Estoy cansado de los mitos de coca cola vamos a aclarar de una buena vez ¡¡¡

kikelili

Bovino adolescente
Sabes buen aporte, pero esto me sono mas a comercial que otra cosa, si bien es cierto, todos los refrescos hacen daño, este en especial es el que tiene mas daño hace el cuerpor humano, y te falto comentar que es bueno para la presion, eso es totalmente una estupidez, y la mente pobre de la gente que cree eso, y en lo personal yo no tomo este refresco que mencionas, y cuando fui con mi hermana a comprar una retornable, les recomeindo ver el fondo, osea cuando la compren, no la agiten asi levantenla y vean el fondo y veran asientos de mugre y el envase sucio a mas no poder, si no me creen, chequenlo los viciosos que les gusta este refresco y me dicen como les fue.
 
si es cierto la informacion es iluminadora, no consumo bebidas carbonatadas por las ingentes cantidades de azucar. pero si alguien no tiene problemas pues adelante,
 
se ve que amas a la coca cola para mi es un refresco que ni me va ni me viene, es mas ni me gusta ese refresco sabes para que la utilizo cuando limpio la taza del baño, facilita la limpieza jajajajaja
 
Ojala y esto pudiera ser realmente difundido porque ... A como caga el palo la gente que dice que tiene droga,que te consume el estomago,etc.

En fin,Gracias por el aporte
 
Jajajaja buenisimo aporte :D , la verdad se dicen muchisimas cosas sobre la Coca. La cafeina también se viene considerando como una droga pero como bien dices no en una escala altamente dañina.

Sobre los supuestos mensajes subliminales, la verdad no me he fíjado en lo que supuestamente se dice. Lo que si es cierto es que en la publicidad (obviamente) hay ciertas técnicas para que la gente se fije en el producto con mayor facilidad. Pero no necesariamente tiene que esconder dos tipos escupiendo como dices o algun símbolo demoniaco ni nada asi.

Simplemente por ejemplo, no se si hayan notado que la mayoría de los restaurantes o productos en extremo populares como la Coca, McDonald´s, Sanborns...etc. Útilizan como colores el rojo y el amarillo. Esto es porqué este tipo de colores (según la publicidad) estimulan en el ser humano el relacionarlo con alimentos. Pero nadamas y tampoco quiero decir que con ver algo rojo te de inmediatemente hambre o sed. Simplemente lo asocias :) . Gracias por tu aporte.
 
Arriba