Estoy Muy Enojada...............

Shiryou

Bovino maduro
#21
Changos, es feo que cuando uno quiere expresar algo sólo sea criticado (a pesar de que se específica que sólo necesitaba sacarlo).
Bueno esto es consultorio sentimental y se trata sobre sentimientos ( a menos que ya no entienda bien las palabras...) y bueno, el enojo según yo es un sentimiento, y si no lo es, el coraje si lo es, y si tampoco lo es, casi estoy segurísimo que la ira lo es, y bueno al menos creo que de esos tres, nuestra compañera becerra tiene los 3, y hay muchas cosas mas, como la impotencia, y lo ausencia de algo que "era" nuestro.
Se que dicen que se hablan de temas mas importantes y eso, yo creo que todos le damos la importancia que creemos adecuada a cada cosa, ser, etc... y bueno si se debe sentir feo que se nos sea arrebatado bajo nuestras narices algo que se convierte en nuestro compañero de viaje: el carro.
Ni modo si no es tan trascendental el tema para todos, para mi no lo es, peor creo que el juzgar a alguien, criticarlo, no es lo mejor, si uno no va a decir algo que sirva, mejor no hay que decir nada, es mi opinión.
Así que pues a reportarlo, mucho ánimo, se que es andar sin carro y con carro, y sí, es un gran cambio, pero mucho ánimo que si ya no esta contigo, se que podrás esforzarte por conseguir otro; una pena tu pérdida, y si necesitas apoyo pues aquí andamos.
Cuídense todos y a seguirle, con muchas ganas.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#22
Y con que derecho tu pudes definir que es mas o menos en el enojo y sentido de perdida de alguien?

Personalmente, me doleria mas la perdida de mi coche que lo que me dolio el fallecimiento de mi hermano..., y eso que me toco pagar todo.

Y si nunca has tenido, es algo que compete solo a ti y tu familia, los que si tenemos, y algo le pasa por la razon que sea, tenemos derecho a enojarnos, y mas tratandose de un delito como este

Especialmente cuando trabajas duro para tener tus cosas

Digo, si no estas de acuerdo, no opinar es mejor, o no?

¿Es enserio? Entiendo la frustración de la compañera que un cabrón hdp te quite algo que pagaste con todo el esfuerzo del mundo por así decirlo... Pero de ahí a pensar que la muerte de un familiar no se compara con el robo de un auto... si que es algo serio.

¿Sabes? Prefiero que me roben 1000 autos si eso me puede regresar a mi padre, que ya casi tiene 4 meses de haber fallecido y aún no puedo superarlo.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#23
No te respondo como debería porque me van a reportar... Pero neta, no puedo creer que haya gente que valore más un pedazo de metal que a la gente que los quiere y los protege. No sólo no lo creo; no lo entiendo. No me cabe en mi cerrada mente como un aparato que venden en donde sea y que realmente no es tan necesario les importe más que la vida y el amor de sus personas cercanas. Simplemente no tiene sentido para mí. Aunque claro, yo sí recibí amor de pequeño...
Cálmate tampoco seas tan dramático, el tema no es si la sociedad es materialista o no, el punto que se está discutiendo ES la impotencia que da ver como te roban algo que por lo que tu sudaste y te esforzaste par obtener, obviamente lo material JAMAS se comparara con las cosas importantes de la vida, pero tampoco vengas a decirles a los pobres que no puedes creer que valoren mas un pedazo de metal, CLARO que valoran ese pedazo de metal si se trabajo por obtenerlo, porque a final de cuentas para eso trabajamos todos no? para cubrir nuestras necesidades.
 
