estoy destrozada... ayuda

#21
Si amas algo, dejalo ir ... Si regresa, vete tu! (Para que vea lo que se siente) Je je je --

Saludos y animo, no se acaba el mundo !! :metal:
 

DIOOZ

Bovino maduro
#22
Hola antes que nada siento mucho tu dolor se que relaciones largas son difíciles de terminar y/o sobrellevar ya que existe el factor rutina aunque cuando se esta en medio de la relación es casi imposible detectarlo...
Ahora respecto a tu pregunta creo que tu ya no debes buscarlo pues no fuiste tu la que decidió tomar el tiempo porque aunque tu lo busques y se de algo nuevamente creo que las heridas de amor que esto dejara son como las fracturas en un cristal, tarde o temprano serán mas grandes....
busca a tus amigos intenta hacer algo nuevo cada día trata de no deprimirte. mi consejo es que no busques mas al chavo deja todo como esta si en realidad es para ti algún día regresara y si no trata de seguir con tu vida, la vida es demasiado corta para desperdiciarla sufriendo...
Pie, sueña vive y sobre todo se feliz con lo que tienes ahora mas no con lo que tuviste....
Exito :)
 

djix

Bovino adicto
#23
mi más grande deseo es hacerlo feliz, darle todo mi amor, :( pero creo que esta mejor sin mi, se lo mucho que vale.. y se que no encontrare a otra persona como él.. por eso me duele, pero estoy consiente que lo e lastimado, que e herido su corazón, siento que mis encantos no funcionan con él, que nada de lo que hago es suficiente, :mariamagdalena: me siento muy mal..
Definitivamente, la persona mas valiosa e importante eres TU, no te minimices ni te culpes por lo que él hizo, fue su decisión, y si él te hace sentir que tu no eres buena para él es por su propio vació interno, nadie lo podrá llenar ni satisfacer, repito, sus actos son únicamente suyos, tu no eres responsable por ellos, el dolor lastima mucho, pero es pasajero, ya lo veras, suerte y mucho ánimo :abacho:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#24
Siempre hay más chica!! eres superguapa; mandalo al bat*

Seguro que luego encontraras uno que te querrá siemmpre, por lo mientras no estés solita ni triste XD
 

devid

Bovino adolescente
#25
HOLA, EL TIEMPO DE ESPERA ES BUENO, SI TU LO AMAS DE VERDAD ESPERALO, PERO DILE QUE TIEMPO TE ESPERO Y NO TE SIENTAS MAL, SI VES QUE LA RELACIÓN NO VA TRATA DE SALIR CON TUS AMIGAS Y AMIGOS A LO MEJOR CONOCES A ALQUIEN MEJOR QUE ÉL, TRATA DE RELAJARTE DE PENSAR EN OTRA COSA, VE AL CINE, ESTUDIA, PERO OJO, NO BEBAS Y NO FUMES Y LISTO.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#26
Segun leí, esta separacion temporal es por que el dejó de confiar en ti. 3 años no son faciles y por lo tanto no te dijo que era separacion definitiva ya que igual le doleria la idea de no volver a estar contigo.

Te diré que la separacion que el decidió es por que se quiere preparar para dejarte ir y evitar mas dolor cuando te vea en brazos de otro. Esta pausa la usará para averiguar que se siente estar sin ti y que tu pruebes que se siente estar sin el.

Tal vez de cierta manera quiere marcar su presencia con su ausencia, es decir, puede que pretenda que te des cuenta que existe al ver que ya no está y que te hace falta ó igual al reves. Si ninguno de los dos siente la necesidad de estar juntos, entonces viene el tragico final.

No te conozco y no quiero adelantarme a decir algo mal de ti, pero si acaso en su relacion tienes historial de tener mucha confiancita con otros hombres, lo del mensaje fué la gota que derramó el vaso y se sintió desplazado.

pero.. si yo iniciara una relación con otra persona.. lo terminaria de perder.. o ¿no?
Este comentario tuyo me dejó mucho que pensar. Estas considerando estar con otro hombre mientras el se decide regresar contigo y casi casi se puede probar la autenticidad del mensaje que dice tu novio que vió.

