Estoy cansado de los mitos de coca cola vamos a aclarar de una buena vez ¡¡¡

VIVA RIUS!!! aunque te DUELA
el agua que dices le echan YA NO TIENE VIDA aunado con todos los quimicos incluidos se convierte en un potencial VENENO -por decir lo menos-, Jesús decía " No mates la vida que va a tu boca, porque si comes alimento viviente esta te estimulara, pero si matas tu alimento esa muerte tambien te matara, porque la Vida solo viene de la vida y a la muerte le sigue siempre a la muerte. Porque todo lo que mata tus alimentos, tambien mata tu CUERPO... por tanto, NO comas nada que el fuego ha destruido porque tu cuerpo es lo que comes" wow que advertencia !!!! solo agregaria algo mas a lo que tú les hayas creido a tus patrones "coqueros"..... "maldito el hombre que cree en el hombre" cita biblica aguas!
 

demoniosito

Bovino adolescente
respeto mucho el criterio de todos, personalmene nunca me gustó la coca cola, es mas se me hace desagradable y apoyo lo dicho: es dañina para la salud en excesos, aunque si somos buenos padres es preferible darles a nuestros hijos un refresco natural que estas porquerías químicas.
 
mmmmmmmmm
a defender la tesis hermano me imagino que tus resultados fueron de una ardua laborr de investigacion en laboratorio o simplemente buscaste en internet?????????????????
 

entei_00

Bovino maduro
En el programa Mythbusters, revisaron todos los mitos que decían de la Coca Cola, y el único que si salió cierto, es que sirve muy bien para limpiar el cromo. Pero pues es por lo que mencionas, por los componentes de la formula, hacen una reacción química. Buen aporte, muy interesante. Saludos.
 

rm-alberto

Bovino adolescente
Excelente aporte, y concuerdo contigo, hace tiempo me decian que podía poner herramienta oxidadas en un traste y llenarlo de coca, al día siguiente según quedaría limpio y sin oxido...FALSO... de hecho le comprobé a un amigo y si, nada que ver, el oxido de mi herramienta quedo igualito.

hace tiempo me entere que en brasil y países de centro américa son los originarios de ciertos mitos, ya que a los empleados de coca en esos países les pagan "poco" optaron por crear cosas como que roban niños y ellos son la receta secreta y etc.

lamentablemente hay mucha personas que se creen lo que les dicen sin hacer la simple prueba de comprar una coca y comprobarlo.

Igual una señora me dijo que si pongo un hueso de pollo en un vaso y le pongo coca esté se "derretiría" por el "ácido", y que lo mismo pasa en nuestro cuerpo. también lo probé y nada que ver.

Y luego me da risa ver a la gente que dice esas estupideces y ahí andan con su botella de coca.

saludos buen post
 

gemmho459

Bovino Milenario
exclente bro excelente a seguir tomando coca jejeje hay xdn es q es algo adictivo bro jijijiji hay xdn pos q buen post man no habra otro q hagao comentarios negativos
 
nel nel nel!! di la verdad... jaja ntc estuvo chido tu aporte, ahora que se vuelva a tapar el baño comprare una coca de 2 lt para destaparlo... nel !! mejor me al tomo jaja
 
por cierto lo mas fumado que eh oido es que esta hecha con corazones humanos 0_o?? si asi como tu me quede jaja solo se me ocurrio decir, ""¡¡¡hay no ma...·$·"/&%?¿!" !!!! es jaja entonces no habria vagabundos ni sobre poblacion jaja, se imaginan?

mama -¿ oye no has visto al vecino?
hijo - no mama, pero ayer paso un camion de la coca-cola
mama - hay dios mio, no se lo habran llevado...

jajaja que fumado
 
Arriba