estoy muy mal

vin_diesel68

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos hoy ha sido un dia fatal para mi, el peor de mi vida, mi novia ayer me termino por otro, se acosto con el, y eso que nosotros teniamos planes de casarnos y tener bebes, ahhh y creo q esta embarazada pero no de mi, no he comido desde ayer, no he podido dormir nada desde anoche, me siento deprimido, me siento mal, en lo unico k pienso es en suicidarme, lo he pensado mucho y no he decidido lo tengo en mente, ya estoy harto de estar sufriendo de siempre lo mismo, no tengo suerte en el amor y cuando pense haberlo encontrado me ha dolido con todo, es la primera vez que pienso en eso, hasta he estado buscando en internet un veneno rapido, tengo la vida destrozada se que lo que pense del veneo es una estupidez pero estoy cansado ya, estoy casi en un coplaso nervioso, no puedo hacer nada veo como mi vida se me acaba y estoy cansado de darme oportunidades de seguir adelante, esto me ha dado muy duro, hasta tengo dolores en el pecho, creo k no lo voy a poder aguantar, escribo porque no se a quien decirselo.
 
#2
mira para empezar ten en cuenta que esa persona no vale la pena y entiendo que duela pero trata de sacarlo y dejar de pensar en ella
sal diviértete con amigos (as) eso del suicidio no creo que sea la salida empieza por valorarte tu mismo como persona ten amor propio si no siempre te estará pasado esta cada relación que termines vas a querer hacer lo mismo y no recuerda que tanto hombres y mujeres que engañan a sus parejas no valen NADA ni siquiera UNA SOLA LAGRIMA.
échale para adelante que esa realcion ya quedo atrás
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#3
No relajate we, pues antes que nada tu vida esta primero, ve a un centro de salud, y luego a un psiquiatra porque vas a necesitar medicina y al final un psicologo y no te escribo esto porque estes loco o enfermo, si no porque necesitas ayuda que personas del foro no podemos darte especialmente en el estado en que te encuentras..

La neta aqui si aplica la de me voy con lo amigos al table y cogete a todas de puro coraje y chingos de alcohol.. Desahogate etc.. Pero no te precipites..!!

Vida solo hay una no te vayas a equivocar piensa en los que dejas.. Pero si en unos meses es lo que quieres entonces podras hacerlo y sera jna decision que ya hayas analizado sumamente bien y a consiencia, ahorita no seria valido que lo hicieras pues no tienes claras muchas ideas..

ANIMO LOCO..!!!
No eres el unico..
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Ay mi hermano, mira que sufrir por trivialidades, mas de uno en el consultorio ha pasado por cosas peores y no piensan como tu, cuando este tipo de cosas pasan hay que estar felices porque te das cuenta del tipo de persona que tenias a tu lado, ahora que lo ves...sigue con tu vida, no tienes porque andar "sufriendo" por persons que no valen la pena, y ademas...asi son las cosas del amor, a veces ganas a veces pierdes lo importante es intentarlo
 
#5
Pues que mas puedo decir.... que no se haya dicho ya, eso pasa por creer que la felicidad proviene de otra persona, o del amor incondicional de alguien mas, lo que tienes que hacer es no olvidar a esta persona si no recordar que si pones todas tus esperanzas en otra corres el riego de perder, así que aprende de la experiencia y continua adelante. Entenderas que la felicidad es un estado mental, si quieres irte de farra, deacuerdísimo, agarrate de un amigo y vayanse de putas, agarren aun par en un teibol o unas callgirls, y pasatela bomba....

....y si aun sigues con la idea del suicidio... pues pregunta como puedes donar tus organos a personas que si lo necesitas y quieren seguir viviendo...


Como si no hubiera mas viejas en este mundo...


