estoy destrozada... ayuda

frieden

Bovino adolescente
#1
bueno bakunos necesito su ayuda.. tenia una relación de 3 años 7 meses, habiamos tenido un tiempo dificil y ayer él me pidio que nos tomaramos un tiempo, yo senti que era un adios definitivo, que ya no queria estar conmigo, en esos momentos él me explico que lo esperara por que por el momento no es lo que yo necesito, entra lagrimas y un gran dolor acepte..
el dia de hoy me dice que vio un mensaje que yo mande y que yo solo estaba esperando que me terminara para andar con otros tipos.. cosa que no es verdad, no se a que mensaje se refiera :( pero yo lo amo a él.. y no quiero estar con alguien que no sea él, además.. el me dijo que seria un tiempo y yo quiero esperarlo... pero él.. me esta dando a entender que ya todo acabo, que no lo espere y cosas por el estilo..

¿qué hago? ¿él ya no volvera cierto?
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
No saques conclusiones antes de tiempo, solamente y tranquilamente habla con el, o mandale un mje, lo importante es que le digas lo que sientes por el (pero no te arrastres) y que el es la unica persona que te interesa, que lo esperaras deseando que el solvente sus asuntos muy pronto para que vuelvan a estar juntos y que puede contar contigo para ello.

No le llames, si no te aguantas de repente mandale un mje sin esperar respuesta, y poco a poco ve sacando conclusiones, y de repente ve si puedes averiguar muy discretamente que hace en el dia, claro no busques una bitacora, sino comportamientos "extraños".

Suerte, y busca tus amistades para tratar de sobrellevar esto.

No te tires a morir antes de tiempo, las razones por las cuales le pediria tiempo a una chava serian:

Si la quiero
- Ando en un rollo feo que no quiero involucrarla ni dañarla
- Ultimamente la relacion esta conflictiva y necesito descansar para retomar.
-Quiero sentirme en total libertad de hacer algo (nada de infidelidad ni parrandas), osea no quiero a alguien que se preocupe por mi porque me tendrá preocupado tambien.

Si no la quiero
-Le digo que ahi muere y ya

Digo, para que andar con tanta vuelta, pedirle tiempo a alguien con quien se pretende terminar por falta de amor es un error, pero algunas personas no podemos con el sentimiento de culpa y en un intento fallido de hacerlo menos doloroso para la otra persona, tomamos el camino del "tiempo"

Ahora que si el tiene una idea equivocada que no lo quieres, dale a entender que no es asi.

Saludos
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#3
A mi me suena que solo buscaba un pretexto para terminar, animo el mundo no se acaba y ademas deja que suceda no te aferres solo asi podras ser libre :):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 
#4
Una vez yo tuve una novia. La amé con toda mi alma. Eramos muy calientes y entregados. Pero sentí que le estaba haciendo daño, así que le pedí que terminaramos. Ella sufrio mucho por eso, pero yo no tarde mucho en darme cuenta cuanto la necesitaba y cuanto estaba enamorado de ella. Dos meses despues (aproximadamente) regresamos. Ahora llevamos 5 años de casados y tenemos un hijo hermoso y viene otro en camino.

Lo que te quiero dar a entender es que, yo se que te duele, pero el final, siempre será lo mejor para tí. Solo se paciente y espera ese final de historia, que, confio en Dios, será un final feliz para ti y para él.

Un abrazo...
 
#5
CORAZON, te voy a dar el mejor consejo, no tienes necesidad de hablar con el, mereces cosas mejores, y no hay necesidad de ser y seguir siendo lastimada, valorate, cuidate, analisa tu vida, y tu autoestima, por la foto se ve q estas guapisima, lo q necesitas es tranquilidad, y mira, el tiempo cura todo, ademas stoy a tus ordenes, corazon vales mucho pero mucho.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Va un dia...

Por favor mujer no seas tan desesperada (que si te quedas con el al pasar los años, llegar a la monotonia aburrimiento, artazgo etc etc) rogaras nunca haber vuelto con el.

Tranquila, a mi parecer, solo busco un pretexto,...pero hay un dichito muy cierto...

"el que se va sin ser corrido, regresa sin ser llamado"

Y aunque no lo creas realmente pasa.

ASi que solo ten paciencia, si al final no regresa, pues adelante, que pretendientes no te faltaran.