#24
Cálmate tampoco seas tan dramático, el tema no es si la sociedad es materialista o no, el punto que se está discutiendo ES la impotencia que da ver como te roban algo que por lo que tu sudaste y te esforzaste par obtener, obviamente lo material JAMAS se comparara con las cosas importantes de la vida, pero tampoco vengas a decirles a los pobres que no puedes creer que valoren mas un pedazo de metal, CLARO que valoran ese pedazo de metal si se trabajo por obtenerlo, porque a final de cuentas para eso trabajamos todos no? para cubrir nuestras necesidades.
es que neta sí da coraje... Cuando mi amigo fue secuestrado (era hijo de un político) su familia no dudó ni un segundo en vender sus coches, camionetas, terrenos, joyas y demás objetos de valor; en la escuela todos los que teníamos beca dimos una buena parte para ayudar a pagar el rescate; sus amigos de la iglesia todos los días hacían colectas para contribuir, porque ni con todo eso se juntaba lo que pedían... ¡y que venga este tipo a decir que le duele mas perder el coche que la muerte de su hermano, su propia sangre, su compañero desde la infancia...! Me pegó en el orgullo. Cuando mis amigos gringos del FB me preguntan sobre México, les digo que aunque seamos groseros, flojos, incultos y piratas, somos SOLIDARIOS. Mi orgullo es decirles que cuando hay necesidad, los mexicanos nos unimos a como sea para ayudar, cosa que en su cultura es muy rara incluso entre familiares. Pero gente así me hace sentir que realmente no tengo de qué estar orgulloso. Somos iguales a ellos.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#26
es que neta sí da coraje... Cuando mi amigo fue secuestrado (era hijo de un político) su familia no dudó ni un segundo en vender sus coches, camionetas, terrenos, joyas y demás objetos de valor; en la escuela todos los que teníamos beca dimos una buena parte para ayudar a pagar el rescate; sus amigos de la iglesia todos los días hacían colectas para contribuir, porque ni con todo eso se juntaba lo que pedían... ¡y que venga este tipo a decir que le duele mas perder el coche que la muerte de su hermano, su propia sangre, su compañero desde la infancia...! Me pegó en el orgullo. Cuando mis amigos gringos del FB me preguntan sobre México, les digo que aunque seamos groseros, flojos, incultos y piratas, somos SOLIDARIOS. Mi orgullo es decirles que cuando hay necesidad, los mexicanos nos unimos a como sea para ayudar, cosa que en su cultura es muy rara incluso entre familiares. Pero gente así me hace sentir que realmente no tengo de qué estar orgulloso. Somos iguales a ellos.
Entiendo tu punto, pero ¿qué ganas con enojarte?, tu solo respira profundo no todos los mexicanos pensamos o actuamos como él, no nos satanices por culpa de un grano negro en el arroz, te estas ahogando por un comentario que un tipo sin cerebro hizo y él de seguro ya ni se acuerda de ésto, tampoco le resto importancia a la tarugada que dijo, pero francamente soy de las que creen, "las cosas se toman de quien vienen", si él valora más su coche que su hermano, pues entonces la vida misma se encargará de darle una verdadera lección, tu concentrate en seguir siendo la persona leal a sus principios y valores que se nota que eres y sigue orgulloso de tu tierra y tu sangre mexicana que ya muchos quisieran pertenecer a nuestra tierra.
 
#27
Entiendo tu punto, pero ¿qué ganas con enojarte?, tu solo respira profundo no todos los mexicanos pensamos o actuamos como él, no nos satanices por culpa de un grano negro en el arroz, te estas ahogando por un comentario que un tipo sin cerebro hizo y él de seguro ya ni se acuerda de ésto, tampoco le resto importancia a la tarugada que dijo, pero francamente soy de las que creen, "las cosas se toman de quien vienen", si él valora más su coche que su hermano, pues entonces la vida misma se encargará de darle una verdadera lección, tu concentrate en seguir siendo la persona leal a sus principios y valores que se nota que eres y sigue orgulloso de tu tierra y tu sangre mexicana que ya muchos quisieran pertenecer a nuestra tierra.
tienes razón, gente así no vale ni la respuesta. Ojalá que los Zetas le baleen el carro a ver si eso sí le duele. Por ahora ya me calmé.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#29
No te respondo como debería porque me van a reportar... Pero neta, no puedo creer que haya gente que valore más un pedazo de metal que a la gente que los quiere y los protege. No sólo no lo creo; no lo entiendo. No me cabe en mi cerrada mente como un aparato que venden en donde sea y que realmente no es tan necesario les importe más que la vida y el amor de sus personas cercanas. Simplemente no tiene sentido para mí. Aunque claro, yo sí recibí amor de pequeño...
que horror de persona eres.

tu intolerancia no te permite ver que todos SOMOS DIFERENTES, lo que enoja o entristece a unos, para otros no es importante.

el hecho de que a ti no te importe tener o perder un auto no quiere decir que a los demas no les duelan sus cosas.

para ti es equis tener un auto, bien por ti, pero para la compañera era algo que le COSTO trabajo, tiempo, esfuerzo ganarlo, y que lo ocupaba como herramienta de trabajo y entretenimiento.

la entiendo perfectamente, porque las cosas no las regalan, hay que trabajar duro para conseguir algo que otros con la mano en la cintura se llevan sin más ni más.

creo que aqui el unico de mente cerrada eres tú, y si no te parece genuino el enojo de la compañera ¿para que opinas?, hay otras cosas donde puedes ir a desquitar tu frustracion.


respecto al enojo de la compañera, no es para menos, yo estaria igual o peor que tu, de hecho, un auto es muy importante en estos dias, y conseguirlo no es nada facil. Espero haya alguna posibilidad de recuperarlo, y si no, que te sirva como leccion para asegurar el proximo auto que adquieras, ni modo, la vida nos enseña de la forma más dura.