... momento si hay verdad? porque acabo de rechazar una y me entero que no hay...pues si me saca de onda



Saludos... contados
 

gf4crackxb

Bovino maduro
#6
aveces no entiendo a las personas que sufren por amor, si uno se tuviera amor propio
asi te truenen milveces saldrias adelante, yo pienso que lo mejor es que sigas tu vida normal
obviamente tendras recaidas pero es parte del aprendizaje de la vida, desencuevate y largate
al centro comercial a jugar futbol , vete de fiesta, cambiale la jugada a la vida, por que si te la llevas
a la deriva no terminaras bien.
 

vin_diesel68

Bovino maduro
#7
lo del suicidio lo pense en el momento es que me siento tan terrible, no es que quiera hacerlo pero a veces le llega un momento en que no ve otra salida, pero no lo hare, aunque tenga que durar años para sacarmela no lo hare, no entiendo es como juegan con los sentimientos, te dicen te aman, no me dejes, no puedo vivir sin ti, eres especial y otras cosas y en un momento todo esta bien y despues en otro todo se derrumba, y al final le dicen amo a otro y a ti te quiero, eso duele, ya ni le importo, tampoco me deberia importar ya, total no la recuperare y si lo hago cosa que lo dudo no sera nada igual, solo kiero que le hagan lo mismo que me hizo a mi y que se recuerde de todo el mal que me hizo, gracias bakunos por la ayuda la necesito un poco
 
#8
Claro que duele; nadie te niega eso. A mí en lo personal una novia a la que quería mucho me quiso hacer romper con mi ideal de abstinencia para cargarme con el embarazo que le dejó otro. Unos cinco minutos más y estaría cuidando chamaco ajeno. Pero después de más de un año de sufrimiento, comprendí una cosa. Esa tipa no valía ni el condón roto de sus padres. Fue difícil, y doloroso; en varias ocasiones pensé igual que tú. Pero tienes que recordar que tienes algo por lo qué vivir. En mi caso fue mi Dios; en el tuyo puede ser tu familia, tus amigos, tu trabajo, tu obra social; pero estoy seguro de que si mueres ahora, alguien allí va a sufrir mucho, y vas a dejar un hueco enorme en la sociedad. Tú debes saber que el bien mayor siempre es más importante que lo que uno desee en un arranque de egoísmo emocional. Encuentra eso que te impulsa a seguir vivo, y enfócate en eso. Eventualmente te vas a sentir mucho mejor de lo que estabas antes de conocer a la arpía esa, y seguro que van a pasar tantas cosas buenas que no te vas a arrepentir de seguir viviendo. Sólo espera y ten fé.
 
#9
Pegate un balazo, aunque seguramente no tendras ni para una pistola.

Tomate un buen trago de thiner o de cloro.

Los cobardes no tienen cabida en este mundo, tienes que entender que las desgracias son el pan nuestro de cada dia.

Te engaño tu novia... ni pedo, mejor ahora que no los une nada y no mañana que ya tengas hijos y hayas gastado los ahorritos de tu vida en una boda.

Saludos
 
#10
Claro que duele; nadie te niega eso. A mí en lo personal una novia a la que quería mucho me quiso hacer romper con mi ideal de abstinencia para cargarme con el embarazo que le dejó otro. Unos cinco minutos más y estaría cuidando chamaco ajeno. Pero después de más de un año de sufrimiento, comprendí una cosa. Esa tipa no valía ni el condón roto de sus padres. Fue difícil, y doloroso; en varias ocasiones pensé igual que tú. Pero tienes que recordar que tienes algo por lo qué vivir. En mi caso fue mi Dios; en el tuyo puede ser tu familia, tus amigos, tu trabajo, tu obra social; pero estoy seguro de que si mueres ahora, alguien allí va a sufrir mucho, y vas a dejar un hueco enorme en la sociedad. Tú debes saber que el bien mayor siempre es más importante que lo que uno desee en un arranque de egoísmo emocional. Encuentra eso que te impulsa a seguir vivo, y enfócate en eso. Eventualmente te vas a sentir mucho mejor de lo que estabas antes de conocer a la arpía esa, y seguro que van a pasar tantas cosas buenas que no te vas a arrepentir de seguir viviendo. Sólo espera y ten fé.
gracias sus comentarios son de mucha ayuda y me dan ganas de seguir adelante, aunque tengo dos dias sin comer no es porque no quiera es q no tengo apetito y no dormi nada anoche estoy trasnochado y no tengo nada de sueño, es primera vez que me pasa, y me he estado sintiendo un poco mal, no se si es que es por que estoy presionado o deprimido
 

Neyri

Bovino adicto
#11
Hola vamos por partes

1.- ninguna persona vale la pena como para que otra piense en morir y menos si te dejo de la forma en que lo hizo.