Y cuando vuelva...date el gusto de mandarlo a la chingada..jejeje

Saludos :chavo:
 
#7
No digo que sea tu caso, pero por lo general, cuando se pide tiempo por alguna de las partes, es por que la relación se ha tornado monótona o por que existe alguna 3era persona inmiscuida en ella ¬__¬ Espero con toda el alma que tu caso solo sea de monotonía, lo cuál es muy probable puesto que la duración de tu relación ha sido extensa. No te azotes mujer, ha pasado solo un día, sé paciente, deja que el tiempo corra, y mientras eso sucede, dedícate ese tiempo a tí misma y a lo que has dejado de hacer por estar con tu pareja. Verás que así, el tiempo vuela, y si él realmente quiere estar contigo, regresará más pronto de lo que te imaginas, y de no ser así, ya habrá quién quiera estar contigo por más tiempo. Créeme, no vale la pena que te mortifiques. Saludos :)
 

snick05268

Bovino maduro
#8
la verdad para que te des cuenta si los dos se aman el uno al otro comienza una relacion con otar persona y te daras cuenta

despues nos platicas :mota:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#10
Siempre es difícil tomar una decisión que puede cambiar nuestra vida completamente. :(

Si te pidio un tiempo, dáselo; pero ten en cuenta que la vida es muy corta y no siempre serás joven :mmm: con esto quiero decir que, puedes esperarlo un tiempo prudente (yo digo que de 3 a 6 meses estaría más que bien), si no vuelve en ese tiempo, es que ya no lo hará :llorar: y lo mejor que puedes hacer es continuar con tu vida y abrirte a la posibilidad de tener un nuevo amor. ;)

Ahora que si regresa contigo, les deseo la mejor suerte del mundo. :vientos:
 

whiteroot

Bovino adolescente
#11
lo que te puedo decir por experiencia propia a lo que te esta pasando por que me paso claro esta XD es que si no te toca con el pues vendran mejores cosas XD la vida sigue bueno lastima que los mayas dicen otra cosa XD jajajajajajaja pero animo espero m aceptes cual quier cosa un MP mensaje privado XD
 

2abandonado

Bovino adolescente
#12
a mi una chava me dijo eso que queria tiempo y despues me dice que ya no quiere estar conmigo por que vio unas fotos donde yo estaba con otra y en ese tiempo si me aferre mucho a esa persona y deje pasar cosas buenas que me estaban sucediendo, ahora digo que bueno que se fue ya que la verdad me enseño a ver a mis verdaderos amigos y ver todo el amor que me tiene mi familia, despues de dejar de sufrir por una persona que no me valoro y que se creia la ultima cerveza del estadio te puedo decir que ahora estoy feliz, solo pero feliz ya que hago lo que me da la gana y no estoy con una persona mentirosa y creo que estaria sufriendo, asi que la vida se vive una vez y de ti dpende que la disfrutes o te la pases llorando, ademas el verte feliz con otra persona vera que no te afecto y querra volver y por favor mandalo a chin... o a visitar a su mama que es lo unico que se merece.
 

frieden

Bovino adolescente
#13
muchas grasias a todos por sus consejos y comentarios, después les cuento que paso, se me hace esto muy dificil por que el fue o es muy importante en mi vida.. Pero estoy conciente de que sin él también hay un vida por delante... Que pase lo que tenga que pasar
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
El clásico "dame un tiempo" la verdad no sé que tienen ambas partes, tanto hombres como mujeres. Yo lo veo como otra perspectiva porque nunca he estado del lado de decirle a alguien "dame un tiempo", solo del otro lado donde al final de cuentas me deja en la banca mientras ella trata de ver si puede amarrar algo mejor, caso contrario se queda conmigo y soy su peor es nada (cosa que ni siquiera llegó eso). Yo lo veo como las palabras mágicas: "ahí muere, aquí se mojó una jerga...... ".

Un compañero de arriba comentó suposiciones. La verdad difiero de que hay cosas diferentes.
Si la quiero
- Ando en un rollo feo que no quiero involucrarla ni dañarla
- Ultimamente la relacion esta conflictiva y necesito descansar para retomar.
-Quiero sentirme en total libertad de hacer algo (nada de infidelidad ni parrandas), osea no quiero a alguien que se preocupe por mi porque me tendrá preocupado tambien.
La verdad si hubiera comunicación y confianza, se cuenta todo aunque sea la gravedad del problema, vaya... se cuenta todo al chile.
1. se cuenta la problemática al pié de la letra pero reservarse con cosas delicadas.
2. en vez de evadir el problema, él tiene que pensar en un solución para dicho problema
3. "quiero conocer a otras mujeres porque tú ya me aburriste... en pocas palabras". al principio se debieron de aceptar como son, si una parte le gusta la buena vida en antros y l la otra en la casa con familia... para eso hay comunicación y un cierto grado de tolerancia y no agarrar lo primero que me encuentre.

Solo es mi propia perspectiva y tanta experiencia (puede ser poca, pero no nací ayer).

___________________


¿Crees que eso es amor? el amor se hace con dos personas y no con una. Lamentablemente no se puede amar a alguien si la otra persona no te ama. Eso puede llegar con muchas consecuencias.

Así que en conclusión y con esa resignación... solo te digo que le eches ganas porque hay un buen camino por recorrer y los obstáculos se superan si tienes muchas ganas.
 

frieden

Bovino adolescente
#15
mi más grande deseo es hacerlo feliz, darle todo mi amor, :( pero creo que esta mejor sin mi, se lo mucho que vale.. y se que no encontrare a otra persona como él.. por eso me duele, pero estoy consiente que lo e lastimado, que e herido su corazón, siento que mis encantos no funcionan con él, que nada de lo que hago es suficiente, :mariamagdalena: me siento muy mal..
 

mercc.

