MADRES. SALUDOS
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#29
Ay mi hermano, mira que sufrir por trivialidades, mas de uno en el consultorio ha pasado por cosas peores y no piensan como tu, cuando este tipo de cosas pasan hay que estar felices porque te das cuenta del tipo de persona que tenias a tu lado, ahora que lo ves...sigue con tu vida, no tienes porque andar "sufriendo" por persons que no valen la pena, y ademas...asi son las cosas del amor, a veces ganas a veces pierdes lo importante es intentarlo
Y siempre se suicidio ya a pasado al foro. en su memoria...

Ay tampoco asi.. wtf? te parece una "trivialidad" que te hagan eso??

Mira escuchame a mi, no a este gato fuera de órbita :)memeo: no te creas :xp:)

Y pues si no se suicidó, aquí va mi opinión por si todavía está en su despecho..

La verdad es que el mejor consejo que te puedo dar es que sufras lo que tienes que sufrir y ya.

No entiendo a la gente que se engaña y dice, "no fue nada, solo se acostó con mi mejor amigo", o "no fue nada solo se embarazo de otro.." por dios a quien queremos engañar? somos seres humanos no piedras! y si, esas cosas duelen! PUNTO.

Ya, mira desahógate, que luego leeras este post y ahí si te reiras y podrás estar feliz de que la superaste... (que ya va siendo fecha de que hagas eso) pero no así de la noche a la mañana, porque luego quedan secualas psicológicas si te haces el que nada pasó.

Eso si, cuida tu salud, y lo que es bueno: Rodeate de gente que constantemente te este "fregando" es decir, abriendote los ojos, haciéndote ver que hay mas mujeres, y que ella nunca valió la pena! eso siempre funciona, y sobre todo créetelo tu mismo. Ocupa tu tiempo en diferentes actividades y en lo que si estoy de acuerdo con el gato, es de que le veas el unico lado positivo que tiene, y es que ya! te diste cuenta de quien era! bueno no? solo piense en como le hubiese ido si se hubiese casado con esa loca??? XD

Saludos!

 

shoki666

Bovino de alcurnia
#30
no mams tranquilo mi hermano eso paso por algo y esa chica no era para ti, a mi me paso lo mismo hace años a punto de casarme y se caso con otro mas buey, ni pepes tarde en superarlo 2 meses embriagandome en cancun con una bailarina de un tuburio que me lleve ahi pero man al final de cuentas la vida sigue, el dolor es intenso pero hay la manera de transformarlo , primero dejando todo atras, olvidando y sacando todo lo que te la recuerde, es la mejor manera de sobreponerse, nuevos proyectos, nuevas actitudes... tu tranquilo dale tiempo al tiempo y ya veras.... suerte bro
 
Arriba