Estoy Muy Enojada...............

Moonita

Bovino adicto
#1
Solo necesito sacarme esto de adentro...


Tenía un auto hasta hoy... ya estaba saldo....
me levanté esta mañana para ir a trabajar y cuando me voy...
Resulta que me lo habian robado !!! mientras dormía en mi propia casa...
ya lo perdí... ahora si no me compro otro nuevo... no tendré ni mi carro ni dinero de vuelta....

que impotencia saber que por lo que trabajas te lo roban y lo pierdes en nada.....


GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 

trancemaster

Bovino Milenario
#3
Se como te sientes (en parte) a mi carro hace tiempo le rompieron el cristal para robarse el estereo y en mi casa, da un coraje.
 

Neyri

Bovino adicto
#4
Solo necesito sacarme esto de adentro...


Tenía un auto hasta hoy... ya estaba saldo....
me levanté esta mañana para ir a trabajar y cuando me voy...
Resulta que me lo habian robado !!! mientras dormía en mi propia casa...
ya lo perdí... ahora si no me compro otro nuevo... no tendré ni mi carro ni dinero de vuelta....

que impotencia saber que por lo que trabajas te lo roban y lo pierdes en nada.....


GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Entiendo tu enojo y la verdad es indignante que se lo lleven así como así gente que no le costo nada, sabes dicen que hay una terapia muy buena para sacar el enojo y es agarrar un bate de beisbol, un buen monton de almohadas y pegarles con todas tus ganas, gritando, diciendo lo que le dirias a la persona que te hizo daño, claro no te escucha pero te desahogas y no lastimas a nadie.

Es un triste consuelo pero las cosas materiales van y vienen, a DIOS gracias hiciste el coraje pero tu y los que viven contigo (si es que vives con alguien) estan bien, no pasaron por el susto de que se los arrebataran con violencia o les hicieran algo a ustedes, levanta el acta igual y pudiera ser posible que lo localicen.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Te entiendo perfectamente a mi me lo quitaron a punta de pistola en la cabeza, apenas en diciembre. Afortunadamente si estabá asegurado. Ahorita estoy en el tramite final para la devolucion de mi dinero.

Lamentablemente en Mexico, no podemos andar sin seguro.
 
#6
pues depnde que carro te haigan robado ya que la mayoria de ls nuevos tiene llave con chip pues sin ellas no funcionan que que mal pedo que te haiga sucedido esto animo amiga ya veras te tendras uno mejor
 

costecho

Bovino maduro
#7
pues depnde que carro te haigan robado ya que la mayoria de ls nuevos tiene llave con chip pues sin ellas no funcionan que que mal pedo que te haiga sucedido esto animo amiga ya veras te tendras uno mejor
Es lo malo que no "Haigas" asegurado tu coche y ni modo recuerda que todo lo malo que "Haigan" hecho se regresa TrollMode:OFF jeje alomejor te espera un mejor auto animo :)
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#9
Mal plan, no tenías seguro??
O de esos tipo rastreadores de LoJack?
Animo, sé que se siente gacho eso. Pero mira el lado bueno de que no estuviste mientras fue el robo pudiste tener algún accidente
Cuidate y éxito en el futuro :)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
H D P!!!
nimodo niña, que mal pedo. agarrate y espero lo recuperen, a mí me robaron mi moto hace 5 años. Como llore esa pérdida :(
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#11
k mala onda entiendo tu coraje perfectamente también a mi me han robado y con violencia se siente muy feo y sientes impotencia d k se lleven asi como asi x lo k has trabajado, pero recuerda lo material va y viene, si tienes seguro solo reportalo pero si no es asi d perdis levanta una denuncia aunke no van a hacer mucho los huevones esos, pero hay k ponerlos a trabajar, alamentablemente en esta ciudad de mexico ya no podemos andar sin seguro x kla inseguridad esta bien cabrona. animoooo y SALUDOSS recuerda las cosas pasan x algo, k tal si te ibas a accidentar en el carro o k se yo, ve el lado positivo aunke no es facil, lo material va y viene, SUERTEEEEE
 
#12
¿Neta? ¿Un coche es motivo de enojo? Porque mi familia nunca ha tenido; caminamos a todos lados... Algo que sí me enojó fue cuando uno de mis amigos fue secuestrado y asesinado por su propio tío que sigue libre.
Por favor pon las cosas en perspectiva y agradece que ni tú ni tus seres queridos están lastimados; ¿Qué habría pasado si un primo venía a verte a pie mientras robaban el auto y el ladrón lo calla de un plomazo?
Ok, el dinero que perdiste es difícil de conseguir hoy en día, pero no es prioridad. Dale gracias a Dios que nadie fue herido y para la otra que tengas vehículo, aunque te duela el codo, asegúralo. Y por favor, en este subforo nos expresamos por situaciones del corazón, no del orgullo. Ten un poco de selectividad en lo que publicas y trata de ser más acorde al tema. Esto lo pudiste poner en Política y Sociedad o en el Foro Libre. Aquí es para el sufrimiento de verdad y la frustración auténtica.
 

pecm68

Bovino Milenario
#15
Y con que derecho tu pudes definir que es mas o menos en el enojo y sentido de perdida de alguien?

Personalmente, me doleria mas la perdida de mi coche que lo que me dolio el fallecimiento de mi hermano..., y eso que me toco pagar todo.

Y si nunca has tenido, es algo que compete solo a ti y tu familia, los que si tenemos, y algo le pasa por la razon que sea, tenemos derecho a enojarnos, y mas tratandose de un delito como este

Especialmente cuando trabajas duro para tener tus cosas

Digo, si no estas de acuerdo, no opinar es mejor, o no?
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#16
es entendible que algo material duela perderlo y la impotencia de no poder hacer nada y que ahora ya tu carro ya esta desbalijado y vendiedose en tepito, pero por estos pretextos:

:comillas: es motivo de enojo cuando mi trabajo es a 1 Hora de mi hogar... !

por dios hay gente que tienen que viajar 2 horas o mas para llegar a sus laburos todos los dias y nunca les ha preocupado tener un carro!!, solo para vivir al dia.

no cabe duda que el mundo material te atrapa, JA!
 

Mitzuky

Bovino maduro
#17
n________________n yo siempre he dicho que a los Señores Ladrones



Deberian amputarles las manos


Con todo respeto. n____n
 
#18
Y con que derecho tu pudes definir que es mas o menos en el enojo y sentido de perdida de alguien?

Personalmente, me doleria mas la perdida de mi coche que lo que me dolio el fallecimiento de mi hermano..., y eso que me toco pagar todo.

Y si nunca has tenido, es algo que compete solo a ti y tu familia, los que si tenemos, y algo le pasa por la razon que sea, tenemos derecho a enojarnos, y mas tratandose de un delito como este

Especialmente cuando trabajas duro para tener tus cosas

Digo, si no estas de acuerdo, no opinar es mejor, o no?
No te respondo como debería porque me van a reportar... Pero neta, no puedo creer que haya gente que valore más un pedazo de metal que a la gente que los quiere y los protege. No sólo no lo creo; no lo entiendo. No me cabe en mi cerrada mente como un aparato que venden en donde sea y que realmente no es tan necesario les importe más que la vida y el amor de sus personas cercanas. Simplemente no tiene sentido para mí. Aunque claro, yo sí recibí amor de pequeño...
 

ayapa

Bovino adicto
#20
Entiendo lo que sientes, me acaban de robar mi carro hace 15 dis en un estacionamiento de un centro comercial, ni pedo no ganas nada con enojarte.
 
Arriba