Bovino adicto
#16
.

mi más grande deseo es hacerlo feliz, darle todo mi amor, :( pero creo que esta mejor sin mi, se lo mucho que vale.. y se que no encontrare a otra persona como él.. por eso me duele, pero estoy consiente que lo e lastimado, que e herido su corazón, siento que mis encantos no funcionan con él, que nada de lo que hago es suficiente, :mariamagdalena: me siento muy mal..
tu mas grande deseo es hacerlo feliz..¿ y tu felicidad donde queda ? no pongas la felicidad de otros antes que la tuya.

"creo que esta mejor sin mi y se lo mucho que vale"... yo creo q no te valoras y a el le das mas credito del necesario.

"pero estoy consiente que lo e lastimado, que e herido su corazón"... todos herimos y lastimamos de alguna manera NADIE ES PERFECTO. pero si amamos a esa persona le damos el PERDON y perdonar es olvidar. si el no te perdono no te ama asi de simple. o no sabe lidiar con sus emociones.

"siento que mis encantos no funcionan con él,"... pues EL se lo pierde. porque con otros de seguro si funcionarian.

"que nada de lo que hago es suficiente"... no es cuestion de que hagas circo y maroma para agradar a alguien. si le gustas bueno si no ..pues ni modo. pero no te culpes.
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#17
Perdon , no quiero confundirte mas pero tu solo hablas de su felicidad. y la tuya ? en qu elugar quedas tu ?

Se lo que cientes por que ya pase por ello. pero si te hece eso dudo mucho que valga la pena, por que tu piensas en el pero con su acciones se nota que el no piensa en ti. mira la vida dura poco como para que te preocupes por el. cuidate y recurre a tus amigos. a los que realmente te conocen y estan cerca de ti.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#18
mi más grande deseo es hacerlo feliz, darle todo mi amor, :( pero creo que esta mejor sin mi, se lo mucho que vale.. y se que no encontrare a otra persona como él.. por eso me duele, pero estoy consiente que lo e lastimado, que e herido su corazón, siento que mis encantos no funcionan con él, que nada de lo que hago es suficiente, :mariamagdalena: me siento muy mal..
Jejeje mujeres...

Pasaran y pasaran los años y siguen cometiendo el mismo error.

Quieren conquistar a alguien o que alguien se fije en ustedes (cuando realmente son ustedes las que eligen a uno de entre varios)

Y quieren que este caiga rendido por "sus encantos"....han pensado que esos encantos no siempre van a estar en su lugar.

Preocupense por que alguien se enamore de ustedes...por COMO PIENSAN....no por como son...o que encantos puedan ofrecerle.

Y no te cierres, se entiende sobre todo tu orgullo esta herido....pero no te preocupes todo eso al final pasa...tiempo al tiempo.

Ya elegiras otro....y esperemos cuando lo eligas...no busques que te "ame" por tus encantos.

Sino por tu personalidad, por tu forma de pensar, por que mas haya de unas chichis y unas nalgas bonitas...debe haber un ser humano..que vale la pena.

saludos :chavo:
 

frieden

Bovino adolescente
#19
Jejeje mujeres...

Pasaran y pasaran los años y siguen cometiendo el mismo error.

Quieren conquistar a alguien o que alguien se fije en ustedes (cuando realmente son ustedes las que eligen a uno de entre varios)

Y quieren que este caiga rendido por "sus encantos"....han pensado que esos encantos no siempre van a estar en su lugar.

Preocupense por que alguien se enamore de ustedes...por COMO PIENSAN....no por como son...o que encantos puedan ofrecerle.

Y no te cierres, se entiende sobre todo tu orgullo esta herido....pero no te preocupes todo eso al final pasa...tiempo al tiempo.

Ya elegiras otro....y esperemos cuando lo eligas...no busques que te "ame" por tus encantos.

Sino por tu personalidad, por tu forma de pensar, por que mas haya de unas chichis y unas nalgas bonitas...debe haber un ser humano..que vale la pena.

saludos :chavo:
Grasias por tu opinion pero por encantos no me referia fisicamente, me referia a mi personalidad.. A mi caracter a lo que soy, no a como me veo..
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#20
Tuve una relacion de año y medio y creeme eso de otorgar tiempos en mi opinion no sirve para nada, simplemente en muchos casos es tener a la persona a la expectativa de si va o no vas a regresar, me hicieron y creeme es estar en el infierno esperando a que la otra persona se decidida, creo que cruelmente prefiero decir que la relacion ya no funciona y cortar por lo sano en caso de que fuera el caso, hay dos vertientes o te quiere o no te quiere no hay de otra.

Si te quiere regresara y sino pues no se acaba el mundo.

Mucha suerte y que todo salga bien.
 
Arriba