Busca distraerte y apoyarte en tus familiares, es una gran perdida, pero vas a ver que el tiempo te recompensará lo perdido con algo mejor.
 
#30
No se si leíste, pero esa respuesta no era para la que posteó. A ella le puse una respuesta calmada y consciente, y otro tipo salió a decir que vale más su coche que su hermano muerto; a él era que le dije así. Antes de criticar por favor infórmate bien de lo que hablas, que vas que vuelas para reportero de Extranormal.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#31
No se si leíste, pero esa respuesta no era para la que posteó. A ella le puse una respuesta calmada y consciente, y otro tipo salió a decir que vale más su coche que su hermano muerto; a él era que le dije así. Antes de criticar por favor infórmate bien de lo que hablas, que vas que vuelas para reportero de Extranormal.
y esta respuesta tambien era para el chico del "hermano fallecido"?

¿Neta? ¿Un coche es motivo de enojo? Porque mi familia nunca ha tenido; caminamos a todos lados... Algo que sí me enojó fue cuando uno de mis amigos fue secuestrado y asesinado por su propio tío que sigue libre.
Por favor pon las cosas en perspectiva y agradece que ni tú ni tus seres queridos están lastimados; ¿Qué habría pasado si un primo venía a verte a pie mientras robaban el auto y el ladrón lo calla de un plomazo?
Ok, el dinero que perdiste es difícil de conseguir hoy en día, pero no es prioridad. Dale gracias a Dios que nadie fue herido y para la otra que tengas vehículo, aunque te duela el codo, asegúralo. Y por favor, en este subforo nos expresamos por situaciones del corazón, no del orgullo. Ten un poco de selectividad en lo que publicas y trata de ser más acorde al tema. Esto lo pudiste poner en Política y Sociedad o en el Foro Libre. Aquí es para el sufrimiento de verdad y la frustración auténtica.
te pareció mal que la compañera se enojara por su perdida, respondiste esto y todavia dices que a la compañera le respondiste de buena manera y tranquilamente??

ahora si que HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!!!


el compañero al ver la mala manera en que respondiste te contesto esto:

pecm68
Y con que derecho tu pudes definir que es mas o menos en el enojo y sentido de perdida de alguien?

Personalmente, me doleria mas la perdida de mi coche que lo que me dolio el fallecimiento de mi hermano..., y eso que me toco pagar todo.

Y si nunca has tenido, es algo que compete solo a ti y tu familia, los que si tenemos, y algo le pasa por la razon que sea, tenemos derecho a enojarnos, y mas tratandose de un delito como este

Especialmente cuando trabajas duro para tener tus cosas

Digo, si no estas de acuerdo, no opinar es mejor, o no?​



primero tiras la piedra y escondes la mano!!!!


 

AoiBaru

Bovino maduro
#32
Hijoles que mala onda compañera, la misma pregunta de muchos ¿no estaba asegurado?

SI que se siente una frustración enorme, no me han robado el coche (porque ni siquiera tengo XD) pero si me han robado cosas que me han costado y te entiendo a la perfección.

Lo único que no entiendo porque hicieron de esta tema algo tan polémico.

Primero: Consultorio SENTIMENTAL, sentimientos... por ahi un compañero dijo cosas del corazón (con lo cual asumo que se refiere a amores) pero eso no tiene nada que ver, sentiemitnos son sentimientos sean de la indole que sean.

Y realmente no entiendo para que seguir entrando y contestandole a medio mundo (dime lo que quieras, solo demostraras mi punto). desvias el tema y luego atacas a los demás. Para mi la familia también es mas importante pero creo que hablando de PERSPECTIVAS te falta mucho, por el otro compañero que dice que le dolio mas su auto que su hermano, y no eres quién para juzgarle, sería su hermano, habran salido del mismo vientre, pero tu no sabes quien fue él en la vida del compañero, tu sabes si quizo matarlo, tu no sabes si violo a sus hijos/as, tu no sabes porque dice eso el compañero, creo que lo que te queria decir es que TODO es relativo. Relax.

