Estoy gordo y no me gusta!!!! (como bajar exeso de grasa en poco tiempo)

#1
ke onda carnales bakunos ps la verdad es la primera vez ke se me ocurre habrir un tema ya ke me eh guiado por lo ke dicen otros post y ps la verdad estoy arto de esta barriga ke no me deja en paz miren mi problema es ke hago ejercicio y llevo continuos 7 meses en el gym y ps la verdad solo eh visto ke me inflo y cresco los musculos bastante pero el problema aki es ke no elimino grasa en buena cantidad. Cuando entre al gym comence pesando 86kg y al cabo de tres o cuatro meses a lo mucho me volvi a pesar y pesaba entre 79 y 81 yps la verdad yo sentia ke me esforzaba bastante pro no vi resultados en la kema de grasa solo en el desarrollo de musculos mi peticion de ayuda es ¿como le hago para bajar de peso de manera segura eficaz y sin rebote ni muchos quimicos?
aqui les dejo mis datos fisicos:
estatura: 1.74m
peso:82kg aprox.
complexion: robusto
edad: 16 años


y mi rutina:

LUNES: pecho
MARTES: biceps y triceps
MIERCOLES: espalda
JUEVES: pierna
VIERNES: hombro

el sabado y el domingo no entreno hago 30 minutos de cardio diario y entreno entre 2.5hrs. y 3hrs.
echenme una mano si pueden carnales neta ke la necesito de antemano gracias
 

dekdap

Bovino maduro
#2
w pues voy ha ser honesto contigo yo estoy igual que tu los que tenemos cuerpo robusto, lo unico que vas a lograr con las pesas es que te vas ha ver como un ropero de lo grande , si lo que quieres estar delgado tienes que hace cardio (correr,brincar la cuerda) te recomiendo hacer una diciplina yo estoy en box y a toda madr.. ya baje 5 kilos y sin hacer dietas solo tu cuerpo se adaptara a las nuevas actividades
 

Moonstar

Bovino adicto
#3
No metas peso, mete mas bien repeticiones, centrate en los musculos del estomago, si es lo que quieres bajar, usa una dieta rica en fibra, para desinflarte, busca en este foro unas pastillas que te ayudaran a acelerar tu metabolismo, come frutas y verduras y cada tercer dia carne en las comidas.
 

BogusP

Bovino maduro
#4
Pues yo t recomiendo, hacer mas cardio para q puedas quemar mas facilmente la grasa, tal ves hasta 30 minutos, xq de q sirve q hagas volumen si lo q quieres es perdida de grasa, en tu rutina no vi abdominales tal ves debas incluir unas cuantas diario, no t recomiendo meterte pastillas o suplementos todavia estas muy chavo, mejor has tus 4 o 5 comidas al dia, recordando siempre comer balanceado y las acantidades adecuadas, recuerda q mientras mas comes, aceleras tu metabolismo y puedes perder peso y tallas mas facilmente, si haces dietas d mata hambre, solo lograras q tu cuerpo reserve grasas para compensar lo q no comes, tambien incluye mucha agua, evita comidas chatarra, todo lo q sea frito y azucar, tacos, papas fritas, cosas de la tiendita de la esquina, evitalas, trata d q tus comidas sean hervidas o asadas evita aceites y mantecas en exceso no desesperes tal ves todavia t falta un estiron, aclaro q no soy entrenador pero casi toda mi vida me he ejercitado, asi q si hay algun error espero alguien con experiencia me corrija, saludos y si tienes dudas solo pregunta, :vientos:
 
#5
Tienes todaa una vida por delante y lo mas importante a tu edad tienes mucha pila y si dices que esa pila la has ocupado en el gym y no ves resultado es por que la estas enfocando de mala forma :)

Yo a los que veo gorditos en el gym jamaz y creeme jamaz los veo haciendo cardio. para ke dicen que quieren bajar de peso si no hacenc ardio en el gym? eres uno de esos?..

nunca los veo saltando la cuerda . y cuando veo a pocos un dia lo hacen y otro ya no . oh el tercer dia ya no . caray con 15 minutos puedes comenzar .. y otros dias puedes irtea correr pero esforzandote . repito tienes mucha pila a esa edad. No sugiero que te metas nada de acelerar metabolismo . estas chavo
te propongo una cosa. pk no tu mismo te pones una pequeña rutina de saltar cuerda , correr, hacer abdominales . y hasta por que no bro ? te sonara loco pero haz hecho zumba? jeje esta grueso eh yo de las pocas veces ke hiba vaya que resulto . haz esas actividades durante la semana . pero propontelo bien y dato un plazo considerable y veremos...