2.- tienes que entender que tu eres valioso por ser tu no por quien esta a tu lado, debes amarte y valorarte a ti mismo, de esa forma cuando te pasen cosas como esta no darás mas valor del que tiene a esa persona y podras ser capaz de recuperarte de una desilusión.

3.- si de algo te sirve tomar y desahogarte con los amigos, hazlo, pero solo una vez, porque puedes caer en un vicio que te traera mas dolor y todo por querer olvidar a alguien que obviamente no vale la pena.

4.- si te resulta dificil y sigues pensando en el suicidio acude a ayuda terapeutica para que te ayuden a sobrellevar el dolor y la baja autoestima, hay sitios donde dan platicas para personas en relaciones destructivas tal como es tu caso, que lejos de encontrar la felicidad solo consiguen dolor y creen que todas sus relaciones son fatales, después acude con un psicologo, ese consejo tonto de primero con el psiquiatra solo que sea uno sin etica, ningun psiquiatra te va a atender por una decepción amorosa y menos te va a dar medicamentos, además si recurres a los medicamentos estas buscando drogarte y escapar de la realidad, pero luego viene el rebote y las sensaciones son mil veces peor, así que cuidado con los consejos que sigues.

5.- Si esa persona te dejo, dale gracias a DIOS de que fue ahora y no después cuando doliera más, tienes mucha vida y tiempo para conocer jovencitas que si te valoren, que si sean honestas, quien salio perdiendo en esta ocasión fue ella o quiza le debas agradecer que haya sido honesta y te haya dicho las cosas como son, cometio errores SI, pero de igual forma tu y todos los demás los cometemos.

6.- llora lo que tengas que llorar ahora, grita, patalea pero levantate, de lo contrario le estaras demostrando que tenia razón que no tienes ni el valor para sobreponerte a una desilusión, menos lo tendrías para enfrentar verdaderos problemas que pueden ocurrir en la vida, ante todo debes tener valor para superar los obstaculos que se presenten, no será ni la primera ni la ultima desilusión que enfrentes, de como resuelvas esta puedes convertirte en un triunfador que sea capaz de encontrar solución a todo lo que se le presente, o seas un hombre pusilanime que se rinde al primer contratiempo.

Muchos aqui hemos enfrentado desilusiones en el amor, pero seguimos adelante, es verdad al principio sientes que todo dentro de ti se rompe y no sabes cuando dejara de doler, pero animo todos los que hemos pasado por eso hombres o mujeres salimos adelante, un día nos damos cuenta que esa persona que creiamos insustituible no lo es y podemos volver a amar y confiar plenamente en otra persona que si lo merezca, si estas deprimido busca actividades, si crees que no puedes acude con un doctor para que te de algo para la depre, pero insisto ningún profesionista con etica te va a medicar por una desilusión amorosa, lo mejor que puedes hacer es aceptar que la persona no esta, sea por honestidad o por cinismo, eligio su camino y ahora tu tienes que continuar el tuyo y demostrarte a ti mismo que puedes conseguir lo mejor para ti, no conformarte con cualquiera.
 