Te dijeron que probaras suerte en otros brazos y lo consideraste. Tienes que pensar muy bien lo que harás por que desde mi punto de vista masculino, no funciona eso de darle picones al novio con otros hombres, al contrario, no te bajaran de p"#$% y creerá que vienes haciendolo desde hace mucho tiempo a escondidas.

Si estas con otro hombre para averiguar si quieres a tu novio ó para darle celos, ó sea la razon que sea ¿¿lo terminarias de perder?? definitivamente si, y si se fué en son de paz, de esta manera se irá odiandote.

Si quieres estar con tu novio actual y lo amas, entonces hazle ver que el solo existe para ti y no le des entrada a los perros en brama que andaran tras de ti. Nosotros los hombres no podemos controlar a los pretendientes pero tu como mujer, en tus manos esta permitir ó no el cortejo de otros.

Es tiempo de valorar lo que tienes en estos momentos que lo estas viendo perdido, pero está perdido temporalmente y decide tu si estas dispuesta a perderlo definitivamente.

Amén!!
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#28
hola, pues yo creo que tu novio solo busco un pretexto para ya no estar mas contigo, pero bueno, creo que es mejor terminar una relacion asi y no que despues estes con el y sepas que anda con alguien mas, o cosas asi, aunque, deberia de tener el valor de hablarte claro.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#29
EL clasico "no eres tu soy Yo"??
No preguntare tu edad, pero considero muy importante lo consideres, de los 20 para abajo "normalmente" (tambien sucede a los 40) pasan estas cosas de dame tiempo y bla bla (inmadurez pa decir ahi muere)
El hablar con Tu pareja no es escucharla, es preguntarle!! Que obtengas informacion y ver que tanto te confia, ahi es uno de las primeras señales de alerta.
Viendo que parece das a entender que aceptarias buscar otra relacion, bien por Ti! Solo quedate sola un rato, convive contigo misma, conocete como quedas despues de esto, ya una vez madurado la situacion puedes buscar otra relacion que seguro tienes pretendientes.
Analiza tambien el como lo lastimaste, esa parte que solo tu sabes ponla en una balanza y ve que peso tiene en su decision de terminar, existen muchas formas de lastimar y muchos grados que soportar, asi que tienes mucho que hacer, pero por Ti, por nadie mas.

Suerte!!!
 

hugoleyv

Bovino maduro
#30
Tiempo para que?
Siempre que piden tiempo es para ver como reaccionas y saber que tanto te puede manejar y que tanto te puede engañar.
Eso nunca lleva a nada bueno, en el hombre se llama finalizar una relación, y en la mujer se llama ingenuidad.

Mira yo no soy una persona que te va a decir de la forma mas linda ok, si lo tomas bien, sino también, ayudara a otras mujeres que están en tu situación.

Primero que nada date tu lugar, en que lugar quedas tu?
Si tu provocaste este futuro rompimiento pues asume las consecuencias y si no lo provocaste para que quieres una persona así a tu lado que no te valora y solo piensa en el?

Segundo no te CIEGUES a la REALIDAD, no vivas en la fantasía, la vida no es como la pintan en las telenovelas o como nos las enseño Disney del principe azul, la vida es mejor que eso, pero no te limites a un wey que si bien duraste mucho con el no significa que sea el adecuado o con el que mejor vas a vivir.

Como hombres sabemos como manejar y tener atada a una mujer hasta que obtenemos lo que queremos de ella y luego la dejamos, pero eso no pasaría si ustedes se dieran su lugar como mujer y fueran mas decididas a la hora de dejar un hombre, te repito te esta midiendo para hacer otras cosas.

Alza la cara y mándalo a la shingada, vas a ver que con el tiempo regresa de rogon, y no le vuelvas a hacer caso y consiguete alguien que te valore como la persona que eres.
 

hugoleyv

Bovino maduro
#31
pero.. si yo iniciara una relación con otra persona.. lo terminaria de perder.. o ¿no?

Te repito date tu lugar, crees que el pensaria lo mismo? "si ando con otra chava terminaria de perder a mi novia que me pidió tiempo?".

Ni lo piensa y andaría de cabrón y tu sufriendo y llorando porque la vida no es justa contigo.

Date tu lugar, ni sufras por quien no merece tus lagrimas, porque realmente quien las merezca nunca te va a hacer llorar.
 

frieden

Bovino adolescente
#32
grasias por sus comentarios bakunos =) el dia de hoy me encuentro mejor, e pensado mucho las cosas.. y ya hay una desicion tomada :) grasias por todos sus comentarios!
 