suerte
 

n666n

Bovino de alcurnia
#6
lo que en realidad necesitas, es una buena dieta, no sirve de nada levantar y levantar peso si no llevas una dieta y un plan adecuado a tus objetivos, no nos mencionas nada sobre tu dieta, por lo que supongo que ni siquiera la llevas, ahi es la clave, y si no es asi, entonces algo esta faltando en tu plan o esta sobrando, saludos ;)
 
#7
Pues yo t recomiendo, hacer mas cardio para q puedas quemar mas facilmente la grasa, tal ves hasta 30 minutos, xq de q sirve q hagas volumen si lo q quieres es perdida de grasa, en tu rutina no vi abdominales tal ves debas incluir unas cuantas diario, no t recomiendo meterte pastillas o suplementos todavia estas muy chavo, mejor has tus 4 o 5 comidas al dia, recordando siempre comer balanceado y las acantidades adecuadas, recuerda q mientras mas comes, aceleras tu metabolismo y puedes perder peso y tallas mas facilmente, si haces dietas d mata hambre, solo lograras q tu cuerpo reserve grasas para compensar lo q no comes, tambien incluye mucha agua, evita comidas chatarra, todo lo q sea frito y azucar, tacos, papas fritas, cosas de la tiendita de la esquina, evitalas, trata d q tus comidas sean hervidas o asadas evita aceites y mantecas en exceso no desesperes tal ves todavia t falta un estiron, aclaro q no soy entrenador pero casi toda mi vida me he ejercitado, asi q si hay algun error espero alguien con experiencia me corrija, saludos y si tienes dudas solo pregunta, :vientos:
Te estan mintiendo, aunque el cardio es muy buen consejo, lo de comer cinco veces al dia es un mito http://ba-k.com/showthread.php?t=1038946

Cuida tu dieta (o empieza a hacer una), asesorandote con alguien que verdaderamente sepa sobre el tema
 

eduardomartinez

Bovino adolescente
#8
como todos han dicho mejor has cardio y tienes que hacer mas de 30 minutos por que pasando ese tiempo es cuando verdaderamente empiezas aquemar grasa, yo hago 45 minutos en la caminadora y luego levanto pesas haciendo muchas repeticiones pero no le voy agregando mas peso, primero cardiovascular y cuando hayas bajado el peso que te guste le puedes ir subiendo peso. y algo muy importante que he aprendido con la experiencia que es 85% alimentacion y 15% ejercicio y yo te lo digo por que haciendo eso vas a lograr los cambios que tu deseas.
 

HOMIE

Bovino maduro
#9
hermano hay 5 claves para el exito en tu meta
1.-Alimentacion balanceada segun tus requerimientos ni mas o menos visita a un nutriologo
2.-Agua, una buena hidratacion ayuda a muchas cosas
3.-Disciplina, el cambio que haras debe ser continuo y mantenido
4.-Vizualizacion, mirate en un espejo y ve el cuerpo ke kieras ver y lucha por ello
5.-Ejersicio, hay rutinas especificas busca la ke mas te beneficiara asesorate.
ENTRENA CON DISCIPLINA Y RESPETO, PERO SIN MISERICORDIA..

Creeme yo se de eso... e perdido hasta ahora despues de 8 meses 43.500 kilogramos
mi meta es pesar 85 kilos
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1262258 ahi te va mi caso

P.D. Si decides usar quemadores, solo son un complemento no una solucion definitiva
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#11
ahi te va lo que yo estoy haciendo y llevo 14 kilos abajo en 2 meces,

una hora de cardio diario 6 veces a la semana, yo prefiero la caminaedora, cuidando mi frecuencia cardiaca por mi edad (30) mi promedio tiene que estar entre 130 y 140 pulsaciones por minuto para estr en la zona

hago 5 comidas al dia alta en proteina y baja en carbos casi nulos.

una rutina de de pesas igual 6 veces a la semana

en mi caso tomo proteina en polvo y uso un termogenico

y mucha agua

obvio esto lo hago bajo la tutela de un entrenador yo ni idea de que hacer por mi cuenta, asi me pase varios años y ahora bajo la mano de este compa te repito en dos meces he bajado 14 kl

saludos y a chingarle men un abrazo y hechale ganas
 
#12
Yo estuve en tu caso mi buen amigo solo k menos kilos..y lo resolvi masomenos asi ^.^
-Cuento tiempo de cardio estas haciendo? segun he leido que para bajar se necesitan de 45-60 min al finalizar tu rutina de pesas.
-bebe mucha agua 2-3L diarios.
-reduce la ingesta de grasas saturadas, azucares refinados..carbohidratos complejos.
-Para no perder musculo y ganar mas se deben comer 2-2.5g de proteina por kg de peso.
-Determina tus requerimientos caloricos diarios y no los pases de lo contrario trata de bajarlos.