#12
neyri gracias por tu comentario muy motivador, estoy un poco calmado y tengo la mente mas clara que ahorita no voy a hacer nada de suicidarme, aunk de verdad lo iba a hacer pero vi estos msj y recapacite tengo cojelo con calma, lo de que me siento mal si me siento a veces me siento bien y en momento cuando recuerdo me pongo un poco triste, te puedo decir que es mi segunda vez que me pasa algo similar, pero la otra vez no me afecto tanto como esta, se que puedo superarlo pero uno sale muy herida cada vez mas
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#13
no eres ni seras el primero ni el ultimo en que una mujer le rompan el corazón

no eres ni seras el primero ni el ultimo que no tiene suerte en el amor

no eres ni seras el primero ni el ultimo que se quiere quitar la vida porque siente que no puede mas


tienes 2 piernas?

tienes 2 brazos?

respiras por cuenta propia

puedes caminar caminar por cuenta propia?

puedes ver?

tienes techo, comida y ropa?


amigo déjame decirte que tienes mas de los que 3 de la cuarta parte del mundo quisiera poder tener, minimo al nacer, que millones mueren y nacen sin ni siquiera conocer esos privilegios, Y TU TE QUIERES QUITAR LA VIDA POR UNA MUJER?

pues que lastima verdad.....


hay que ser fuerte, estuve en tu situacion, no hay mas que ponerse los pantaloncitos saber que no es para ti y seguir CON TU VIDA, que el hecho de no tener novia o esposa no quiere decir que eres una don nadie o que ya no tienes metas en la vida.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Chale, para empezar... suicidarse con una mujer puede ser una salida pero es lo peor que puedes hacer... chale... es una jalada pensar en eso y siento que todavía estás chavo. Para empezar no eres el único que quiere hacer eso... es triste, lo sé pero no es motivo de llorar o que es peor, quitarse la vida, la vida es para que luches y consigas cosas de tu esfuerzo y no de estando quejando y llorando por algo que no vale la pena, a esa vieja... a olvidarla y toma eso como una experiencia más para no caer en el mismo bache y no solo eso, te va a fortalecer. Eso puede llevar un tiempo, los factores pueden variar y puedes desahogarte todo lo que puedas, te reto a que lo hagas y después a olvidarla, puedes ayudarte haciendo diversas actividades o distracciones, el alcohol puede ayudar pero sin exceso o constante porque eso te convierte en un borracho. Puedes ir con los cuates o de forever alone con tu música favorita, al principio es válido una sesión de canciones rompecorazones o depres pero solo una vez, ya dentro de 15 dias con tu música favorita y qué mejor con los cuates. Consigue una actividad: un deporte o algo artístico... yo lo hice estando en una "relación" que al final no se hizo y salí. No ando de chillón y cuando me llegó 2 oportunidades más... no lloré y me estoy haciendo fuerte de tal grado que la última, no me dolió, es más... hasta saqué la otra perspectiva: "qué bueno que no me acosté con esa sucia o de no tener que mantener a una niña que no es mia". Ten paciencia y quiérete más porque lo necesitas para que tambien alguien te quiera también. Aprovecha lo que tienes, lo mucho o poco porque hay gente que está más jodida (llámese salud o posesiones)... Échale ganas.
 
#15
Carnal no eres el único a mi me pasó casi lo mismo que atí, por hay de Oct del 2011. Por el momento es normal que te sientas mal (es bastante normal). Tienes un reto de ahora en adelante y consiste en rehacer tu vida (sin ella claro está).

Es mejor que las cosas hayan sucedido ahorita y no despues del "matrimonio"...

Suerte!
 
#16
Ponte hacer cosas de provecho y no hagas de una mujer toda tu vida.

yo creo que todos hemos pasado por algo así y si quieres suicidarte pues adelante. Te acongojas por muy poco cuando tus problemas son tan insignificantes.
 