Ánimo compañera. Las coas van y vienen, pero cuando se van, es porque aunque nos cueste el doble, llegará algo mejor, saludos.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#33
pues de hecho si es un problema, porque si tu trabajo te queda a unas 2 horas de distancia, eso implica levantarte mas temprano, quiza pasar menos tiempo con tu pareja, no tienes ya en qué moverte libremente si vas a trabajar o al antro o a cenar y te quieres quedar hasta tarde. Ahora, ojalá tengas un seguro que te ampare el robo, de lo contrario pues, entonces pobre de ti. Ojalá que si en un futuro compras otro coche y en este no tenías seguro, te des cuenta lo importante que es el tenerlo y no usarlo y necesitarlo y no tenerlo.
 

Faker22

Bovino Milenario
#34
Pobresita, denuncia a lo policia y miralo como una oportunidad, ahora puedes comprarte un mustang de lujo para ti solita.
 

Alej17

Bovino de la familia
#35
Pobre Moonita :( pero recuerda que tuvistes la valentia para costearte un carro, y que puedes volver hacerlo, cuando uno hace las cosas, pierde el miedo ante muchas de ellas.
Y bueno ya sabras que en este mundo siempre existiran personas que se lucran y viven a expensas de los demas, y recuerda que en cambio hay personas trabajadoras que consigen las cosas legalmente, como vos.

Saludos Moonita Besos ;)
 

pecm68

Bovino Milenario
#37
Cálmate tampoco seas tan dramático, el tema no es si la sociedad es materialista o no, el punto que se está discutiendo ES la impotencia que da ver como te roban algo que por lo que tu sudaste y te esforzaste par obtener, obviamente lo material JAMAS se comparara con las cosas importantes de la vida, pero tampoco vengas a decirles a los pobres que no puedes creer que valoren mas un pedazo de metal, CLARO que valoran ese pedazo de metal si se trabajo por obtenerlo, porque a final de cuentas para eso trabajamos todos no? para cubrir nuestras necesidades.
Y es parte d ela naturaleza humana la superacion, con algunas excepciones...

Hasta los Yoguis buscan un estado mayor de meditacion.

sobre el auto, lo que sea que haya sido un bien, perderlo a manos de una rata es doloroso, y mas si pagas impuestos y se supone hay una "seguridad" a cambio de eso.

Como nota al que no tiene ni quiere coches... Felicidades, disfruta tu vida asi, mi esposa y yo tneenmos ambos Camioneta, y francamente disfruto mucho de viajar asi, comodo y a donde se me antoja, es una de las retribuciones por mi trabajo, y Si, mi dinero, me lo gasto en lo que se me antoja :) una Cherokee y una Escape, tambien tengo 2 deptos, y mas de 4 pares de tenis, no soy "Franciscano". aunque respeto la opinion de lo demas.

Y a la Ninia que perdio el coche... acuerdate que si te levantas temprano y trabajas como se debe, el progreso te sigue... asi que a darle que no hay de otra y pronto tendras el reemplazo, con algo de suerte mucho mejor que el que perdiste :)
 

Yuriko20

Bovino adicto
#38
a no mms que culero... pinche gente webona de mierda.. y todo por esa gente que le gusta la vida facil.. y en vez de trabajar en algo decente prefiere esperar a robar lo que otra gente le a costado juntar de su trabajo.. ¬¬
 

joerive

Bovino Milenario
#39
Monis monis, seguro por eso casi no posteas, si antes tardabas una hora en ir y otra en venir, ahora minimo son 2.. que klero, pero como bien dicen, las cosas materiales se recuperan, da coraje, enojo, etc pero al menos no fue robo con violencia, que si nbien te va te deja el trauma y conel riesgo de qu eel ratero se ponga nervioso y te lastime o mate.
Ni modo mi vida, a trabajar horas extra para comprar uno y ahora si, asegurarlo, porque la situacion esta del cocol, por desgracia.
 
#40
no te preocupes, si estas como la de la foto, yo te compro otro...... (fue para que te rias)...
Ya en serio, lo primero es poner tu denuncia, quien quita y aparesca y lo segundo es checar si tu vehiculo no cuenta con seguro de robos y de ultimo te digo que lo siento mucho, animo y exito..
 
Arriba