Es en lo que puedo ayudarte.. Saludos
http://ba-k.com/editpost.php?do=editpost&p=12539394
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#13
compañero bakuno, te dire algo y realmente no haces suficiente ejercicio, el cardio se hace diario, diario avientate unos 30 min o mas si eske puedes, yo hago unos 40 para mantenerme bien y el levantar peso no te ayudara en nada, en cuanto a como tienes acomodados tus dias pues no creo ke hagas suficiente, es decir usas toda la semana para solo completar, por ejemplo yo tengo esta rutina:
lunes: pecho, bicep, tricep
martes: pierna, antebrazo, abdomen
miercoles: espalda, hombro
jueves: se repite lo del lunes
viernes: se repite el martes
sabado: se repite el miercoles

De esta forma hago el doble ke tu en una semana y deporsi mi entrenador dice ke soy bien webon si te viera ati haciendo un musculo al dia no me imagino........
Ahora la dieta contribuye en mi opinion de un 50% a un 60% de tu fisico asi ke dale, kitate la weba.
 

deep_red

Bovino maduro
#14
Has cardio 20 minutos o media hora, el Gym utilizalo para reafirmar.

+ repeticiones - peso = reafirmar
+ peso - repeticiones = ganar masa muscular
 
#15
Esta muy bien que hagas pesa, el musculo es algo muy complejo que nesesita de muchas sustancias para vivir, y claro que se puede bajar de peso solo con ir al gym pero hay dos grandes problemas, EN PRIMERA es muy tardado, aprox para tu complexion 2 años, y en segunda al principio te veras mas GORDO de lo que estas, lo que te recomiendo hacer ES EN PRIMERA PENSAR ¿¿por que estas con sobre peso???? si es por tu ALIMENTACION no te queda de otra cambiala,, lo mejor es ir con un NUTRIOLOGO en internet no vas a encontar una dieta, porque cada cuerpo es diferente y varia tus requerimientos caloricos,, pero pùes si no tienes la posibilidad de ir con un nutriologo,, BAJALE a las sodas, chocolates y demas golosinas, la comida que se hace en casa NO engorda.. LA MAYORIA DE LAS VECES ES MUY SANA Y SI NO ES POR TU ALIMENTACION PUEDE SER UN PROBLEMA DE TIROIDES, y claro que tienes que hacer de lunes a viernes cardio, por lo menos 30 min siempre con la misma frecuencia
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#16
al mencionar que tiene 16 años no importa que seas un ropero, sigues en desarrollo debes alimentarte bien, con mucha proteina y carbohidratos cortesia de todas las frutas, verduras y legumbres, bajale kbron a los panes y azucares, toma jugos NATURALES no endulzados, que para eso el extractor de frutas sea tu cuate, consume carnes blancas y rojas,
 
#18
eduardomartinez;12743361[B dijo:
]como todos han dicho mejor has cardio y tienes que hacer mas de 30 minutos por que pasando ese tiempo es cuando verdaderamente empiezas aquemar grasa, yo hago 45 minutos en la caminadora [/B]y luego levanto pesas haciendo muchas repeticiones pero no le voy agregando mas peso, primero cardiovascular y cuando hayas bajado el peso que te guste le puedes ir subiendo peso. y algo muy importante que he aprendido con la experiencia que es 85% alimentacion y 15% ejercicio y yo te lo digo por que haciendo eso vas a lograr los cambios que tu deseas.
Esto esta mal, cuando hacer ejercicio cardiovascular empiezas a metabolizar grasas desde el primer minuto, eso de que despues de 30 minutos empiezas a utilizar grasas es un mito. El cuerpo utiliza diferentes reservas de energi dependiendo el tipo de activiadad que realiza, el ejercicio cardiovascular quema preferentemente grasa.
 
#20
hola yo puedo dar mi opinión, a veces cuando estamos algo pasados de peso nos preocupamos por hacer ejercicio, hacer dietas y esta muy perfecto pero hay algo de que nos olvidamos tenemos que desintoxicarnos antes ese es el problema que tu tienes compañero vacuno necesitas un buen desintoxicante para que se desinflame la panza ya que cuando los intestinos estan inflamados es por que estan muy sucios y necesitamos limpiarlo los desintoxicantes te llegan a depurar el higado y la sangre que es por eso que no llegamos a bajar de peso o bajar esa pancita por mas ejercicio que hagamos yo tomé un antioxidante que se llama oxy-b antes de someterme a un sistema de control de peso y la verdad hasta se me quitaron algunas dolencias que tenia en mi brazo, bueno esa es mi experiencia y pues no desanimes compañero desintoxicate y veremos como te va saludos.
 
Arriba