Estoy cansado de los mitos de coca cola vamos a aclarar de una buena vez ¡¡¡

discomania

Bovino adolescente
yo tomo la coca cola solo cuando quiero entoxicarme, por que digan lo que digan la coca cola no es buena para la salud, solo para el paladar y el gustito.
 
pura verga mi amigo la coca si tiene cocaina por eso es tan adictiva, solo que los que hacen los estudios de estándares de calidad pues se hacen de la vista gorda para que no los multen y nada mas les callan la boca con la clásica tajada o mordida o mochada
 

el_sir

Bovino de alcurnia
chas solo por haber echo tu tesis con coca cola no quiere decir que lo sepas todo!
ignoras muchas cosas!
pero sigue en tu mundo feliz!
 
Pues chido aporte pero no hay qué pensar qué son perfectos o satanicos también tienen fallas en sus procesos y luego no dicen nada, ya cuestión de cada quién qué tanto quieras creer el chiste es informarse para qué no te vean la cara de buey.
 
BUENO MIS KERIDOS AMIGOS--

MIREN LLO SOY DE CHIAPAS.. ANTERIORMENTE HACE Z PROXIMADAMENTE COMO 14 AÑOS EN LA CIUDAD DE TUXTLA GTZ. HABIA UNA EMBOTELLADORA DE LA COCA EL QUE DE ES DE AKI SE A DE ACORDAR... BUENO ME ACUERDO QUE AI EXHIBIAN BOTELLAS DE COCA DEFECTUOSAS QUE CONTENIAN BASURA, CUCARACHAS, TELARAÑA, OXIDO, PEDASOS DE TRAPOS ETC.. QUE ME DICEN DE ESO CLARO AORA LLA ESO ES OCULTADO PARA NO DAR A DEMOSTRAR SUS DEFECTOS...DE LA EMPRESA NO SE SI ALGUIEN A TENIDO O TUVO LA OPORTUNIDAD DE PODERLO OBSERVAR...


HASTA PRONTO...
PERO LA COCA ES MUY BUENO MAS EL DE LATA....
KIEN SABE QUE CHINGADOS CONTENDRA... POS LLO SUPE UNA VEZ QUE LE PONIAN CACHO DE TORO QUEMADO... BUENO LO LEI EN INTERNET.....

ADIOS...
 
Conincido contigo de que las persdonas que no tienen nada que hacer solo inventan cosas por el estilo es mas hay un post en Ba-k donde dice que tu cerebro te engaña es por eso que tu p uedesb darle forma a todas las cosas cunado tu cerebro esta en reposo, es cierto que en la coca han encontrado diversos objetos dentro de ellas pero no es culpa de la compañia si no de los empleados que aveces querem,os hacer las cosas al hay se va como ciempre ls mexicanos nos las gastamoops para este tipo de cosas y pasan a afectar a una compañia que simplemente ofrece un producto y el comsumidor es quien decide si la toma o no gracias por las explicaciones...
 

sismatrix

Bovino adicto
buena info, pero creo que hay muchas cosas que se dicen siempre de las cosas que tienen exito, sin embargo la mayoria de las veces son falsas
 
Arriba