Muja

Bovino adicto
#17
Kmaras we. No mams. Lo mas valioso que tienes (LA VIDA) y lo quieres perder por una tita.
Apoco crees que vale la pena la pena esa uta que estas dispuesto a darte por vencido.
No juegues aquí el único que gano fuiste tu.
Te libraste de un gran peso y que mejor que fue ahorita y no despues ya casados que te enteras de esto y pues hubieras quedado peor (loco) por que asi quedan algunos al sufrir algo asi.
No we, aqui tu GANASTE tu libertad y lastima por el wey ese (el padre del chamaco en panza) a que fichita se agarro.
Deja de estar de niña y agarrate tus webitos y a seguirle que hay mucho por vivir.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#18
NO carnal, mira aki todos los bakunos ya t dieron muchas razones x las cuales debes d seguir adelante.
1. En primera tu ex-novia no valia la pena y k bueno k ahorita se te fue(t puso el cuerno) y no despues ya k los estuviera uniendo algo (hijos, matrimonio)

2.- No creo k tu ex novia valga la pena como para k salgas x la salida facil y t suicides, osea no MAMESSSSSS nadie se muere de amor, se k se siente muy feo, pero eso es lo k nos hace mas fuerte y nos hace formar el caracter

3.- Tienes k exarle ganasssss a la vida y este es un pekeño tropiezooo, sal con amig@s y olvidate d esa mujer, to2 pasamos x lo mismo en algun momento d nuestras vidas, no eres el unico.

Asi k no t keda de otra mas k exarle ganas la vida es tan bonita y tan corta k no vale la pena malgastarlo sufriendo por una mujer zorra como tu ex, asi k ya mandala a chingar a su madre y NEXT lo k sigue, pa k desperdicias tiempo, lagrimas y pensando cosas malas por una PUTAAAAAAA, HABIENDO TANTOS PECES EN EL MAR y tu te estas muriendo por un simple charalito jajajaja ANIMO CABRON A EXARLE MAZISO

PURO PA DELANTE CABRONNNNNNNN no sea maricon pa kererse suicidar eso es para gente mediocre sin caracterrrrr SUERTE COMPAAAAA
 
#19
gracias arom_niuglo y a todos k han comentado, no lo hare lo pense bien y no saco nada con eso solo lo pense en un momento k vi todo mi mundo acabarse, pero recapacite sobre eso y trato de seguir adelante pero con mi dolor k es demasiado fuerte. gracias a todos por sus opiniones me han ayudado mucho
 
#20
hola amigos bakunos hoy ha sido un dia fatal para mi, el peor de mi vida, mi novia ayer me termino por otro, se acosto con el, y eso que nosotros teniamos planes de casarnos y tener bebes, ahhh y creo q esta embarazada pero no de mi, no he comido desde ayer, no he podido dormir nada desde anoche, me siento deprimido, me siento mal, en lo unico k pienso es en suicidarme, lo he pensado mucho y no he decidido lo tengo en mente, ya estoy harto de estar sufriendo de siempre lo mismo, no tengo suerte en el amor y cuando pense haberlo encontrado me ha dolido con todo, es la primera vez que pienso en eso, hasta he estado buscando en internet un veneno rapido, tengo la vida destrozada se que lo que pense del veneo es una estupidez pero estoy cansado ya, estoy casi en un coplaso nervioso, no puedo hacer nada veo como mi vida se me acaba y estoy cansado de darme oportunidades de seguir adelante, esto me ha dado muy duro, hasta tengo dolores en el pecho, creo k no lo voy a poder aguantar, escribo porque no se a quien decirselo.
Pues es normal amigo,como se dice en psicologia es cosa que vivas tu duelo,ahora lejos de caer en lo clasico de que no pienses cometer suicidio,yo te preguntaria a quien realmente quieres matar,a quien deseas castigar con tu muerte,porque eso es el punto muchas veces lo que enbuelve el suicido,ahora pues vive tu duelo amigo,esta bien que llores que pienses que la vida termino,pero busca regresar a tu individualidad esa parte que nunca debes perder a pesar de tener pareja,no debes basar tus proyectos y futuro en las demas personas,saludos y abrazos cordiales,y nada amigo cuidate mucho,piensa y reflexiona,yo te instaria que te des almenos un tiempo para refelxionar,sobre tu persona y tus metas,despus de eso ves que pasa con tu vida,y decides que hacer con tu vida.
 
Arriba