#34
buenas tardes amiga cuadno una relacion ya no funciona lo mas sano es terminar como personas adultas q son pero tambien es valido luchar por lo q uno ama echale ganas la vida aun continua y en este foro tienes muchos amigos.
 
#35
El error mas grande de nosotras las mujeres es hacer planes futuros, casarse! Es por eso que nos duele tanto. Tan solo piensa porque los hombres no sufren como nosotras.

Para que quiere tiempo? para que TU vayas asimilando que la relacion ha terminado.

Piensa en ti, en tu felicidad. No te quieres, no te valoras. Veras que cuando superes esto, te quieras mas, seas sumamente feliz regresara como perro de la calle (es tipico de todas esas personas que se van).

Yo pase por eso y muchas cosas mas, yo estuve casada. Logre superar lo que es una seperacion, de amor nadie se muere!
 
#37
Hola hermana bakuna
Pues espero ayudarte un poco con mi punto de vista ... primero que nada, creo que para aclarar las cosas debes hablar con él, dile lo mismo que nos dijiste a nosotros, pero tampoco es para parecer desesperada, simplemente es para que lo saques de dudas y dile que esperas que confíe en tu palabra; para que se ponga a pensar bien, porque en este momento simplemente está muy afectado, no creo que él te deje así por así ... sin embargo, creo que también deberías preguntarle y pedirle que sea sincero si existe alguna otra razón por la que él te pidió tiempo ... digo porque se puede dar, pero por el momento como te mencioné, lo mejor es que le aclares las cosas. Ten un poco de fe, si llevaban tanto tiempo, es mentira que superará esto al poco tiempo, además el te ama mucho, lo sé, porque sino no hubiera estado contigo tanto tiempo ... no crees? lo digo porque cuando amas a alguien estás con esa persona sin importar lo que sea, solo trata de entender que se siente destrozado, rechazado, confundido y solo ... por eso lo hizo ... no es porque no te ame, así que ánimos y pues que DIOS te bendiga y acompañe ^^ pero haz un esfuerzo de tu parte, de vez en cuando, las mujeres también deben hacer un esfuerzo por el hombre que aman, no es nada anormal, no te quedes con el pensamiento antiguo de que solo los hombres deben buscar a las mujeres, porque ... si lo piensas por un momento ... que pasa si no lo buscas? pues empezara a pensar que lo del mensaje era completamente cierto y que él no vale nada para ti ... sé que parece exagerado, pero cuando te sientes mal, piensas todo esto, sino pues solo lee con atención cómo describiste tu problema ... y también lo digo por experiencia -.-

Ahora sí, JeJe ... mucha suerte! ^^
DIOSITO TE ACOMPAÑE!
 

vaizard

Bovino adolescente
#38
bueno por mi experiencia, cuando te piden tiempo es para andar de cabrones con otras personas y si ven que no lo logran después vuelven contigo.
se que una separación de ese tipo duele, pero no te preocupes que después llega la persona que te valore, te quiera, te ame de verdad.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#39
siempre he dicho que el tiempo, es el adios de los cobardes, seas hombre o mujer eh !! a mi me lo hicieron dos veces, eso del tiempo y ambas me cortaron, ahora yo vivo feliz con mi novia y futura esposa, sin pedirnos tiempos ni madres así. Sí, sufrí mucho, me sentí peor que basura, y he salido adelante finalmente =)
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#40
sabes.. yo creo que ya deberias seguir tu vida.. quien es infiel una vez, lo volvera a hacer.. además cuando perdonas ese tipo de cosas "te agarran la medida", es desir, ya saben que hacer para que les perdones más cosas.

este es solo mi punto de vista personal, la respuesta esta dentro de ti, además siendo sinceros.. si regresas con ella, solo te lastimarias, por que si una tarde ella te dice que no puede verte por que tendra una reunion familiar, tu recordaras que tuvo algo que ver con el primo y te torturaras imaginandote cosas, lo cual creo que ya no seria sano.

Exito! y hechale muchas ganas, ya llegara la indicada
¬¬
Bien por ti, ya vas comprendiendo las "cosas del amor"
 
Arriba